Instalacion Agua caliente con KAmpa Geiser

Iniciado por fernando martinez, Diciembre 10, 2012, 02:21:46 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kandepalleiro

A mi me harán la instalación mañana. La idea es usar el kampa con una bomba como la que trae de 10l/min y un conector rápido para usar el depósito de la cali t4. Ya os contaré jeje

jonnye

Se agradece tu grano de arena para camperizar mi C8 de 2010
http://www.furgovw.org/index.php?topic=320140.msg3996086#msg3996086

Adry

Cita de: jonnye en Mayo 27, 2016, 10:07:53 am
parece que necesita bastante sitio


Puede que lo veas un poco grande pero, a la larga es un aparato que te da un servicio de lujo, como el potty.  ;D  Ducharte con agua caliente dentro de la furgo, creo que no va a tener precio!! yo estoy haciendo pruebas de instalación por el momento.

kandepalleiro

Para que os hagais una idea entre el desorden de cambiar la bomba. Hubo que hacerlo porque la de la furgo tenía menos presión que la del kampa con lo cual muchas veces no se encendía al pasar agua y no calentaba. Funciona todo con la misma bomba y se conecta con un conector rápido que tiene un interruptor  :)









Adry

No tienes foto del enganche al tubo original de la furgo no? es decir, donde cortaron el tuvo y empalmaron otro que es el que va a la toma de atrás.

.palmas .palmas

kandepalleiro

Junio 02, 2016, 18:03:11 pm #50 Ultima modificación: Junio 03, 2016, 19:48:32 pm por kandepalleiro
Cita de: Adry en Junio 02, 2016, 17:40:56 pm
No tienes foto del enganche al tubo original de la furgo no? es decir, donde cortaron el tuvo y empalmaron otro que es el que va a la toma de atrás.

.palmas .palmas

Te la subo mañana. Es una "Y" bajo la nevera donde ya ves el tubo original saliendo. Subo una de la bomba del depósito cambiada por la del kampa que saqué ayer, vaya presión ahora



Adry

Interesante.... si dices que va mejor con la bomba del Kampa, por que tiene bastante recorrido hasta llegas al Kampa y luego que salga con presión por la ducha.
Mi idea es utilizar el circuito propio de la furgo igual que tu, pero en vez se sacarlo, utilizaría el propio grifo del fregadero para ducharme dentro de la furgo, o por si necesito fregar con agua caliente.
Por el momento, voy alargar el tubo que trae el propio Kampa de la ducha para ir tirando y en cuanto tenga tiempo y tenga toda laminfo necesaria me pongo a ello.


kandepalleiro

Y ya no es que vaya mejor, es que al tener poca presión el kampa la mayoría de las veces no encendía al abrir el agua

kandepalleiro

Cita de: Adry en Junio 02, 2016, 17:40:56 pm
No tienes foto del enganche al tubo original de la furgo no? es decir, donde cortaron el tuvo y empalmaron otro que es el que va a la toma de atrás.

.palmas .palmas



La foto jeje

Tuka-tuka

Mi idea es ponerlo extraible pero tengo una pequeña duda, utilizáis la bomba que viene con el Kampa y si es así que depositó utilizáis?tengo una garrafa de 25 litros pero no me entra la bomba, quería buscar algún bidón de 25-50l ya que lo quería poner extraible.
Haber si me podéis ayudar
Gracias

Diego Conesa

Hola Amigos.
Tengo un Kampa Geiser comprado de hace una semana y lo voy a instalar dentro de un baúl junto al depósito, veo que hay gente que no lo saca fuera cuando lo utiliza y solo abre la tapa del baúl. ¿Se puede hacer así sin sacarlo? ¿Basta con solo abrir la tapa del baúl? Es que no me fío y la verdad es que no moverlo sería la leche.

fernando martinez

Yo lo uso así y no tengo ningún problema, cierto es q suelo dejar algo abierto para q se airee, tengo la alarma de gas y no salta nunca.
Saludos

deivis

Buenas,

Por si alguien acaba aquí buscando opciones... la mía, que en su día ya colgué un post, fue aprovechar depósito original, bomba original y bombona original de la Cali T5 y sencillamente montar un sistema de conectores rápidos en la parte trasera. Y el Kampa siempre fuera.







El kampa con la bomba de la Cali funciona perfecto. Mucho caudal no tiene pero suficiente incluso para el pelo largo de mi chica. Y caliente... buffff... a mitad de temperatura lo tenemos que poner de lo que nos quema el agua.

Adry

 .palmas .palmas .palmas Muy interesante deivis, esto es una de las opciones que barajo. si no tienes el kampa puesto, puedes utilizar el agua para fregar? creo que te voy a pedir más info de este brico. la verdad es que te ha quedado de lujo y muy bien presentado.  .palmas

Diego Conesa

Muy bueno Deivis.
Me gustan los conectores rápidos de aire para gas y agua, creo que los utilizare para mi baúl.
Gracias