Junio 09, 2024, 20:00:40 pm


Hola, soy Saskia

Iniciado por saskia, Enero 05, 2008, 18:27:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

saskia

Enero 05, 2008, 18:27:15 pm Ultima modificación: Enero 11, 2008, 21:52:33 pm por saskia
Pues como decía el el Hilo de Ambar, me he ido colando poco a poco en su presentación, y no es plan. Así que ya es hora de que me presente formalmente. Yo soy Saskia


Aún no tengo furgoneta, pero estoy en ello. Tengo 22 años y muchísimas ganas de conocer el mundo. Reconozco que soy bastante comodona y que me encanta ese tipo de vida en el que te lo dan todo servido. Me encanta el mar, los desayunos mirando al infinito y perderme por ahí. Me encanta que me mimen y me gusta muchísimo reir.  Y también me gustan mucho la libertad y los espacios nuevos.  Llevo poquísimo tiempo en este foro, pero estoy aprendiendo todo lo que puedo, y muy deprisa. Me encanta este foro!. Hay un montón de gente maravillosa. Espero seros útil algún día e iros conociendo poco a poco a tod@s.  Y tranquilos, que en cuanto tenga mi furgoneta, os pondré fotos. Bss a tod@s
No hay más libertad que la que tú misma busques. Se Libre, Ama libre

elmaridodelola

hola Saskia, una presentación muy original, aquí todos nos presentamos con la foto de la furgo, pero reconozco que tú eres mucho más fotogénica

;)
bienvenida

AFRAGO

Benvinguda a este foro de locos y sus locos cacharros.
Cuidadin que envicia mucho.
Ya conoces la BSV = Barcelona SuperStar Vans?
http://www.furgovw.org/index.php?topic=12183.0


FoXa Cady

BIenvenida ahora si que si!!!!!! jeje
Original presentacion, casi para una seccion de contactos....(es broma)no te enfades

VEnga que disfrutes el viaje y a ver esa furgonetiilla cuando se deja caer,,,

Salud-2

saskia

Cita de: AFRAGONETA en Enero 05, 2008, 18:31:03 pm
Benvinguda a este foro de locos y sus locos cacharros.
Cuidadin que envicia mucho.
Ya conoces la BSV = Barcelona SuperStar Vans?
http://www.furgovw.org/index.php?topic=12183.0


Hola Afragoneta. Ya os he leído (por encima, he de reconocerlo) pero lo único que saco en claro de vosotros ¡Es que estáis todos locos! Me he reído mucho viendo alguna de vuestras fotos. Algún día, cuando tenga más confianza con vosotros y os conozca (que ahora me dáis mucho miedo) y, sobre todo, cuando tenga mi furgoneta, me daré de alta el el Bsv. Bss!

Hola "Elmaridodelola" (qué bonito tu nombre) gracias por tu piropo. Pues sí, tengo que presentarme yo misma, porque aún no tengo furgoneta. Pero cada día falta menos para decidirme a comprar la mía. Y mucho me temo que me esté decantando por una Marco Polo. Si hago eso, ¿seguiríais hablándome? Bss

Hola Foxa Cady!. Pues a mí me encanta (creo que eres tú) tu foto con lo de "Hay hielo fresco". me reí un buen rato al ver la foto jejeje Bss.
No hay más libertad que la que tú misma busques. Se Libre, Ama libre

fuertchk

uNA PREGUNTA:


  qué mirabas en la foto? o es que te la hicieron sin que te dieras cuenta? jejejeejej es curiosidad... aunque a lo mejor saliste asi porque quisistes!!!! en fin.... bien venia de nuevo  ;D
 

GOMEROT4

Bienvenida desde Canarias también, y estamos todos esperando esa presentación de tu MB o VW o Ford....la que sea pero que te de sobre todo mucha libertad y ganas de recorrerte el mundo, que desde Barcelona lo tienes más fácil que de Canarias. BIENVENIDA DE NUEVO !!!!!
Por cierto, muy atrevida con tu presentación....eso dice mucho de una futura furgonetera....
ESTO ES VIIIIIDA AMIGOS!!!! PURA VIDA!!!!!

saskia

Hola Fu!!

