[VW T·3] LIFTIN DE LA FURGOMUSIC (RECTA FINAL)

Iniciado por Freddy´j, Octubre 30, 2012, 13:05:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Freddy´j

Octubre 30, 2012, 13:05:31 pm Ultima modificación: Diciembre 20, 2012, 14:03:59 pm por Freddy´j
Bueno un año mas tarde de lo previsto, me he decidido a llevar a la furgomusic a pasar por la clinica de estetica.
Como siempre esta bastante peor de lo que me imaginaba, pero despues de esto, espero que quede mejor que la Belen Esteban.

Algunas fotos de las primeras heridas detectadas:

La zona del parabrisas delantero y el cuadro, me temia lo peor....
Ventana lado cocina:
Escalones de ambos lados:
Zona tapon combustible:
Parabrisas trasero:
Piso zona conductor:

A medida que vaya avanzando, colgare mas fotos, ya que no he podido ver el pase de ruedas trasero izquierdo. Me dijeron que estaba bastante deteriorado.

Hasta la semana  .adios .adios





























Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

Freddy´j

Los cristales ya estan a tintar, espero poneros fotos para la semana.
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

pacasu

buf, hay que trabajar bastante en ella pero seguro que va a quedar genial..... en cuanto os la den a rular.... .panico

doctorWHO

Octubre 30, 2012, 13:31:42 pm #3 Ultima modificación: Octubre 30, 2012, 14:03:17 pm por doctorWHO
.... la veo así y pienso poooooooooobre.... pero bueno, a ver cuando la podemos ver que ya lo estoy deseando!!

Mucha suerte, que todo salga bien y muchos besos a los titos!!!

(por supuesto que sigo este hilo!!!)

.ereselmejor .ereselmejor
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

bokete

Vaya curro Freddy   .malabares  animo. Sigo el hilo.

calma y sosiego
Miembro del Club Camper Galicia

t3

No descubras las intimidades de la niña, mira que luego hay muchos que hacen escarnio de las heridas ajenas, aunque para su fastidio, luego la furgomusica va a quedar hecha una pimpolla (ojo con lo que estais pensando ¡eh que os conozco!) .meparto .meparto
Suerte y ya verás como luce despues
¿ A dónde mandaste a tintar los cristales, y a que precio?
Gracias
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

Freddy´j

Los tengo aqui al lado de casa en Tintalua, y me hicieron precio, cuando hable con ellos y le pague le preguntare si puedo decir lo que me cobraron.

Espero que no tengan inconveniente....
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

Freddy´j

Cita de: doctorWHO en Octubre 30, 2012, 13:31:42 pm
me parece que en el enunciado no pones bien lo de Belén Esteban  ;D

Sobre la furgo.... la veo así y pienso poooooooooobre.... pero bueno, a ver cuando la podemos ver que ya lo estoy deseando!!

Mucha suerte, que todo salga bien y muchos besos a los titos!!!

(por supuesto que sigo este hilo!!!)

.ereselmejor .ereselmejor


Corregido, gracias

Tu me entendiste!!
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

doctorWHO

Cita de: Freddy´j en Octubre 30, 2012, 13:56:38 pm
Corregido, gracias

Tu me entendiste!!


cómo no te voy a entender si lo llevamos in the blood? .besos
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

satelit4

joe  Fredy no parecía que tenía tanto ..... pero bueno esto es cortar y soldar chapa  ,al final te quedará la furgo de ensueño toda saneada y con un buen motor  ,  .palmas  .palmas 
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

Freddy´j

Cita de: satelit4 en Octubre 30, 2012, 14:03:43 pm
joe  Fredy no parecía que tenía tanto ..... pero bueno esto es cortar y soldar chapa  ,al final te quedará la furgo de ensueño toda saneada y con un buen motor  ,  .palmas  .palmas


Pues si, y lo que queda por descubrir. El ultimo que pinto la furgo, era mas "enmascarador " que pintor.

Pero lo mejor es que esta en buenas manos!!
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

Inuco

ánimo colega después de eso solo vienen cosas buenas, cuando la tengas reparada y pintada nueva no te vas ni a acordar.
Yo también estoy con la mía, puedes ver como voy en el enlace de mi firma.

Seguiré tus progresos

satelit4

pues nada ahora a darle caña y sacarle todo lo que tenga ,eso va a quedar de lujo
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

Adry

queremos ver esa evolución.... .baba ánimo!

sobrenova

Y solo lleva una semana......................................... .meparto .meparto .meparto .meparto