Junio 09, 2024, 16:43:48 pm


Hola, soy Saskia

Iniciado por saskia, Enero 05, 2008, 18:27:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

SALVATESIPUEDES

bienvenida saskia o como se dice por aki ongi etorri pos nada ya sabes q aki por gipuzkoa tienes un forero q si vienes tendras sitio, sin mas un saludo agur
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

saskia

Vaya, no se qué hice con mi mensaje, que lo perdí.

GomeroT4, no te preocupes, que ya sabía que ibas de buenas. Yo soy así, natural, cuando estoy bien se me nota y, cuando estoy mal, también. De hecho se me olvidó decir en mi presentación que soy una ingenua y me lo creo todo. Fíjate que mis amigos me gastan bromas todos los 28 de diciembre. ¡Y me las creo todas!

Hola Nando!! Me ha encantado también ponerte cara!. Pero yo pensaba que eso era lo normal, ¿no?. Ya veo que no parece ser así. 2 bss también para tí, aunque tú picas!!!

Rixav, me encanta el nombre de tu furgoneta, ¡Lupita! jejeje

Elmaridodelola, tu forma de presentarte dice mucho de ti!!. Lola debe ser una mujer muy afortunada. ¡Ah! y gracias por seguir hablándome!

Gracias Fu! Ahora pongo mi presentación en el hilo de Quienes somos. Ya he visto que hay algún submarinista, como Zurbo. Mi pasión es el buceo!

Hola Fordfita, muchas gracias por tu bienvenida. Por lo del cotilleo no habrá problema, que las chicas somos cotillas por lo general, ¿verdad? Bss

Hola Salvatesipuedes: tienes un nick curioso. Luego busco tu presentación, a ver quien eres y porqué tienes ese nombre!. Y gracias por tu bienvenida!

bss a tod@s!!
No hay más libertad que la que tú misma busques. Se Libre, Ama libre

furgonesto

olaaa saskia ,bienvenida...
asi empeze yo mi busqueda de furgo,lo unico q no conocia yo el mundillo y no veas lo q me estaba perdiendo ademas de la gente encantadora.apartir de la primera quedada comprobaras q la gente es maravillosa,los viajes etc..
el mejor consejo q t puedo dar es que no tengas prisa en pillar la furgo,,,todo llega pero lo important es no equivocarse y cojer lo q mas servicio t haga..
lola tiene mucha suert de tener al maridodelola pero yo tambien estoy enamorado de lola.. ;D
me acuerdo de nuestro primer encuentro en el lidl,jejejejeje
a este paso saskia terminas de moderadora...jejej ya t veo participar muxo por ahi...bien ,bien
bs

marius

Bienvenida Saskia !!!

espero que disfrutes mucho de este foro como hacemos todos nosotros, por aqui hay gente muy maja..
nos vemos!   

saskia

Hola Furgonesto: ¡Qué simpático eres! ¿y el marido de lola qué opina sobre que tú también estés enamorado de ella?. ¡Cómo me he reído!. Muchísimas gracias por tu consejo. Cuando me entró la fiebre (y sobre todo la posibilidad de comprar la furgoneta) es cierto que me puse muy nerviosa y me entraron ganas de comprar lo primero que encontrara. Suerte de mi padre que siempre está al quite y me pidió calma, a cambio de su ayuda. ¿Yo de moderadora?. No podría. jejejeje. Me las clavarían todas!. Bueno, sí podría ser moderadora de algún apartado de chicas, como por ejemplo, "Decora tu furgoneta", o "Higiene y salud pública en las furgonetas" jejejejejeje. Qué divertido!  bss
No hay más libertad que la que tú misma busques. Se Libre, Ama libre

saskia

Hola Marius: Gracias por tu bienvenida! Oye, ¿Y tú que furgoneta tienes? No te veo el escudito. Bss
No hay más libertad que la que tú misma busques. Se Libre, Ama libre

marius

tengo una t3 britanica. lo que la maticule hace unos meses i ahora la tengo en el mecanico... :-(
tengo pendiente una presnetacion... espero que de aqui poquito..   .malabares

saskia

Una t3 británica!. Perdona por mi ignorancia pero, ¿significa eso que tienes el volante a la derecha?. Espero que no sea mucho lo del mecánico. Bss
No hay más libertad que la que tú misma busques. Se Libre, Ama libre

Laszlo

Bienvenida Saskia :) y por lo de la marco polo no te preocupes lo importante es el espiritu furgonetero, el modelo de furgoneta es algo muy personal asi q animo! ademas tienes los bricos de viano para marco polo!

saskia

Cita de: Laszlo en Enero 05, 2008, 21:53:49 pm
Bienvenida Saskia :) y por lo de la marco polo no te preocupes lo importante es el espiritu furgonetero, el modelo de furgoneta es algo muy personal asi q animo! ademas tienes los bricos de viano para marco polo!



Ya he visto que ese hombre es un fenómeno con las manos. Pero yo mejor no toco nada, no sea que lo rompa. Lo mejor que puedo hacer es que el día que la compre -suponiendo que al final me la coja- será dejársela y que le haga lo que quiera. Luego le invito a cenar en el restaurante que me pida y listos. Aunque no creo que aceptase. jejejeje. bss
No hay más libertad que la que tú misma busques. Se Libre, Ama libre

marius

lo del volante.. es lo mas bonito de todo!!!
seguro que no me la roban jiji
la hace mas autentica...

Laszlo

q va si debe de haber una cola  q no veas jaja con una cena no creo q haya suficiente, aunq siendo chica qizas te saltes la cola jajajaja aqi hay mucho mas chico q chica  .meparto .meparto
por cierto, yo soy como tu, prefiero no tocar nada

tatxen


saskia

Cita de: tatxen en Enero 05, 2008, 22:04:40 pm
¡bienvenida "pija"!  .meparto


jejeje. Pues entonces, si te digo que el 2 de Diciembre estuve viendo "aida" en el Liceo y que uso "Ch" de Carolina Herrera, ya sí que me dejas de hablar! ¿o no? Bss
No hay más libertad que la que tú misma busques. Se Libre, Ama libre

kixki6

Ongi etorri Saskia!!

Que sepas que por giputxilandia tienes otro furgonetero...
Ni un paso atras, ni para coger impulso!!