[PEUGEOT Boxer'07 L3H2] "A RAPARIGA" ... en busca de un sueño

Iniciado por parchiis, Diciembre 27, 2012, 00:03:02 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

draguan


verykoki123

parchiis, con respecto a lo del microondas creo que esero tiene razón, ese soporte al final no lo usarás, porque tendrías que sujetarlo muy bien para que no se t mueva con baches y demás, creo que dentro de un mueble iría mucho más seguro

parchiis

Cita de: verykoki123 en Enero 03, 2013, 07:45:38 am
parchiis, con respecto a lo del microondas creo que esero tiene razón, ese soporte al final no lo usarás, porque tendrías que sujetarlo muy bien para que no se t mueva con baches y demás, creo que dentro de un mueble iría mucho más seguro


Insisto en que la idea no era utilizarlo exactamente para el micro, pero en todo caso si que creo que no será muy útil tampoco para colgar algún mueble -la verdad no me gustaba demasiado-, en un rato voy a devolverlo. Esero tiene razón en lo que sea menos en las fotos, jeje.

Draguan que los del taller son amigos, además está allí "guardadita" que aún estoy esperando que me llamen del sitio donde va a dormir "A Rapariga" y con estas fechas se están retrasando, jeje -prontito habéis empezado con las fotos, jeje-

parchiis

Una cuestión, estaba pensando darle una capita de antigravilla en spray al suelo (sobretodo donde se ha levantado la pintura ) suelo interior de la furgo antes de empezar a aislar para priteger algo mas del oxido. Qué os parece?

Desde mi móvil vía Tapatalk 2

ESERO

No me parece mala iidea lo de la antigravilla o cualquier pintura antioxido,daño no le va ha hacer seguro y todo lo que sea protejer es bueno.

batanero

Enero 03, 2013, 13:48:24 pm #65 Ultima modificación: Enero 03, 2013, 13:55:23 pm por batanero
..............dale antigravillas o lo que quieras....pero si tiene algo de oxido seria conveniente que sanearas, lijandolo previamente.......y el tema de las fotos es sagrado en este foro, que semos muy exigentes........

saludos.

haa!!....y si quieres anotarte una radial para algun corte de chapa, la puedes anotar como herramienta.

parchiis

No, por dentro no tiene óxido, solo algún pequeño saltón de pintura de alguna carga. No sabía pintar con pintura blanca o pasarle una capita de antigravilla.

Radial si tengo, no la he puesto porque como imprescindible creo que es mas imprescindible la caladora.

Desde mi móvil vía Tapatalk 2

rafalin

Vaya cacharro!!!No esperaba menos de ti! Si estás pensando en meterle plazas traseras, hace poco pedimos una banqueta para la que está haciendo nueva nueva el Papa. Si necesitas información aquí estamos para dartela. Además, de materiales y etc.

Felicidades por la furgo, ánimo y paciencia para lo que te queda. ;)

parchiis

Cita de: rafalin en Enero 04, 2013, 12:53:46 pm
Vaya cacharro!!!No esperaba menos de ti! Si estás pensando en meterle plazas traseras, hace poco pedimos una banqueta para la que está haciendo nueva nueva el Papa. Si necesitas información aquí estamos para dartela. Además, de materiales y etc.

Felicidades por la furgo, ánimo y paciencia para lo que te queda. ;)


Furgo nueva el papá?, la madre que os ..., qué bueno. Eh, me apunto a hijo adoptivo eh, habiendo pasado un fin de año en vuestra casa y ame considero de la familia, jeje. Deseando que estemos disfrutando de las nuevas furgos ya. Abrasos figura

parchiis

Bueno, la furgo ha pasado las vacaciones en el taller, cambio de ruedas delanteras, filtros, aceite y análisis a fondo de mi mecánico y amigo que es quien la cuida de motor. Todo estupendo me dice, una tranquilidad.

Ahora tendré que empezar a comprar y tomar decisiones, jeje, la primera tiene que ver con el aislamiento, y tengo varias preguntas concretas, por si me podéis/queréis ayudar:

1.- A los que ya tenéis experiencia, ¿cuanto os costaron las diferentes capas de aislante para vuestras furgos? -estoy planteandome poner armaflex y quiero saber exactamente la diferencia de precio-.

2.- (Esto ya lo he preguntado a Coyotekyk en su hilo pero quiero saber vuestra opinión también)Con respecto al armaflex en mi furgo se me plantea una duda, si asilas con armaflex (entiendo que con 10mm de espesor ya no pones ninguna capas más excepto el panel exterior a modo de "lucido") al poner el panel "bonito" te quedará bastante hueco entre el armaflex y los paneles no?, porque supongo que estos van sujetos a las bigas, y ahí en la biga quedará bien pero en todo los entrantes que tiene la furgo se crearán huecos vacios muy grandes que harán que en un futuro se deforme el panel ¿no?. -¿qué opinais, como se monta?.

draguan

MMMMM seguimos sin fotos no ...  .pistolas

Yo el reflexivo de 16m2 lo compré en leroy a 75 € el royo y con uno no tendrías suficiente aunque con dos te sobrarían 2/3  del segundo royo... y el poliextileno de 60mm me lo regalaron, así que no se cuanto vale  ;D pero las planchas del chovi foam que puse en el techo de 30mm me salieron a unos 3 € cada una...

Si te decides por el armaflex, puedes panelar con tablex más grueso... 5 ó 6mm por ejemplo...

parchiis

Cita de: draguan en Enero 08, 2013, 23:00:54 pm
MMMMM seguimos sin fotos no ...  .pistolas

Yo el reflexivo de 16m2 lo compré en leroy a 75 € el royo y con uno no tendrías suficiente aunque con dos te sobrarían 2/3  del segundo royo... y el poliextileno de 60mm me lo regalaron, así que no se cuanto vale  ;D pero las planchas del chovi foam que puse en el techo de 30mm me salieron a unos 3 € cada una...

Si te decides por el armaflex, puedes panelar con tablex más grueso... 5 ó 6mm por ejemplo...


Gracias Draguan, muy detallada la respuesta. Pues con esos número que das me parece que no se hace tan caro el Armadex, sobretodo si no podemos comprar ese "segundo" rollo de reflexivo a medias con alguien.

150€ de reflexivo + 60€ en planchas poliestileno + 25€ en tubos espuma poliuretano = 235€
*Por unos 50/60€ más se puede aislar con Armaflex y con unos 120€ más el aislamiento podría incluir armaflex para el suelo.

draguan

en espuma si haces bien los cortes no se te van mas de tres botes, yo los compro a 3 euros... y al armaflex tienes que sumarle portes...
Por otro lado, con lo que te sobra de reflexivo te puedes hacer los oscurecedores y es un ahorro mas...            el armaflex en el suelo puff... tendrias que ponerle algo para que no se aplaste porque sino no te va a hwcer la funcion que pretendes...

batanero

Enero 09, 2013, 18:22:30 pm #73 Ultima modificación: Enero 09, 2013, 18:25:08 pm por batanero
jejejeje...........................creo que estas contando con que si pones el armaflex no pones reflexivo.............y yo creo que el reflexivo : o si ...o si, ..............por tanto añadele al armaflex el precio del refexivo. es mi opinion..................animo con lo que decidas.

draguan

Batanero, las furgos y AC que vienen de fabrica solo llevan el armaflex... otra cosa es que lo quieras poner.... pero no creo que sea necesario...