Instalacion Agua caliente con KAmpa Geiser

Iniciado por fernando martinez, Diciembre 10, 2012, 02:21:46 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

bezanuco

Creo que pone  que calienta 35 grados por encima de la temperatura  del agua ,pero se regula bien , por el propio kampa o por el regulador de la bombona ,todo depende la manguera que pongas y la temperatura del agua pero en cuanto le pilas el punto ideal no tienes que moverlo, para mi 100% recomendable

bezanuco

Se me olvido poner la foto de la ducha interior ,y sin techo elevable


el romano

Cita de: bezanuco en Marzo 28, 2017, 20:04:57 pm
Se me olvido poner la foto de la ducha interior ,y sin techo elevable



Como mola.... Como la montas???

Esta semana bajo al sur y cogere una que hice con tubos d pvc desmontable...

bezanuco

Encontré la piscina cuadrada de 80x80  y las cortinas son de las de baño cortadas a la altura ,para engancharlas con dos palos de tienda de campaña del decathlon de costado a costado ,le puse para dos sujeciones en cada lado de las que se usan para las barras de los armarios de casa y las dejo fijas ,no molestan,

Adry

Alguien lo ha instalado en una california de forma fija?

Antonioducato

Ke pedazo de idea bezanuco!! Me encanta!! Algo así había visto en un brico pero con una loneta de base!! Muchas gracias por las aportaciones!! Genial!! .palmas

manuelcastagnal

a ver si alguien me puede resolver algunas dudas, yo tengo un boiler que creo que se acaba de estropear, pense en poner en su lugar un kampageyser y meterlo en su hueco que creo que entra ( tengo que volver a medir), mis dudas son en mi furgo el gas esta a 50 mbares asi que supongo que tendre que poner un regulador de 30 mbares antes del kampa, creo que este https://pedidos.activecaravan.es/epages/eb9467.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/eb9467/Products/110812 pero alguien sabe como conecto eso a mi tuberia del gas, donde esta la salida para el boiler? y luego la salida y la entrada de agua como la adapto a las mangueras ? he visto que decis que el adaptador normal de una ducha pero si ya tengo manguera que hago? y la salida he visto ese adaptador rojo pero parece dificil de encontrar, no venderan algo facil de encontrar ?
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

Pirriwey

Buenas, con permiso resucito el tema por no abrir otro. Tengo una dudilla, el tema es que quiero activar el kampa a través de un grifo automático que instalaré en la ducha, con lo que la bomba directamente la conectaré al grifo y éste a la batería. El tema es que no tengo claro como genera la chispa el kampa para funcionar, supongo que con los 12v de entrada y que no va con una pequeña pila como los termos de gas automáticos de casa no? .confuso2 y que ésta se empieza a generar al detectar que hay flujo de agua...No se si será a si o no a ver si me podéis echar un cable. Saludos¡

Pirriwey

Cita de: aguea en Enero 20, 2018, 19:00:07 pm
Correcto, el kampa se conecta a 12V, y tiene un interruptor atras.
Correcto, se enciende cuando detecta que el agua fluye por su interior automaticamente.

Yo cuando lo llevaba fijo, lo llevaba con el interruptor desactivado, y si queria agua caliente, activaba el interruptor.

Asi ha ido muy bien.

Saludos! Pero al usarlo tan tan tan poco, lo saque de la furgo.
Pues muchas gracias, me has ahorrado destriparlo jjjj.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk


bezanuco

A ver si lo se explicar , como yo lo tengo fijo ,bomba sumergible en el deposito de agua ,tubería de la bomba al kampa ,del grifo del kampa tubería a la ducha ,( en mi caso) a la ducha y al fregadero , interruptor para encender la bomba y otro interruptor para encender el kampa , puedo encender el agua facialmente ,pasa por el kama  y si la quiero  caliente con dar al interruptor la tengo ,

Roys

Una duda, creéis necesario recircular para ducharse en invierno??

tony_jeep

Pues yo creo que no es necesario. A no ser que te guste cogerte o que el agua que uses este extremadamente fría.

Yo por el momento me doy mis duchitas sin recirculación.

También es posible que si usas una bomba de agua con mucho caudal no salga suficientemente caliente. Cuánto menos caudal más caliente.

Roys

Gracias por tu respuesta tony_jeep. Es que tengo los depósitos en los bajos y lo han instalado sin recircular. Era por insistir o no insistir en que lo quiero que recircule. Lo dejaremos así que debe ser bastante movida ahora cambiarlo.
Si sale templada... Bajaremos el caudal del agua

Esterminius

Buenas, alguien ha modificado el interruptor on - off para que sea automático?? Gracias

alsurc4

Tengo el kampa con la botella de gas azul de 400 gramos hay alguno adaptador del regulador del gas de rosca a una botella de las que se pinchan azules
Mas vale un bombón para dos que no una m....... Para uno solo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=316084.0