Mayo 31, 2024, 15:04:24 pm


Soporte rueda trasera....

Iniciado por bigotes, Enero 10, 2013, 16:54:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Osk4r

Cita de: bigotes en Marzo 17, 2013, 13:15:51 pm
Yo metí soporte y ruedas...pero se me quedaron suspensiones y protecciones de bajos...creo que el snorkel no requiere proyecto solo certificado de conformidad (aunque es necesario cotejar esto último)....pero a ver quien es el guapo que se espera en cuanto tiene oportunidad...yo no he podido así que me toca hacerlo en 2 tacadas....


Bigotes, te ha quedado un conjunto muy completo!.
Por otro lado, hasta donde yo sé, no hay que homologar las protecciónes de bajos ni los amortiguadores (si los muelles). Y siempre he pensado que el snorkel hay que homologarlo, ya que modificas (taladrás) la carrocería.

Salu2

Sueve

Aller mismo le pregunte aun chaval que trabaja en la itv, sobre el cubre carter artesanal y me dijo que no me hacia falta homologarlo y como mi furgo en los papeles me trae la rueda en el porton
tampoco.Homologo ruedas y a correr.

bigotes

Cita de: Osk4r en Marzo 20, 2013, 09:07:56 am
Bigotes, te ha quedado un conjunto muy completo!.
Por otro lado, hasta donde yo sé, no hay que homologar las protecciónes de bajos ni los amortiguadores (si los muelles). Y siempre he pensado que el snorkel hay que homologarlo, ya que modificas (taladrás) la carrocería.

Salu2


Gracias Osk4r...el tema de la homologación de la supensión es más por la sustitución completa...si le metes un kit seikel que modifica las cotas (altura del vehículo) creo "casi seguro" que requiere homologación....el tema de los protectores de bajos, será siempre que no cambie la MMA del vehículo al meterle las planchas...

Y del snorkel, va en función de la ITV, porque es lo que me comentó el preparador (taller) que me hizo el soporte....

Como ves, cada uno de cuenta la historia de un modo...esto es un verdadero cachondeo......

furgoraider

Cita de: bigotes en Marzo 20, 2013, 11:33:10 am

Y del snorkel, va en función de la ITV, porque es lo que me comentó el preparador (taller) que me hizo el soporte....



Por aqui Catalunya hay que homolgar si o si el snorkel, y no sale barato... Yo tengo uno en el garage pendiente de montar, porque me cuesta el triple legalizarlo que lo que vale el accesorio  :o  .loco2

craio

hola, voy loco también buscando soluciones y ofertas de sporte de rueda de repuesto....  .loco1

he visto el link del canadiense (el wrank) y  hay alguna opción muy válida,,,, nadie se apuntaria a una compra conjunta?????

a mi personalmente me gusta para t3, el que parece una escalera y va la rueda cogido y hasta tiene posibilidad de ir el jerry encima.... .ereselmejor

venga animos !!!!

saludos
JAU

abra

¡Noticias frescas! el porta de Marcus ya va tomando forma creo que habrá que hacer algún ajuste porque me dá a mi que la llanta de muestra tiene un ET bastante más bajo que las de la T4, pero está fácil el arreglo  .malabares
Mi madre me decia siempre: "hijo estudia y llegarás lejos" y aquí estoy, buscandome la vida en Alemania...

marcus




Tapa un puntito de nada el pilota izquierso nada y no sobresale. Estamos con el tema del ET. Por cierto si alguién sabe el ET de la llanta de 16" de la T4 se agradecería.

Muchas gracias abra por tu tiempo y por ceder la furgo para las pruevas  ;).

Saludo.

abra

de nada Marcus, yo voy tomando nota y aprendiendo, además Tomás es un tio majete  ;)
¿son estas las que llevas? según el vendedor son ET49
http://www.ebay.de/itm/ALUFELGEN-ORIGINAL-VW-BUS-T4-SOMMERREIFEN-225-60-R16-CONTINENTAL-VANCO-TOP-/160992187291?_trksid=p5197.m1992&_trkparms=aid%3D111000%26algo%3DREC.CURRENT%26ao%3D1%26asc%3D14%26meid%3D6442368461613938417%26pid%3D100015%26prg%3D1006%26rk%3D1%26sd%3D160992187291%26
Las probamos con unas ET 55 (las de 15" de t4) y ET45 (de un passat) y pegaba con las 2, por lo que al final tendrá que modificarlo  :P
Mi madre me decia siempre: "hijo estudia y llegarás lejos" y aquí estoy, buscandome la vida en Alemania...

AFRAGO


sherpax3


marcus

Gracias. Tomás dice que encaja. El Lunes a pintar, ya estamos un poco más cerca.

abra

Por cierto ya puedes ir cambiando los hidraulicos o... .pesas
Mi madre me decia siempre: "hijo estudia y llegarás lejos" y aquí estoy, buscandome la vida en Alemania...

marcus

Cita de: abra en Marzo 23, 2013, 22:49:19 pm
Por cierto ya puedes ir cambiando los hidraulicos o... .pesas


Si, ya están pedidos al final 1300N.

Saludo.

AFRAGO

queremos fotos de como queda montado  ;)

NICHY

Dale unos dias a marcus hombre.... ;) que prisas  .meparto .meparto