Marzo 19, 2024, 07:58:27 am

interruptor sumergible

Iniciado por inamai, Marzo 28, 2006, 13:17:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

inamai

¿Alguien sabe donde podria conseguir un interruptor sumergible?
Walk on, walk on, with hope in your heart and you´ll never walk alone.
Turismo en Santander

Karmann

Va a ser como muy dificil no? No por el interruptor, sino por la clavija del aparato, ponerla en el agua?

Pregunta, no te sirve un interruptor estanco? Es decir, de exterior?

mahou1979

Me parece que inamai se refiere a solo el interruptor estanco y sino me equivoco es para la ducha del camper para controlar la bomba de la ducha con el pie por ejemplo, ganando mucha comodidad, es asi inamai? ando yo con lo mismo, si encuentro algo ya te cuento.
un saludo.

inamai

Asi es mahou1979 estoy con lo de la ducha interior y lo mas comodo es ke cuando te vayas a duchar con el mismo pie pongas en marcha la bomba para evacuar el agua.
Otro metodo seria el de la bomba automatica, se pone en marcha cuando el agua llega a un nivel pero es mas costosa ke una normal.
En el catalogo de narbonne viene una, asi ke si no encuentro por aki igual la ultima alternativa es pedirla.
Ya os contare si la consigo encontrarla.
Salu2
Walk on, walk on, with hope in your heart and you´ll never walk alone.
Turismo en Santander

mahou1979

El maestro jedi viano, puso una con disparador que compro en la www.latiendadelnavegante.com y estaba bastante bien, lo unico el precio.  :P
un saludo.

LONGBOARD

en consultas y peticiones si no recuerdo mal,puse un post de como hacer la ducha y un interruptor casero sumergible muy "molon" barato y simple de fabricar.

dale a buscar : 2 bateria..en la paguina 4 vienen fotos e instrucciones

un abrazo espero q te sirva de ayuda u orientacion

ooznak

yo pillé un interruptor de estos de lámpara de salón, y lo metí en una bolsita estanca de plástico. la típica con cierre "zip". y sin problema

también he pensado "inundarlo" de silicona o algo parecido para aislarlo del todo ...  ;D
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...