[CITROEN Jumper L3H2 ] Cámperson, el sueño de camperizar una furgo (TERMINADA)

Iniciado por draguan, Julio 20, 2012, 00:38:59 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

parchiis

Quedada cervecera extremeña YA para ver la pedazo de furgo de Draguan

Enviado desde mi U8815 usando Tapatalk 2

PAYO

Cita de: parchiis en Octubre 09, 2012, 13:16:18 pm
Quedada cervecera extremeña YA para ver la pedazo de furgo de Draguan

Enviado desde mi U8815 usando Tapatalk 2
Me apunto  .palmas .palmas

dragstar

BUENAS  la llevas de PM


ME GUSTAS ESOS COLORES muy buena eleccion me gustaria verla en persona lastima que estemos tan lejos, pero desde aqui se aprecia un buen trabajo .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

draguan

Cita de: parchiis en Octubre 09, 2012, 13:16:18 pm
Quedada cervecera extremeña YA para ver la pedazo de furgo de Draguan

Enviado desde mi U8815 usando Tapatalk 2

Ya mismo estamos en ello Parchiis  ;)
Cita de: PAYO en Octubre 09, 2012, 21:46:13 pm
Me apunto  .palmas .palmas

No hay huevos  .meparto
Cita de: dragstar en Octubre 09, 2012, 21:53:57 pm
BUENAS  la llevas de PM


ME GUSTAS ESOS COLORES muy buena eleccion me gustaria verla en persona lastima que estemos tan lejos, pero desde aqui se aprecia un buen trabajo .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Gracias Dragstar, eso es un cumplido, viniendo  de un carpintero  .palmas

PAYO


xabimendia

Aupa Draguan.
Buena camperizacion. Yo estoy en algo parecido pero se me apodera.....
Oye que vas a poner de suelo sobre ese contrachapado??? Vinilo, suelo laminado.....
Cual es tu idea?
Iré observando tus avances a ver si pronto pongo los míos.
Saludos
"La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes."

draguan

Cita de: PAYO en Octubre 09, 2012, 23:54:58 pm
Donde me dijiste que vives  .confuso2  .malabares  .meparto .meparto

Al ladito de tu casa majo, al ladito de tu casa !!!!    .meparto

Cita de: xabimendia en Octubre 10, 2012, 12:17:44 pm
Aupa Draguan.
Buena camperizacion. Yo estoy en algo parecido pero se me apodera.....
Oye que vas a poner de suelo sobre ese contrachapado??? Vinilo, suelo laminado.....
Cual es tu idea?
Iré observando tus avances a ver si pronto pongo los míos.
Saludos

Pues voy a poner tarima flotante  ;)
Verás, he estado indeciso (te digo antes de comenzar el lio este claro) porque mis opciones eran la tarima y el vinilo, este último ya lo he utilizado (en la CV ) pero tiene un inconveniente, si se te cae algo que pueda cortarlo, o lo cambias o quedas ahí ese corte para siempre  :-\ mayormente por este motivo me he decantado por la tarima, que por supuesto, tambien tiene sus inconvenientes, el peso y lo fria que es al tacto son dos de los más importantes, pero en cambio es muy dura, y yo tengo dos crios enanos  ;)

draguan

El empujoncito  de estos días  :D
He puesto (ya está bien) los embellecedores de las ventanas



y forrado la puerta lateral..






Este es el cacerolero, que os lo pongo antes de colocarlo para que veais que no es tan pequeño como parece...




Oooootra vista general  .sombrero ahora con puertas  .baba



La cocina a falta de la encimera



Los altillos (incluido el polémico  :roll: ) a falta de la nevera




después coloqué el lavabo en su sitio...




yyyyy otro agujero !!!! en esta ocasión el de la entrada del aire calentito  ;)





monté la extensión de la encimera...




y ya nada más...

Puff, ya me queda poquito por montar  .palmas joder, que ilusión te da verla  .baba

ESERO

Muy bueno el trabajo, te esta quedando genial, felicidades campeón.
Un saludo.

draguan

Cita de: ESERO en Octubre 10, 2012, 23:50:28 pm
Muy bueno el trabajo, te esta quedando genial, felicidades campeón.
Un saludo.

Gracias Esero, eres como el sereno tio, estás a todas horas  .meparto un día de estos voy a ojear cuantas horas llevas en el foro  .panico

ESERO

No te lleves por eso, que a veces esta encendido y yo no ando por aquí, de todas formas hoy ando configurando el Pc que lo he tenido que formatear y ando loco.loco1
Ademas el estar parado es lo que te da, no tienes un euro, pero tiempo libre un montón.  ;D

xabimendia

Cita de: draguan en Octubre 10, 2012, 23:20:17 pm
Pues voy a poner tarima flotante  ;)
Verás, he estado indeciso (te digo antes de comenzar el lio este claro) porque mis opciones eran la tarima y el vinilo, este último ya lo he utilizado (en la CV ) pero tiene un inconveniente, si se te cae algo que pueda cortarlo, o lo cambias o quedas ahí ese corte para siempre  :-\ mayormente por este motivo me he decantado por la tarima, que por supuesto, tambien tiene sus inconvenientes, el peso y lo fria que es al tacto son dos de los más importantes, pero en cambio es muy dura, y yo tengo dos crios enanos  ;)

Entiendo que colocas todos los muebles y luego adaptas la tarima o suelo laminado al hueco que te queda no?
Esa es la intención que yo tenia, ya que así anclas bien los muebles al suelo, colocas un buen suelo y puedes cambiarlo cuando quieras.
Gracias, te sigo jeje
"La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes."

FELIPEySARA

Me tienes asombrao Adri  :o ... que pasada ... tengo unas ganas de verla en directo
-- FURGOSUR -- siguenos en Facebook , kdds próximas ...  https://www.facebook.com/pages/Furgosur/243225749154936?fref=ts

Gazpachuelo

Que pasada, que pasada, que pasada.... .baba

Que envidia, que envidia, que envidia  ;D

batanero