LISTA CERRADA, CERRADÍSIMA FINAL -CC 3º LOTE, TOLDOS FIAMA a "EREGUI"-

Iniciado por aitorlotruje, Julio 04, 2012, 18:23:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

momontxo

kaparrones

Cita de: aitorlotruje en Julio 10, 2012, 10:36:44 am
-CERRADA CC 3º LOTE, TOLDOS FIAMMA a EREGUI-

Bueno, señores, hasta aquí hemos llegado.

.baba  .ereselmejor  .palmas  .meparto .panico que bien yujuuuu

No tengo palabras Aitor, solo darte las gracias por esta tercera lista, ya que me perdi las anteriores  .lengua2, por lo bien que has llevado las compras conjuntas, por todo tu tiempo y trabajo, y ni caso a los toca webs.

Dar tambien las gracias a los foreros por haber hecho esto posible y llegar a esos 12 para poder hacer realidad la compra conjunta.

Hala, que pronto estemos todos disfrutando de esos peazo toldos.
Saludos.

la txooni

muchas gracias Aitor por el curro....ke ganas de tenerlo puesto!!! a disfrutarloooo  .palmas .palmas
las dunas cambian con el viento, pero el desierto, sigue siendo el mismo...

bons

eskerrik asko aitor por todo el curro!!!!

aber si sako un momento en el curro y puedo llamar a eregui para decidirme ya por el toldo para mi transit...
hablo con rafa y despues les envio el correo...una duda aitor, que es eso del LOGIN???

me interesa mucho eso de la empresa de transformaciones aitor, puedes darme algun dato de ellos???

benga que ya tenemos los toldos apuntikoooo .baba .baba

jere jonson

Mila esker Aitor. Primeran zuzendutako taldekako erosketa. Aupa!!

momontxo

nahikari

Hola!!

ya he enviado mensaje a los d Eregui, a ver si m contestan pronto y esta semana puedo tener el toldo montado.

Qué empresa es esa d Aragón?? tiene página web??  Donde están??es xa echarle un vistazo, a mi m gustaría poner la segunda bateria xa comprar una nevera, aunq ando con el presupuesto un poco justo, a ver si sale algo... xq xa poner nevera es necesario la segunda bateria,verdad??

Eskerrik asko!!

mori_

gracias por todo aitor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor ya le enviado el mensaje ahora falta que conteste,que ganas!!!!!!
mas vale tu sonrisa triste, que la tristeza de no verte sonreir

momontxo

Aupa,

Por cierto Aitor, ayer conseguiste hablar con Rafa? Y cual era su idea? La de empezar a montar esta semana mismo los toldos??

Buf jeje quiero el toldo ya!! ;D

Saludos

la txooni

las dunas cambian con el viento, pero el desierto, sigue siendo el mismo...

nahikari

Eskerrik asko Aitor, pues esperaré a la vuelta de vacaciones  a ver si m ha sobrado algo xa montar la segunda bateria y m hiré con mi nevera llena de hielos  :-[ :-[

A mí Rafa tp m ha contestado, supongo q lo hará hoy,no?? sino le llamaré x teléfono... q yo tb tengo ganas d montar el toldo ya!!! m parece q estamos todos igual  :P :P

El primero q tenga noticias q informe,e??

Saludos

kaparrones

bons

bueno compañeros, me acabo de pasar por eregui para hablar personalmente con rafa lo del toldo para mi transit sobreelevada, y tengo una mala noticia para los ansiosos :(  :-\ .confuso2.... me han dicho que rafa esta de vacaciones, pero lo raro es que no me han sabido decir hasta cuando va a estar... (será el "jefe" jijiji)....

asi k yo creo k por lo menos hasta la semana que viene no se empezaran a montar los toldos (haber si me ekivoko..)

yo ahora le escribire el correo, y haber si nos aclara las cosas...

salut!!!!

momontxo

tins11300

Y una cuarta tanda de toldos??? la ostia, sois unos fatigas, se desconecta uno un poco y mira la que liais  .loco1