Junio 09, 2024, 11:44:03 am


Hola, soy Saskia

Iniciado por saskia, Enero 05, 2008, 18:27:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

saskia

Cita de: kixki6 en Enero 05, 2008, 22:46:21 pm
Ongi etorri Saskia!!

Que sepas que por giputxilandia tienes otro furgonetero...



Gracias Kixki6!. Me encanta lo de Giputxilandia! Sois todos gente fantástica!. Gracias a todos por acogerme, en serio. Bss
No hay más libertad que la que tú misma busques. Se Libre, Ama libre

rodry

hola saskia,muy bonita tu presentacion,y tu foto en el nick,podriamos tomar ejemplo,
todos y acer lo mismo,asi no aria falta ponerle cara ha esa personas con las que nos,
comunicamos ha trabes del ordenador,y que aun no nos conocemos, o por lo menos,
poner la ubicacion de donde somos.
me gusta, muy original.


salu2 desde bilbao. :-X
sin furgo

saskia

Gracias por tu piropo, Rodry! Y sí, no estaría nada mal que nos presentáramos con una foto. A Todos vosotros con los que he hablado ya os he puesto cara pero, claro, la que me ha parecido, pues sólo puedo imaginaros por la forma que tenéis de expresaros al escribir. A Fuertchk y  Nando es a los únicos que he podido poner cara, por ahora. Pero ya os iré conociendo. Bss
No hay más libertad que la que tú misma busques. Se Libre, Ama libre

pintor

menuda presentacion.. .ereselmejor .saludos y bienvenida

saskia

Hola Pintor: ¡Muchas gracias!. Jo, os voy a tener que poner más fotos, ¡que me estáis levantando el ánimo!. Bss
No hay más libertad que la que tú misma busques. Se Libre, Ama libre

Layker

bienvenida la foro Saskia, joder... en mi presentacion creo que no respondio nadie por que sera...? tenia que haber puesto una foto de una chica guapa..
jaja un saludo desde vitoria, ya te pedire consejo para decorar mi furgo.
bss  ;)

saskia

Cita de: Layker en Enero 05, 2008, 23:10:52 pm
bienvenida la foro Saskia, joder... en mi presentacion creo que no respondio nadie por que sera...? tenia que haber puesto una foto de una chica guapa..
jaja un saludo desde vitoria, ya te pedire consejo para decorar mi furgo.
bss  ;)


Hombre, Layker. Es que tu foto no te favorece mucho, jejejeje. espero que lo de chica guapa vaya por mí. Y cuando quieras decorar tu furgo, me lo dices y me ofrezco encantada!. Además tendrás suerte, porque soy pija, pero odio el Rosa!.

Ahora os voy a dejar, he quedado a las once con las amigas para salir a tomar unas copitas y ver si ligo algo, que esta noche me habéis levantado el ánimo!!

Bss a todos y Muy, pero que Muy felices Reyes!
No hay más libertad que la que tú misma busques. Se Libre, Ama libre

saltamontes

 .meparto menudo revuelo que has armado con tu presentación, la peña se ha vuelto loca al ver la foto, bien venida Saskia y que disfrutes con esta gente tan maja  .palmas  .meparto

kixki6

Ya te digo!!!

La verdad es que chicas hay pocas en el foro y ademas sin ponerles cara...y de repente una chica se presenta y ademas guapa...que mas se puede pedir???
Ni un paso atras, ni para coger impulso!!

Layker

cuanto solteron... y muxos vascos..  ;D
si es k por aqui estan las cosas dificiles... :-\

kixki6

Ya te digo!!!

Eso de que ne euskadi no se ****...100%!! .loco2
Ni un paso atras, ni para coger impulso!!

pxlish

Bueno nosotras ya nos conocemos de otros mensajes ;D pero no queria faltar en tu presentacion oficial!! WELCOME!!!!!

saskia

Layker: lo que tenéis que hacer es salir de copas por la noche. Anoche estábamos unas cuantas amigas tomándonos unos roncitos y "no nos entraba nadie". No se si es que no éramos lo suficientemente guapas para ellos, o es que nos tenían miedo! jjejeje

Y tú, kixki6: ¿Cómo quieres ligar si estás pasando frio en "Quien sabe en qué montaña"?. ¿No esperarás que las chicas pijas subamos ahí, verdad? jejeje. ¿Cómo podéis dormir encima de piedras?. No me extraña que  lo tengáis difícil. Ahí no subo yo ni loca!. Bss

Hola Pxlish: Gracias por escribirme. Bss
No hay más libertad que la que tú misma busques. Se Libre, Ama libre

saskia

Y ahora os voy a contar lo que me han traído los Reyes Magos:

Agarraos, que esto es para dar envidia: Me han traído Un telescopio!!! Es que dice mi padre que me paso el día mirando las nubes. jejeje. Pero eso no es lo bueno. ¡Me han traído 12.000 euros para la compra de una furgoneta!  ¡¡¡Siiiiiii!!! he debido ser muy buena este año!. Sólo puedo emplearlos para eso, así que tendré que empezar a decidirme ya de una vez y ver qué me compro. Felices Reyes a todos!!

Bss muy felices.
No hay más libertad que la que tú misma busques. Se Libre, Ama libre

pollo

Bueno yo no quiero ser menos en darle la bien venida a Saskia ;D

Que bien ver que la parte masculina del foro tiene bien las feromonas, y deja de lao todas las frikiladas de furgos por una mujer .palmas .palmas que ya tiene (por ahora) tres paginas en su hilo de presentacion.

Bueno Sakia que sepas que en la taberna hay un hilo donde puedes conocernos
(con foto) a unos cuantos foreros.

Que utilezamos ese medio menos popular para dar la cara.

Pues eso, hola y que lo pases bien entre tanto friki y ¿frika?