¿Valdran cadenas normales de coche para la T5?

Iniciado por carlos., Diciembre 29, 2007, 12:43:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

carlos.

Diciembre 29, 2007, 12:43:33 pm Ultima modificación: Diciembre 09, 2008, 19:24:43 pm por falco_vw
Buenas, tengo la duda si valdran cadenas normales de coche para la t5, hace tiempo pregunte en comercios y me comentaros que solo valen las de 4x4, que cuestan bastante, al rededor de 100€, lo veo exesivo, al final es para circular sobre nieve o hielo, se romperian las cadenas? a ver si alguien tiene experiencia en esto, un saludo.

sirvillo

Pues mira, todavía no tengo experiencia, pero por si acaso ya las tengo compradas, en Alcampo, menos de 15 euros. Esperemos que llegado el momento hagan su función.

Ya sabes que eso va por tallas, la mia de la de 130, y me tuve que llevar la talla más grande, de todas formas, por ir y mirar...

dangagu

Yo las he comprao en el Eroski. Como bien dices sólo servían las de 4x4. Las compré de las de tela y costaron 59 euros
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Two things are infinite: the universe and human stupidity; and I'm not sure about the universe." - Albert Einstein

"I'm normally not a praying man, but if you're up there, please save me Superman." - Homer Simpson

carlos.

uff, no se eh, he leido las instrucciones de varias marcas de cadenas de esas de tela y dicen claramente que no se use en vehiculos que no sean turismos, con tanto peso de las furgos yo creo que se romperan en poco, no se lo que duraran.