Instalacion Agua caliente con KAmpa Geiser

Iniciado por fernando martinez, Diciembre 10, 2012, 02:21:46 am

Tema anterior - Siguiente tema

deivis

Cita de: Adry en Noviembre 01, 2016, 00:19:42 am
.palmas .palmas .palmas Muy interesante deivis, esto es una de las opciones que barajo. si no tienes el kampa puesto, puedes utilizar el agua para fregar? creo que te voy a pedir más info de este brico. la verdad es que te ha quedado de lujo y muy bien presentado.  .palmas

Lo hice todo con la ayuda de un amigo que es instalador de gas y agua de hogar.

El agua lleva un conector Y para mandar tanto agua al grifo de la cocina como a la parte trasera de la foto. El grifo siempre funciona y en la parte trasera si no hay manguera conectada no sale el agua. Ese conector rápido es estanco.

El sistema para nosotros es perfecto. Solo le falla una cosa... con el agua tan accesible el maldito depósito de la Cali de 30 litros nos dura dos días

Diego Conesa

Hola Deivis

"El kampa con la bomba de la Cali funciona perfecto. Mucho caudal no tiene pero suficiente incluso para el pelo largo de mi chica"

Dile a Silvia que se lave el pelo mientras navega, que ahora haciendo kite el pelo se queda más suave y brillante  ;) ;) ;)
Un saludo amigo

deivis

Cita de: Diego Conesa en Noviembre 15, 2016, 15:41:21 pm
Hola Deivis

"El kampa con la bomba de la Cali funciona perfecto. Mucho caudal no tiene pero suficiente incluso para el pelo largo de mi chica"

Dile a Silvia que se lave el pelo mientras navega, que ahora haciendo kite el pelo se queda más suave y brillante  ;) ;) ;)
Un saludo amigo

Yo se lo digo pero la respuesta ya te la dará ella para semana santa o así que seguro bajamos a verte  .meparto No creo que coincida contigo jajaja Un abrazo crack!

asari

hola majos, hay va mi pregunta: si conecto el kampa geiser al caliente del grifo mezclador y en el frio le conecto otra bomba?osea trabajar con dos bombas. funcionaria??
gracias

josafrik

Cita de: asari en Noviembre 17, 2016, 19:24:48 pm
hola majos, hay va mi pregunta: si conecto el kampa geiser al caliente del grifo mezclador y en el frio le conecto otra bomba?osea trabajar con dos bombas. funcionaria??
gracias

A ver si alguien lo ha probado, que a mi también me interesa...

fernando martinez

Yo no lo termino de ver...
Cuando tengas el agua caliente a tope estará la bomba del agua fría funcionando pero sin tener salida no?
Si es así se podría quemar verdad?
Yo no tengo monomando por lo q no termino de saber cuál es su funcionamiento.
Saludos

txando

Yo lo tengo también instalado en una Marco Polo y es un lujo, yo aproveche la propia bomba que ya trae la furgo para la ducha trasera, y el agua quema de cojones, hay que ponerlo a mitad o así el regulador del Kampa, la bombona del gas la metí dentro del propio Kampa, una de 400gr.
puse una T y una llave en la salida original de la propia ducha de la furgo y me cuesta unos 10" poner todo en funcionamiento.

deivis

Cita de: txando en Noviembre 21, 2016, 21:40:07 pm
Yo lo tengo también instalado en una Marco Polo y es un lujo, yo aproveche la propia bomba que ya trae la furgo para la ducha trasera, y el agua quema de cojones, hay que ponerlo a mitad o así el regulador del Kampa, la bombona del gas la metí dentro del propio Kampa, una de 400gr.
puse una T y una llave en la salida original de la propia ducha de la furgo y me cuesta unos 10" poner todo en funcionamiento.

Yo lo que peor llevo es salir de la ducha caliente y encontrarme con la ostia del frío que hace cuando apagas  .meparto

Dehesico

Cita de: txando en Noviembre 21, 2016, 21:40:07 pm
la bombona del gas la metí dentro del propio Kampa, una de 400gr.

¿puedes explicar como es eso?

Nanete

txando

Cita de: Dehesico en Noviembre 22, 2016, 17:29:13 pm
¿puedes explicar como es eso?
[/img]tengo fotos pero no sé cómo ponerlas en este foro

nanopowa

Me quedo por aquí, me interesa saber cómo instalar el kampa en mi marcopolo aprovechando la ducha que lleva.

tony_jeep

Y hacerle una conexión para la botella butsir ya seria la leche.

Me quedo por aqui

Antonioducato

Buenas tardes, de antemano perdonar el reabrir el tema!! a ver si me podéis ayudar, los que tenéis la kampa, os cuento!! Quiero poner en la furgo una hornilla y la kampa, alimentada por una bombona de 6kg de butano para las dos cosas, como las de casa pero algo más pekeña, pregunta: para la kampa se necesita algún regulador? O va directo de la bombona con el manguito!! Y para la hornilla igual, se necesita regulador o va directo!! Muchísimas gracias de antemano!! Y espero ke os vaya de maravilla la kampa!!! Un saludo!!

Adry

Está bien que se reactive el tema, quien tenga el kampa podría colgar su instalación, he dejado el tema de la instalación aparcado y quiero reactivarlo. .malabares