[PEUGEOT Boxer'07 L3H2] "A RAPARIGA" ... en busca de un sueño

Iniciado por parchiis, Diciembre 27, 2012, 00:03:02 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

kaanija

que chulería.  .baba .baba .baba

Las puertas que son pintadas? me han encantado.

Xarles

menudos acabados, mi más sincera enhorabuena!!
disfrútala!
Utilizad el jodido corrector!!!

Raultxon

Aupa.
Muy bueno el montaje, nosotros acabamos de empezar.......haber si nos queda por lo menos la mitad de bien jejejej
Una pregunta; como tienes instalada la calefa?? nosotros tenemos la intencion de ponerla debajo del altillo del salon y veo que tu la metiste hay.
Como la pones para la admision de aire?? vale con que la coja en ese hueco tan pequeño?? no se vicia mucho el aire al ser un espacio tan pequeño??

gemio

que preciosa tio que la disfrutes
esos muebles van a ser famosos por toda españa

CHIKAGO


rollerdock

Esta es mi furgo , La Furgofamily

La Furgofamily" height="80" class="bbc_img resized width="100"

parchiis

Febrero 25, 2014, 11:59:02 am #156 Ultima modificación: Febrero 25, 2014, 12:06:51 pm por parchiis
Muchas gracias por vuestros comentarios compañeras/os. Subo unas fotos del fin de semana pasado en Sierra Nevada:

Esquiar no pudimos esquiar mucho pero hacer un test de la calefacción en altura si que pudimos hacerlo. Hemos dormido ya 5 noches en la Estación, 3 de ellas con la calefa puesta, y 4 de esas tardes puesta la calefacción desde las 17:00h y ni un fallo, en ningún momento ha fallado, así que muy muy contentos.






baikorrix

No llega antes el que va más rápido sino el que sabe dónde va

os

Si señor, una camperizacion de lo mas logica y completa ya tiro de tu hilo para hacerme mi l2h2 que sera ese tipo de distribucion. A proposito que calefa llevas? Y q usas de agua caliente un boiler?

parchiis

Cita de: os en Noviembre 08, 2014, 19:19:11 pm
Si señor, una camperizacion de lo mas logica y completa ya tiro de tu hilo para hacerme mi l2h2 que sera ese tipo de distribucion. A proposito que calefa llevas? Y q usas de agua caliente un boiler?


Gracias compañero. La furgo ya ha "sufrido" algunos cambios, en cuanto tenga tiempo los subiré por aquí, el más importante es la sustitución de los asientos traseros, que era desde mi punto de vista el punto más débil de la camperización, eran bastante incómodos para viajar, espero subir pronto las mejoras porque el cambio ha sido muy muy importante -a mucho mejor-.

Calefa llevamos la Ebarspacher y agua caliente Boilker Truma de gas. Ya he hablado de este tema en otros hilos, para nosotros es la combinación ideal relación calidad/precio. Creo que la mejor opción sin duda es la DualTop, que era nuestra idea inicial, pero como vimos que eso suponía unos 1000€ más que esta combinación comenzamos a estudiar los pros y contras, al final decidimos meter calefa y boiler a gas y estamos super satisfechos de la elección, nos ahorramos el dinero y el servicio es muy adecuado a nuestras necesidades, sobretodo teniendo en cuenta que habíamos decidido meter cocina a gas y por tanto íbamos a hacer instalación homologada a gas -eso si, solo para estos dos aparatos para que cuando durmamos el gas esté completamente cerrado-.

irrintxi

Buen trabajo! Si señor.....
Yo también me quiero "embarcar" en uno de estos..... pero todavía estoy en la fase de compra de furgón. Asi que tengo tiempo para pensar en como ir haciendo cuando llegue el momento.
El aislamiento lo quiero hacer muy parecido a lo que has hecho tu. Pero no veo claro como has puesto el tablex. Va atornillado directamente a las vigas del chasis? o pegado o ambas?
Si me orientases, te lo agradecería.....


parchiis

Cita de: irrintxi en Enero 11, 2015, 20:48:25 pm
Buen trabajo! Si señor.....
Yo también me quiero "embarcar" en uno de estos..... pero todavía estoy en la fase de compra de furgón. Asi que tengo tiempo para pensar en como ir haciendo cuando llegue el momento.
El aislamiento lo quiero hacer muy parecido a lo que has hecho tu. Pero no veo claro como has puesto el tablex. Va atornillado directamente a las vigas del chasis? o pegado o ambas?
Si me orientases, te lo agradecería.....


El tablex va atornillado, en algunos casos a unas maderas que van atornilladas a las propias vigas de la furgo y creo recordar que en otros casos directamente a la propia viga, pero no me hagas mucho caso porque de ese tema se encargó el amigo Draguan y yo apenas tuve que ver.