LISTA CERRADA, CERRADÍSIMA FINAL -CC 3º LOTE, TOLDOS FIAMA a "EREGUI"-

Iniciado por aitorlotruje, Julio 04, 2012, 18:23:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

LUCERA

nahikari

yo tb he llamado y na de na.... parece q está de vacaciones, m han dicho  q lo vuelva a intentar el lunes... habrá q esperar... .baba .baba

tins11300

Cita de: aitorlotruje en Julio 11, 2012, 12:23:52 pm
-TINS11300-

Dime lo que quieres y te intento meter en esta compra,ya que todavía no he contactado con Rafa y este parece estar de vacaciones por lo visto.

Un saludo compañero.

Tio muchísimas gracias, pero como voy a pillar la nevera el luluka (porque al final la de eregui no ha salido) pues lo pillo allí también.Da gusto ver como te implicas, si quieres algo de Granada, nada más lo digas.
Un saludo.

momontxo

Te han dicho que lo intentes el lunes???joder que putada.....yo que me veia este finde ya con el toldo gozandola....

momontxo

Aupa,

No pasa nada, casualidad ha coincidido que completabamos la lista esta semana de San Fermin.....el hombre no sabia cuando ibamos a pasarle la lista....y tiene todo el derecho del mundo a desconectar e irse a donde le de la gana...jaj

Haber si es posible montar despues todos los toldos la semana que viene. En anteriores compras se ha demorado mucho men el montaje Aitor? O ha sido rapido?

Saludos

kaparrones

:o  .baba que bueno, me ha llamado Rafa hace un rato y ya tengo dia para la instalacion del toldo, una caña este hombre  .palmas  .ereselmejor
Asi que esto va rapidito.

nahikari

A mi tb m ha llamado,al primero q s lo instalen q cuelgue fotos

Ya nos podemos ir d vavatas!!!

LUCERA

Vaya, a mi tambien me ha llamado, pero no estaba yo como para responder llamadas a esas horas  .loco1 jaja, es lo que tiene salir de fiesta.
Para que dia os ha dado?

RASAKY

Julio 14, 2012, 19:23:22 pm #98 Ultima modificación: Julio 14, 2012, 19:27:45 pm por RASAKY
Bueno otro mas k se apunta..
aparte de meterme en la lista k tengo k hacer?? llamar a rafa,mandarle correo y que mas??los que pagamos en tienda tenemos k hacer señal como reserva??

Cita de: aitorlotruje en Julio 12, 2012, 11:17:39 am

Nº---NICK----------------NOMBRE TOLDO LITERAL DE LA LISTA---------NOMBRE SOPORTE------------TIENDA ó CORREO
1     kaparrones         F45S 250 POLAR WHITE-DE LUXE GREY T4 CALI          SOPORTE F45 T4                                      TIENDA
2     nahikari              F35 PRO 250                                                             SOPORTE VIANO DESDE AÑO 2003           TIENDA
3     Lucera                F45S 250 POLAR WHITE-DE LUXE GREY                      SOPORTE F45 T4                                      TIENDA
4     Mori_                F35  PRO  220                                                              SOPORTE F35 T4 (PARA LA TRAFIC)        TIENDA
5     txooni               F35 PRO 220                                                           SOPORTE F35 (PARA VIVARO)                      TIENDA
6     señor no            f35 PRO 220                                                                 SOPORTE F35 PARA PRIMASTAR             TIENDA
7.     Acedo motor.   F65s Titanium de luxe grey.                                         Soporte f65 Jumper                                  CORREO
8.     Rocca              F35 PRO 220                                                           SOPORTE F35 (PARA VIVARO techo elevable) TIENDA
9.     Momontxo         F45S 250 POLAR WHITE-DE LUXE GREY T4          SOPORTE F45 T4 multivan techo SCA 1993                  TIENDA
10.   bons                F35 PRO 300?                                                         SOPORTE F35 PARA FORD TRANSIT?     TIENDA
11. Jere Jonson          F35  PRO  220                                                              SOPORTE F35  (PARA LA TRAFIC)        TIENDA
12.Minoe                F45                                                                                 soporte f45 t4 multivan '92      tienda
12+1. RASAKY         F35 PRO 250                                                            SOPORTE VIANO DESDE AÑO 2003            TIENDA
Un saludo y a seguir metiendo peña.

RASAKY

Cita de: aitorlotruje en Julio 14, 2012, 23:26:38 pm
Mañana, colgaré la lista FINAL CERRADA DEFINITIVA, y ahí os comentaré a los nuevos, qué debéis hacer.

Un saludo.

;)

OK esperamos instrucciones,un saludo.

momontxo

Aupa!!

Oye kaparrones, Nahikari.....y para cuando os ha dado cita para poner el toldo?? Es para saber si el finde que viene podre tenerlo ya instalado.

Saludos

kaparrones

Cita de: momontxo en Julio 15, 2012, 21:41:38 pm
Aupa!!

Oye kaparrones, Nahikari.....y para cuando os ha dado cita para poner el toldo?? Es para saber si el finde que viene podre tenerlo ya instalado.

Saludos

A mi me ha dado el lunes 23 a las 18:30

Me dijo que hasta este miercoles no le llegaban los F45, por esto, y que lo demas lo tenia ocupado, pues pusimos ese dia y hora.

momontxo

ahhhh que putada...yo que pensaba ponerlo esta semana....joder que pena

momontxo

RASAKY

Hola yo ya envié correo a rafa y después hablé con el por teléfono,dice que estará fuera hasta el jueves y a partir de ahí empezará a montar los toldos,que ya se pondrá en contacto con los k todavía no ha llamado para concretar cita,un saludo y a disfrutar esos toldos.