[CITROEN Jumper L3H2 ] Cámperson, el sueño de camperizar una furgo (TERMINADA)

Iniciado por draguan, Julio 20, 2012, 00:38:59 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.


parchiis

Estoy deseando ver el tapizado del sillón trasero, creo que es lo único que falta para dar un aspecto de casi casi casi terminada. ¡Qué pasada Draguan, me encanta!

draguan

Cita de: batanero en Octubre 11, 2012, 20:12:10 pm
anda que!!!!!!................ .ametralla .ametralla .ametralla .ametralla .ametralla .ametralla

.loco1

Cita de: fandelat3 en Octubre 12, 2012, 12:58:50 pm
.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Ya la tienes casi terminada, y esta impecable

gracias  :D
Cita de: parchiis en Octubre 12, 2012, 13:00:47 pm
Estoy deseando ver el tapizado del sillón trasero, creo que es lo único que falta para dar un aspecto de casi casi casi terminada. ¡Qué pasada Draguan, me encanta!

Los tapizados irán en los mismos colores, haber si tengo tiempo y me pongo  .malabares

el jaijo

¿¿Y este puente del Pilar??
que pasa, ¿Haciendo el vago?
¿Y los avances?

¡¡¡ Vaaaamos, a trabajarr !!! .latigo .latigo

.meparto .meparto .meparto
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0


draguan

Otro empujoncito más, el del finde:

Este es el vinilo que puse en la pared frontal y el techo del baño


manos a la obra





y los pasantes con sica para que no pase ni gota  .nono






despues monté de nuevo el baño...









Puse el plato de ducha (está debajo del termoarcilla  ;D)





le hice el agujerito al fregadero






Puse la barra de la mesa...



y la mesa...



Las espumas del asiento:



interruptores y tomas de corriente




luces


la tele




la ventilación de la nevera y los interruptores de apagarla y la luz de noche




luz de oche de la cama de arriba


y de nuevo a los bajos  .panico




La calefa



el mando de la calefa




la encimera terminada







y empecé a poner la tarima  .palmas




Esto aún no está rematado, pero los ángulos ya están cortados









y el panel de mandos.

Está todo puesto pero nada conectado.
Os recuerdo que para los que no tengais opción a comprar calendarios en vuestra ciudad he puesto una CC  para mandarlos por correo, haber si se anima, que este año está muy mustia  :-[




Gazpachuelo

Que pasada, ya casi está acabada  .ereselmejor
Parece que se le marcan mucho las huellas a la encimera, no?

draguan

Cita de: Cojumpy en Octubre 14, 2012, 22:37:00 pm
Muy bien ese suelo  :o

Ese suelo me encanta  .palmas
Cita de: Gazpachuelo en Octubre 14, 2012, 22:37:39 pm
Que pasada, ya casi está acabada  .ereselmejor
Parece que se le marcan mucho las huellas a la encimera, no?


No creas, sólo que tenía bastante polvo y le dí unos "soplamocos" para quitarselo  .meparto

ESERO

 .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
.palmas .palmas .palmas .palmas
Como he de ponerte algo para ser yo te aconsejo una cocita, pasale un poco de lima a las esquinas de los perfiles de aluminio para que no resulten tan cortantes, y mas con los niños   ;), y una cosa que no me gusta pero ya no se puede corregir es el sentido de apertura de la puerta del mueble alto del baño, yo lo hubiera puesto de apertura derecha  :roll:, de resto un trabajo impresionante, felicidades compañero, muy pronto la estarás disfrutando.
Un saludo.

parchiis

Una chulada Draguan. No entiendo muy bien lo de poner la tarima solo en el suelo "a la vista" -a no ser que sea para poderlo cambiar con comodidad en un futuro-, pero en todo caso queda estupendamente.

oscarcebeorro

este nos a mentido...
en este finde no ha echo nada a la furgo!! solo a tenido tiempo a hacer fotos!!! .meparto .meparto .meparto
LA PEÑA QUE TE PERSIGUE SIN MOTIVO... O ES TONTA, ESTÁ EN PARO O TE TIENE ENVIDIA, porque no me lo explico.
manuales iveco daily:
http://laabejota.blogspot.com.es/2013/03/manuales-iveco-daily.html
la ABeJota:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219351.0
club iveco's:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=224653.0

draguan

Cita de: ESERO en Octubre 14, 2012, 23:05:19 pm
.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
.palmas .palmas .palmas .palmas
Como he de ponerte algo para ser yo te aconsejo una cocita, pasale un poco de lima a las esquinas de los perfiles de aluminio para que no resulten tan cortantes, y mas con los niños   ;), y una cosa que no me gusta pero ya no se puede corregir es el sentido de apertura de la puerta del mueble alto del baño, yo lo hubiera puesto de apertura derecha  :roll:, de resto un trabajo impresionante, felicidades compañero, muy pronto la estarás disfrutando.
Un saludo.


Si tio, los cantos de los angulos bien lijaditos( si me queda alguna lija y no las tiré todas a tomar...  .meparto) y lo del mueble  :-\ pues tienes razón, pero con la forma que hace es imposible colocar las bisagras  :roll:
Cita de: parchiis en Octubre 14, 2012, 23:40:53 pm
Una chulada Draguan. No entiendo muy bien lo de poner la tarima solo en el suelo "a la vista" -a no ser que sea para poderlo cambiar con comodidad en un futuro-, pero en todo caso queda estupendamente.


Parchiis, lo de poner la tarina solo a la vista es por tres razones
1 lo cambias cuando quieras sin necesidad de desmontar toda la furgo  ;)
2 menos material  ;)
3 en consecuencia: menos peso  :D
Da la impresión que está terminada, pero no hay ni un sólo cable conectado, ni nada de fontanería limpia ni sucia (por no estar no están ni los depósitos  .nono  .meparto)

Cita de: oscarcebeorro en Octubre 14, 2012, 23:43:04 pm
este nos a mentido...
en este finde no ha echo nada a la furgo!! solo a tenido tiempo a hacer fotos!!! .meparto .meparto .meparto

Si que he echado unas cuantas si, es que sino el amigo esero me riñe y no se cree lo que voy haciendo  :P

camperkito

Muy muy bien! me encanta como lo estas haciendo todo.
En breve, voy a desmontar el mobiliario que le puse para poder tirar sin poner mucha pasta en ello, pero ahora me voy a liar, y me copiare todo lo que me guste.
por cierto, cuanto mide de largo y ancho la caja (por dentro y aislada) de tu furgo??

gracias y que puedas seguir haciendo lo que haces, que lo haces muy bien!!

parchiis

Ahora lo entiendo, perfecto Draguan, es más curro pero está claro que merecerá la pena.
No estará acabada pero yo solo hago babear crack