[VW T5 California Comfortline 2.5Tdi 130cv] Presentación de la Panchineta

Iniciado por Casburul, Enero 06, 2013, 20:17:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Casburul

Bueno después de unos años por el foro (desde 2008 que tenemos la furgo), por fin he sacado un ratillo para hacerle unas fotos a la furgo y presentarla.

Como veis es una California T5 de 130 cv, ahora mismo tiene unos 65.000 Km y muchas aventuras a la espalda,jeje. Ha estado destripada muchas veces y las que estará todavía, debido a todos los bricos que tiene y los que tengo en mente y que iré presentando poco a poco.















Espero que os guste!!!.








ama dablam


dorito

Te tengo envidia sana porque me encanta ese modelo y el color.  .baba
Quiero tener una igual que esa este año .ereselmejor

Casburul

A mi me pasaba lo mismo, antes de tener furgo ya andaba por el foro haciendo planes y pasando envidia sana. Hasta q un dia haciendi numeros.... Un poco de aqui otro de alli, vendiendo el coche y demas tuvimos nuestro sueño.

gallgo

yo creo que debería presentar esos bricos, de los bolsillos y maletero extraible para que los demás vayamos aprendiendo...muy guapa...

Casburul

Bueno, pues ha peticion de gallgo he presentado mi primer brico del cajon extraible con acceso desde el interior.  .palmas .palmas

Trencalòs

Bonita, si señor!

Que le has hecho al marco de la puerta? Lo has pintado negro?  :roll:

Casburul


Trencalòs


Casburul

Pues lo compre por ebay, he mirado haber si me salia el vendedor pero no lo encuentro porque fue hace tiempo, ya lo siento..., pero no creo que sea dificil encontrar uno similar.

jaime orbital

Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

Casburul

Este fin de semana me pongo a instalar un par de placas solares, que ya tenia muchas ganas de ponerlas para no tener ya problemas de descargas de baterías y demas, aunq eso de taladrar el techo...ufff!!!  :-\

Isakis

Enseñanos más a fondo tus bricos, que promete la cosa!!!   .palmas

Casburul

bueno ya he presentado mi segundo brico!!! es cosa sencilla, pero útil, ya presentare mas cosillas.

Casburul

Bueno, el tercer brico presentado es la sustitución de la válvula de descarga de grises por una automática.