[OPEL MOVANO/MASTER 2.8 Dti L3 H2 120CV del 10/2000] Fenix Malvazul.

Iniciado por IzAkI, Agosto 11, 2012, 20:48:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

IzAkI

No, sería solo Fénix o, como dices tu, Fénix Naranja...aunque este nos convence menos.


Un saludo!!!
Mi proyecto:  Fenix Malvazul .

ESERO

Fenix se llamaba el guaperas del equipo A, así que mas relaccionado con furgonas no puede ser el nombre, aunque también le puede llamar "Ing", porque los euros del banco se los va a llevar la "Cuenta Naranja" que acabas de crear y que te va a dejar sin fondos . .meparto .meparto

IzAkI

Jajajajajajaja.....ya te digo....

Ahora que has dicho lo de Fénix y el equipo A......de mis tiempos jóvenes era voluntario en la cruz roja con las ambulancias el fin de semana.
Y sabéis como me llamaban por mi parecido....MA, jajajajaja....iba con la cabeza rapada y lo de arriba de cresta, barbas, estaba  tocho (y estoy, ósea gordito, jejejeje) pendientes en las dos orejas.....
Mi proyecto:  Fenix Malvazul .

ESERO

Pues ya no te faltaba sino una manita de betún y ya tenias el disfraz completo. ;D

guindicamper

Cita de: ESERO en Septiembre 24, 2012, 23:00:19 pm
Fenix se llamaba el guaperas del equipo A, así que mas relaccionado con furgonas no puede ser el nombre, aunque también le puede llamar "Ing", porque los euros del banco se los va a llevar la "Cuenta Naranja" que acabas de crear y que te va a dejar sin fondos . .meparto .meparto

Muy bueno esero! .meparto .meparto

fandelat3

Cita de: ESERO en Septiembre 24, 2012, 23:00:19 pm
Fenix se llamaba el guaperas del equipo A, así que mas relaccionado con furgonas no puede ser el nombre, aunque también le puede llamar "Ing", porque los euros del banco se los va a llevar la "Cuenta Naranja" que acabas de crear y que te va a dejar sin fondos . .meparto .meparto


La has clavado  .meparto .meparto .meparto .meparto

parchiis

Pero ¡qué bonita, qué bonita!, joder que chulada, lo del color es una barbaridad, qué bonita ha quedado.
Ánimo con esa camperización, despacio y buena letra, me ha encantado leerme el hilo, ánimo fiera.

IzAkI

Gracias tio.....lo primero vaciar lo del kurro y lo de los mercados que tengo y sanearla por dentro antes de aislar.
Espero empezar este finde o el que viene, que dado que la utilizo para kurrar...es un engorro sacar todo, trabajar en ella y meter todo de nuevo...pero es lo que hay.
Aunque este finde igual a cabo lo de la camara y pongo el brico.
Ando mirando el tema de la alarma...no se si ponerla completa con GSM/GPS o de momento poner una sencilla que cierre/abra, suba lunas, quite corriente, etc.
Tengo localizada una que viene con mando/llave tipo audi que se le puede poner el espadin de la tuya y asi no llevar llave por un lado y mando por otro...completa con el espadin de la mia y el modulo de subir lunas 85€ y luego mas adelante añadirle el modulo GSM/GPS.



Un saludo!!!
Mi proyecto:  Fenix Malvazul .

ESERO

Tómatelo con calma que el curro es lo primero, y si que jode tener que sacarlo todo para cargar de nuevo, ve haciéndolo por faces, ve moviendo la mercancía dentro de la furgo mientras puedas hacerlo y cuando no te quede otra la sacas, lo ideal seria empezar por la parte taller y así despues de poner las cosas en su sitio ya no las mueves mas.
Un saludo y animo.

IzAkI

Jejejejeje....no si tranquilo y calmado soy..........a veces demasiado  ;D


Un saludo!!!
Mi proyecto:  Fenix Malvazul .

tarmac

Buena idea la de la llave,no sabia que se podia poner ha cualquier modelo.
Animo y lo que te dice esero...no creo que tengas que sacar todo fuera. Muevelo de lado ha lado segun vayas aislando. Cuando no puedas mas,pues lo sacas!

Venga Miste T (jajajaj) dale duro!!
Editado



IzAkI

Mi proyecto:  Fenix Malvazul .

IzAkI

Octubre 25, 2012, 21:05:41 pm #89 Ultima modificación: Octubre 25, 2012, 21:08:24 pm por IzAkI
He puesto el brico de las cámaras........

http://www.furgovw.org/index.php?topic=255332.0


A ver qué os parece.


Al final le vamos a poner Fenix Malvazul, el porque? pues son nuestros colores favoritos el malva el mio y el azul el de la moza...por eso desde hace años tenemos registrado ese dominio, Malvazul.


Un saludo!!!!
Mi proyecto:  Fenix Malvazul .