Mayo 29, 2024, 04:33:04 am


Hola, soy Saskia

Iniciado por saskia, Enero 05, 2008, 18:27:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mendilore

Cita de: patitaspoderosas en Enero 31, 2008, 11:43:53 am
. . .   
                     Oye , te interesa una t3 ?!,  ;)


Tengo una t3 que cuando fui a un instituto con "ella" me la querian sacar del parkin de profesores porque en el barrio habia muuuchos que tenian acentillo "jaaaaaate". Verídico.

Al ser veeerde los japos se camuflaban (los japos de los "niños" malos maliiiisimos) y en otro sitio y a otros "niñ@s (del mismo pueblo) les "cobraba" pa entrar en la "fragonetadalasmalacatones". Pero no entraron. Uno tiene que ser duro.

Ahora tengo otra frago tambien, pero no tieen el mismo punch para los niñ@s, que estan convencidos que las t3 "son gwais".

"Haber cuando la traes", "haber cuando haceis una recolecta para cambiar el turbo majetones" (que yasta cambiau).

Pdata: Cacafuti kien era la estelika. Sabia de cambiar calentadores O NO?
"Cuando los valores morales en una sociedad son la codicia desaforada, el consumismo, la frivolidad, el sensacionalismo, el culto a la apariencia, el culto al cuerpo, el yo-mí-me-conmigo, el hedonismo,el solipsismo, el egoísmo, el ni-lo-sé-ni-me importa, ....http://neayaqui.blogspot.com.ar/2013/02/senor-rajoy-es-usted-tonto.html.

cacafuti

Cita de: patitaspoderosas en Enero 31, 2008, 12:01:10 pm
  ...y de todo , jias jias !! .palmas

pues si, pero ya ves, he resurgido de mis cenizas y la ilusion a vuelto en forma de t3 azulita,
Cita de: mendilore en Enero 31, 2008, 12:09:45 pm

Pdata: Cacafuti kien era la estelika. Sabia de cambiar calentadores O NO?



de calentadores creo que entendia mas o menos lo mismo que saskia  ;)

por cierto... bienvenida