Pues sí que me hicieron la foto "a traición". Me la hizo un amigo este verano. En ese momento estaba pasando por una mala experiencia y se me veía tristona, pero yo soy muy alegre, de verdad!. Lo que pasa es que me gustó mucho cómo "me pilló" y por eso decidí poner esta foto. También es verdad que aún no he superado algunas cosas, pero estoy convencida que con mi furgoneta nueva me voy "a comer el mundo!!!" mundial. Bss
No hay más libertad que la que tú misma busques. Se Libre, Ama libre

saskia

Hola GomeroT4. ¿Porqué dices que mi presentación es atrevida? Pues no quiero imaginar lo que diríais si me viérais en alguna foto en la playa! jejeje. Muchas gracias por darme la bienvenida. ¡Que simpáticos sois los canarios!. Algún día os conoceré!. Mi padre viaja mucho y, de vez en cuando, va a Canarias, por trabajo. En alguna de esas y si puedo, me voy con él que, además de encantarle que vaya con él a todas partes (me adora jejeje), me apetecerá conoceros. Pero tú eres de la Gomera, ¿verdad? Bss
No hay más libertad que la que tú misma busques. Se Libre, Ama libre

GOMEROT4

Cita de: saskia en Enero 05, 2008, 18:53:51 pm
Hola GomeroT4. ¿Porqué dices que mi presentación es atrevida? Pues no quiero imaginar lo que diríais si me viérais en alguna foto en la playa! jejeje. Muchas gracias por darme la bienvenida. ¡Que simpáticos sois los canarios!. Algún día os conoceré!. Mi padre viaja mucho y, de vez en cuando, va a Canarias, por trabajo. En alguna de esas y si puedo, me voy con él que, además de encantarle que vaya con él a todas partes (me adora jejeje), me apetecerá conoceros. Pero tú eres de la Gomera, ¿verdad? Bss


No mujer no me refiero a "atrevida" de.... sino por lo inusual que es...para mi dice mucho de alguien que entra en un foro de este tipo y sin más se presenta así de natural.  Si soy de la Gomera pero vivo aquí,alli, donde sea....Ya sabes que tienes varios compromisos si visitas Canarias....una visita a tus amogos furgoneteros....que para cuando vengas ya tendras tu llave de la libertad....
ESTO ES VIIIIIDA AMIGOS!!!! PURA VIDA!!!!!

Nando

Hola Saskia, soy Nando.

Me gusta esto de ponerle cara al Nick.  
2 besos.
http://es.geocities.com/mpdlh60/Estreno-Cali-034.jpg
Cuanto mas altos sean mis vuelos, mas pequeño me verán los que no despegan sus pies del suelo.

rixav

bienvenida saskia
la verdad es que la presentacion es la caña. si todos hiciesemos lo mismo nos conoceriamos mejor.... esperamos que la presentacion de la furgoneta sea igual o mejor que la tuya.

suerte en la busqueda.....
si nos necesistas ya sabes donde estamos......

salut i km's

elmaridodelola

Cita de: saskia en Enero 05, 2008, 18:37:48 pm
Hola "Elmaridodelola" (qué bonito tu nombre) gracias por tu piropo. Pues sí, tengo que presentarme yo misma, porque aún no tengo furgoneta. Pero cada día falta menos para decidirme a comprar la mía. Y mucho me temo que me esté decantando por una Marco Polo. Si hago eso, ¿seguiríais hablándome? Bss


Gracias por lo del nombre. A Lola también le gusta, no tengo aquí su foto pero es casi como este  .perro

mmmmmm, no sé si te hablaríamos, pero bueeeeno, a por la Marco Polo
Bss

fuertchk

A proposito saskia!!!!!!!!!!


les sorprende que pongas fotos por que la mayoria de gente solo pone el nick y tal... y luego se presenta en este post!!!!!!!!!!!!!!!  animate y pon la foto alli tamb!!!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=3675.0;topicseen
 

fordfita

Bienvenida Saskia!!
A mi tmb me ha gustado muxo tu presentacion. Esperemos ke tu niña llegue pronto ke ya habras komprobado ke por aki somos la mar de kotillas y nos enkantan las fotos :)
Un saludete desde los Bilbaos!
AUPA ATHLETIC TXAPELDUN!!