LISTA CERRADA, CERRADÍSIMA FINAL -CC 3º LOTE, TOLDOS FIAMA a "EREGUI"-

Iniciado por aitorlotruje, Julio 04, 2012, 18:23:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

aitorlotruje

Julio 04, 2012, 18:23:21 pm Ultima modificación: Julio 16, 2012, 09:34:04 am por aitorlotruje
Tras observar que ha habido compañeros que han querido comprar los toldos FIAMMA que ofertó la empresa Navarra "EREGUI",
que me siguen llegando correos privados para que saque, de nuevo, otra CC y tras ver que, por diversas circunstancias ha habido
compañeros que no han podido apuntarse a la lista....se ha decidido crear un tercer lote de CC a "EREGUI".

Es por ello que iniciamos el:

"LOTE 3 CC TOLDOS FIAMMA EREGUI"

-Condiciones de la CC-

1.- Como en otras CC, el número mínimo de toldos, ha de ser de 10 o más.

2.- En la oferta de precios, se incluye el montaje del toldo si pasáis a recogerlo en mano a tienda.

3.- Los portes a domicilio son de 10 Euros, (de todas formas aparecen en la lista de precios).

4.-  El envío sería en 24h a cualquier punto de la península, siempre y cuando no hubiera rotura de stock, que en ese caso sería en 3 días aproximadamente.

5.- Aquel que decida recibir el artículo A DOMICILIO, deberá ASEGURARSE CONCIENZUDAMENTE, del artículo que solicita, con el fin de evitar sorpresas desagradables para todos.

6.- Una vez que la CC sea cerrada y tras que sea pinchada en el post la lista final del pedido; el primer día laborable siguiente al cierre de la compra,
     deberéis de mandar un correo electrónico a EREGUI, para CONFIRMAR el artículo que habéis pedido.
     Tras recibir EREGUI este correo, os contestará al mismo con la cuenta corriente para realizar el ingreso, si queréis que os lo envíen a casa ó,
     con la fecha de cita si decidís pagar en mano, ir a recogerlo o que os hagan el montaje del toldo.
     De todas formas, todo esto se volverá a explicar el día que se pinche la lista cerrada definitiva.

     Recordad que LOS ENVÍOS SIEMPRE SE REALIZAN CUANDO SE HACE EFECTIVA LA TRANSACCIÓN BANCARIA.

7.- Contacto con empresa:

         Este el enlace a la web de la empresa:   http://www.eregui.com/productos.php?ver=pergolas;
         este el correo de contacto para dudas:   rafa@eregui.com
         y esta es su geolocalización en maps:    http://maps.google.es/maps?q=42.834232,-1.614465&hl=es&num=1&t=h&z=17.

         En maps, la flecha verde indica el lugar exacto donde se encuentra "EREGUI".

8.- Lista de interesados:
     
         Aquellos que quieran apuntarse a la lista de usuarios deberán copiar la lista que haya hecha e incorporarse al último lugar,
         siguiendo el criterio de relleno establecido; que será:
     
         Nº--------------LOGIN USUARIO----------------NOMBRE TOLDO LITERAL DE LA LISTA------------------NOMBRE SOPORTE----------------------TIENDA ó CORREO

         En caso de que no haya lista, el primero que se vaya a apuntar, que la cree.   
     
9.- Ahora, lo más importante, la lista de precios:




Para cualquier duda o consulta ya sabéis, me lo comentáis y sin problemas.
Intentaré solucionárosla lo más efectiva y rápidamente posible.

Un saludo, hermanos y a disfrutar de los toldos.
Agur.

Aitor.


kaparrones

 .panico  .loco2   .meparto Juer que bueno, no llegue por los pelos a la 2ª cc y me dio mucha rabia, y Eregui lo tengo cerca.

Esta misma tarde he hablado con Rafa (por cierto muy majo) y me ha dicho que para pillar el precio de la compra conjunta haria falta una nueva lista con minimo 10, me ha comentado que Fiamma ya no fabrica toldos este mes, y en agosto toma vacaciones, asi que ira soltando lo que le quede en el almacen, y si no tiene toldos, hasta finales de septiembre no tendria.

Abro la lista, y a ver si llegamos pronto a los 10

Nº---------NICK-------------------NOMBRE TOLDO LITERAL DE LA LISTA-------------NOMBRE SOPORTE---------------------TIENDA ó CORREO
1         kaparrones         F45S 250 POLAR WHITE-DE LUXE GREY T4 CALI          SOPORTE F45 T4                                 TIENDA

Muchas gracias por esta tercera lista, y por las gestiones Aitor.

nahikari

Hola!!
soy nueva aquí!!
y estaría interesada en un toldo para una vito, había pensado en el Fiamma F35, me gustaría tenerlo xa agosto, xo va a ser difícil,no??
no sé muy bien como tengo q hacer... si alguien m ayuda...
Eskerrik asko...

cebollero65

buenas
alguien me podria decir el importe de los portes para enviar a gran canaria
gracias
saludos

cebollero65

gracias por responder aitor
saludos y buena cc

nahikari

Julio 04, 2012, 21:56:37 pm #5 Ultima modificación: Julio 04, 2012, 21:59:04 pm por nahikari
muchas gracias aitor!!
entonces me apunto!!
no sé si lo hago bien...  ??? ???

