Abril 19, 2024, 11:24:40 am

Antirobo rueda repuesto [Vw T5]

Iniciado por Casburul, Enero 11, 2013, 19:31:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Casburul

Bueno este brico consiste en fabricar un anti-robo usando otro jeje, me explico, todos sabemos lo fácil que es sacar la rueda de repuesto, bueno pues tenia por el garaje unos anti-robo de las llantas de mi antiguo coche, pero no me valían para la furgo y ademas la rosca del esparrago era diferente y no podía sustituir uno por otro así que lo que hice un "Corta y Pega".

Corte la cabeza del anti-robo antiguo y la cabeza del esparrago del tornillo de la rueda de repuesto, le soldé una arandela para que hiciera tope con el soporte de la furgo y añadí una especie de capuchón "loco" ya que como el tornillo solo quedaba un poco descubierto y se podía usar algún otro tipo de herramienta tipo llave de perro u otras y soltarlo, así que con esto se evita eso, luego soldé la llave de vaso especial para este tornillo a una llave fija (así es mas difícil perderlo) y ya esta.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto


espero que os guste!!!

Casburul

no le gusta a nadie!!!,   .meparto, ya pondre otro brico haber  .meparto

GMarconi

¡No te mosquees!. Que no te respondan no significa que no guste.
Muy sencillo e ingenioso.  ;)
¡¡¡GASOFA, KMS Y HORIZONTES LEJANOS!!!

"Una camper es aún más libre que un barco... porque no tiene ancla".
Javier

Casburul

Q no me mosqueo!! Me parecia interesante compartirlo, mas despues de ver a un tipejo en el parking del "mago" mirando por los bajos de una furgo..., sin mas, es un sistema mas, otros ponen candados e incluso me han llegado a enseñar incluso bridas, jeje .meparto siendo todo valido,jeje

CCC

Hola Casburul muy bueno el brico, me acabas de iluminar la cabeza, yo también estaba por hacer algún antirobo para la rueda de repuesto pero no había pensado en esto. . .ereselmejor. Salu2

josemundo

Muchas gracias. Es un brico útil y sencillo. Tomo nota porque llevo un candado de bici y me temo que cuando quiera abrir la cerradura, estará llena de porquería u oxidada y tendré problemas.

serxi000

a mi tb me parece una idea genial, menos mal que en mi pueblo de momento no hay mucho peligro y cuando vamos por ahí siempre está el perrillo atento de todas formas   hay que ser un manitas para soldar todo eso y que quede recto jejeje

vanvan

Es genial, muchas gracias
Supongo que ese tornillo se puede encontrar en algun desguace ????

ReO

Muy buen brico!!
Lo malo es llevar la llave siempre a mano por si hace falta...
Pero una muy buena idea. .palmas

Jaguilas

Buen brico....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Gracias por compartir esta idea ¡¡¡¡¡

davgamez

Hola compañeros esto serviría para una T6???és más por prevenir, tampoco está nunca en la calle pero por si acaso...


https://www.ebay.es/itm/109-Volkswagen-T6-Transporter-California-Rueda-de-Repuesto-cerrojo-de-bloqueo-version-larga-/301892936029