[OPEL MOVANO/MASTER 2.8 Dti L3 H2 120CV del 10/2000] Fenix Malvazul.

Iniciado por IzAkI, Agosto 11, 2012, 20:48:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

IzAkI

Como lo sabes.......yo todavía sigo intentando levantar cabeza de la liada de mi ex socio, pero como digo para atrás ni para coger impulso........

Otro tema que le estoy dando vueltas es al de las claraboyas....os cuento un poco.

Para la parte de de delante tenía pensado poner la Fiamma Turbo Vent 160 Crystal CT, aunque esta creo que no lleva oscurecedor, no?

Y para la parte rasera, donde estará la cama, estoy entre la Claraboya Fiamma Vent 50 Crystal o la Claraboya Fiamma Vent 160 Crystal, que como no tiene oscurecedor, añadiéndole el Rollo Kit Turbo Vent .
Con la segunda opción me ahorro unos 15 pavos y creo que ventilara mejor al abrirse entera la claraboya, no? Ya que la primera solo se levanta recta por igual de todos los lados, no?



Un saludo!!!
Mi proyecto:  Fenix Malvazul .

tarmac

Yo estoy encantado con la dometic mini heki plus de 40 (la llevo en la parte de la cama) y la fianma cristal plus 28 en la cabina de ducha.
Los acabados de la dometic son impresionantes!
Editado

dragstar

Cita de: tarmac en Septiembre 01, 2012, 16:11:08 pm
Ya somos dos....jejejej!
La crisis aprieta y de que manera! Por lo menos no me falta curro y no me quejo.
La dual tendra que esperar,vale pasta pero lo pondre si o si!
Tengo todo preparado,en cuanto reuna la pasta lo instalare (eso si el mas sencillo pero me vale igual!)
Saludos!


Yo tambien quiero una dual pero el precio es muy alto , de momento montare un boiler que vale mucho menos y aguantaremos ya que tampoco somos de ducharnos dentro de la furgo, pero si se da el caso pues que se pueda hacer, de tal manera que sera una ducha ocasional

IzAkI

Yo tengo pensado montar el calentador contra, o similar, para el agua caliente.
Y si la necesitamos, ya veremos que calefa poner.

Como dices, la dual se va de madre....sobre todo para la utilización que nosotros le vamos a dar.


Mirare esas claraboyas Tarmac....



Gracias y un saludo!!!
Mi proyecto:  Fenix Malvazul .

IzAkI

He estado preparando la cámara trasera....ya os lo mostrare cuando esté terminada y montada en la furgo  ;D

Esta mañana he ido a la carrocería a por las piezas de plástico para limpiar un poco y darles algo de vida, brillo o lo que sea, ya que estaban pálidas y comidas del sol.

Si tenéis una contraria rarita no hagáis esto...meterlas y limpiarlas en la bañera, jejejejeje.






Y luego cuando las estaba secando con un decapador, porque no tenía sitio en casa para dejarlas que se secaran por si solas, me he quedado parado en un punto sin darme cuenta y se ha puesto más negro y con brillo......por lo que lo he hecho a posta y el resultado ha sido muy bueno....



Mañana las terminare de limpiar y ya os las enseño todas.


Ayer le dio imprimación, hoy la ha terminado de preparar y mañana por la mañana la pinta.....por fin que ganas, asi que martes a la tarde o miércoles supongo que la tendré ya.











La verdad que el tío me parece muy legal, ya que haciéndolo para quitarse una deuda que tiene......podía haberla hecho muy por encima para salir del paso y no entretenerse tanto y todo.


Un saludo!!!!

Mi proyecto:  Fenix Malvazul .

ALFREDINO

En el foro está el brico con calor para los plasticos, según parece quedan muy bién. Yo una vez al mes aproximadamente le paso cera para pisos plasticos de color negro autobrillo a todos los plásticos exteriores y a los interiores donde se pisa al subir. Quedan nuevos y brillantes, pero no se si ese producto lo venden por España. Saludos.

ESERO

También lo tienes en you-tube, pero de todas formas seguro que el lavado le vino muy bien, aunque te haya costado la bronca de la parienta, es lo que tiene el no tener un lugar donde poder hacer las cosas, hay que improvisar.
http://www.youtube.com/watch?feature=endscreen&v=95tb9EpwHHc&NR=1
Te esta quedando muy bien la furgo, ya pronto la tendras en casa.
Un saludo.

IzAkI

Pues no tenía ni idea.........vamos que si no me quedo dormido en un sitio con el calentador, se van limpios pero no decentes.

Tranquilo Esero.....que no me he llevado bronca, por eso decia que si tenías un contraria rarita no lo harías, es un bendita......sólo hace más que apoyarme y ayudarme en todos mis proyectos.

Acabo de terminar de darles un poco de brillo, aunque a mi me gustan más las cosas mates, y se las llevó ahora.



Un saludo chic@s!!!!
Mi proyecto:  Fenix Malvazul .

ESERO

Eso Si es grande, este chapista trabaja hasta los domingos. .loco2
Mi idea es hacer los mismo cuando consiga una pistola de calor, pero antes probare a pasarle una lija para igualarla y quitarle los roces, a ver si funciona el tema porque las mías están algo estropeadas, sobre todo la delantera llena de roces y alguna cicatriz de algún altercado antes de ser mía. ;D
Mi parienta ya tampoco me tira la bronca por esas cosas, eso si, déjalo como estaba antes de hacerlo si no quieres dormir en el sofá. .meparto .meparto .meparto .meparto
Un saludo.

IzAkI

Pues si trabaja hoy.......primero por qué lo hace más tranquilo, segundo porque así empieza con tres coches que tiene esperando y tercero.....lo estuvimos hablando el otro día, me pregunto si trabajaba algún domingo o festivo y le dije que tal y como estaba de deudas si había trabajo, trabajaba.
Y me dijo que el igual......pudiendo hacer y teniendo lo que tenemos encima no estaríamos  tranquilos sentados en el sofá y que nos quitaran el piso por ejemplo.


Yo pistola tengo....pero mal para dejartela........



Un saludo!!!!
Mi proyecto:  Fenix Malvazul .

ESERO

Tranquilo por lo de la pistola, es una cosa que aún no me he planteado el hacerla urgentemente, en cuanto crea que tengo tiempo no tendré problema en conseguirla, se agradece el ofrecimiento.
Pues yo estoy igual, si hay que ir un festivo ha hacer cualquier cosa me apunto, la necesidad aprieta y no se pueden dejar pasar la mas mínima oportunidad, ya habrá tiempo de descansar cuando no salga nada.
Un saludo.

IzAkI

Mi proyecto:  Fenix Malvazul .

ESERO



IzAkI

Pues si...la verdad es que han quedado decentes, solo me falta el paragolpes delantero.

Bueno pues me voy a tener que cargar al carrocero  >:( >:(

Hasta el sábado no la pinta......o se la quito o no la acaba nunca, la ha cogido perra...
Puertas traseras e interior de corredera y demás, no lo iba a pintar.....pero después de imprimar y volver a repasar toda la furgo otra vez para pequeñas faltas, volvió  a imprimar y me dice que se metía por aquí la imprimación y que tal y pascual.
Bueno a desmontado lo poco que le quedaba y va a pintar las puertas traseras y corredera por dentro, porque dice que él un trabajo asi no lo entrega....que queda feo abrir las puertas y ver eso sin pintar.

Asi que todo sea por el bien de la furgo.


Un saludo!!!
Mi proyecto:  Fenix Malvazul .