Muy buen precio......aunque es sin garantia, pero aun así.....Felicidades... y te recomiendo que antes de empezar tengas claro lo que quieres porque al principio uno se fija en las típicas furgonetas hechas y topamos con el gran inconveniente, la distribución del espacio.....Gracias por el consejo, todavía no he empezado a tomar medidas para hacerme una idea de donde irá cada cosa. El principal problema que le veo a priori a la distribución que quiero hacer es que la ventana lateral es bastante grande y me coge parte del baño, pero bueno, ya veré como integrarla en el baño o simplemente panelar parte de la ventana.Mi experiencia me ha dicho que en esta furgoneta lo mejor es colocar el asiento atrás del todo pero en tu caso no se puede ya que no tienes cristales atras con lo que no puedes llevar los asientos más que en la posición primera.La segunda fila de asientos la pienso quitar, no la necesito y ocupa mucho espacio. Ya veremos si le pongo un asiento doble homologado detrás del conductor o la dejo homologada solo para 2 plazas.Supongo que nos irás iluminando cuando vayas resolviendo problemas ....No se yo si os iluminaré en algo, pero se intentará suerte y al toro......Muchas Gracias, por cierto super original tu camperización de la haimabus, se sale de lo corriente, gran trabajo, te felicito
Hola Gazpachuelo! Buena furgo te has pillado, la misma casi que tengo yo También soy de Málaga y estoy comenzando la camperización, a ver si nos conocemos. Para lo que necesites ya sabes.
esa es la que me gusta a mi a disfrutarla
Qué guapa y qué precio!! Creía que estaban más caras, aunque igual tienes que hacerle la distribución a los 90.000km. Sea comos sea, tiene muy buena pinta. A disfrutarla!
Muchas gracias, a ver si nos tomamos una cerveza y cambiamos impresiones, ¿vives en Málaga capital?
Si, en el centro. Este finde estoy fuera, pero a ver si coincidimos, que además teniendo casi la misma furgo podemos compartir alguna idea!
Para mi esta es la furgo ideal para camperizar, y si fuera h3 mejor aún.No se si ya habrás decidido la distribución, yo la haría igual que la LT florida y conservaría las tres plazas delanteras, o bien estilo nugget XL aprovechando el comedor para cama o incluso con una cama de techo.Un saludo y lo que decidas bien esta.
Bienvenido, muy guapa, y a muy buen precio. Y la camperización, te quedará genial