Nº---------NICK-------------------NOMBRE TOLDO LITERAL DE LA LISTA-------------NOMBRE SOPORTE---------------------TIENDA ó CORREO
1         kaparrones         F45S 250 POLAR WHITE-DE LUXE GREY T4 CALI          SOPORTE F45 T4                                 TIENDA
2         nahikari               F35 PRO 250                                                               SOPORTE VIANO DESDE AÑO 2003      TIENDA

LUCERA

Pues yo el tercero. Aunque si hubiera que esperar hasta septiembre, tendria que repensarlo
Nº---------NICK-------------------NOMBRE TOLDO LITERAL DE LA LISTA-------------NOMBRE SOPORTE---------------------TIENDA ó CORREO
1         kaparrones         F45S 250 POLAR WHITE-DE LUXE GREY T4 CALI          SOPORTE F45 T4                                 TIENDA
2         nahikari              F35 PRO 250                                                             SOPORTE VIANO DESDE AÑO 2003      TIENDA
3         Lucera                F45S 250 POLAR WHITE-DE LUXE GREY                      SOPORTE F45 T4                                 TIENDA


Gracias

mori_

Nº---------NICK-------------------NOMBRE TOLDO LITERAL DE LA LISTA-------------NOMBRE SOPORTE---------------------TIENDA ó CORREO
1         kaparrones         F45S 250 POLAR WHITE-DE LUXE GREY T4 CALI          SOPORTE F45 T4                                 TIENDA
2         nahikari              F35 PRO 250                                                             SOPORTE VIANO DESDE AÑO 2003      TIENDA
3         Lucera                F45S 250 POLAR WHITE-DE LUXE GREY                      SOPORTE F45 T4                                 TIENDA
4         Mori_                F35  PRO  220                                                              SOPORTE F35 T4 (PARA LA TRAFIC)      TIENDA
mas vale tu sonrisa triste, que la tristeza de no verte sonreir
 

mori_

una cosa yo tengo una trafic y me enterau que el apaña con los soportes de la t4 ,es asi no?
mas vale tu sonrisa triste, que la tristeza de no verte sonreir
 

la txooni


Nº---------NICK-------------------NOMBRE TOLDO LITERAL DE LA LISTA-------------NOMBRE SOPORTE---------------------TIENDA ó CORREO
1         kaparrones         F45S 250 POLAR WHITE-DE LUXE GREY T4 CALI          SOPORTE F45 T4                                 TIENDA
2         nahikari              F35 PRO 250                                                             SOPORTE VIANO DESDE AÑO 2003      TIENDA
3         Lucera                F45S 250 POLAR WHITE-DE LUXE GREY                      SOPORTE F45 T4                                 TIENDA
4         Mori_                F35  PRO  220                                                              SOPORTE F35 T4 (PARA LA TRAFIC)      TIENDA
5          txooni               F35 PRO 220                                                           SOPORTE F35 (PARA VIVARO)                 TIENDA
las dunas cambian con el viento, pero el desierto, sigue siendo el mismo...


bons

Aupa Aitorlotruje

Tengo una Transit del 2009 sobreelevada ¿podrias consultar que acoples me harian falta para instalarlo??

Que toldo recomendais?? Es que no se las diferencias...

Haber si me puedes ayudar.
Un saludo

bons

Cita de: aitorlotruje en Julio 05, 2012, 15:16:58 pm
-BONS-
Lo mejor es que mandes un correo a EREGUI y el te responderá,
o, si lo prefieres le llames por teléfono al 948120388.

Un saludo.

Agur.


Eskerrik asko aitorlotruje!!!

Le envio a este mail no??? haber k me komentan...

Saludos

Aioo!!

señor no

Nº---------NICK-------------------NOMBRE TOLDO LITERAL DE LA LISTA-------------NOMBRE SOPORTE---------------------TIENDA ó CORREO
1         kaparrones         F45S 250 POLAR WHITE-DE LUXE GREY T4 CALI          SOPORTE F45 T4                                 TIENDA
2         nahikari              F35 PRO 250                                                             SOPORTE VIANO DESDE AÑO 2003      TIENDA
3         Lucera                F45S 250 POLAR WHITE-DE LUXE GREY                      SOPORTE F45 T4                                 TIENDA
4         Mori_                F35  PRO  220                                                              SOPORTE F35 T4 (PARA LA TRAFIC)      TIENDA
5          txooni               F35 PRO 220                                                           SOPORTE F35 (PARA VIVARO)                 TIENDA
6         señor no            f35 PRO 220                                                                 SOPORTE F35 PARA PRIMASTAR
TIENDA

señor no

Cita de: señor no en Julio 05, 2012, 20:01:16 pm
Nº---------NICK-------------------NOMBRE TOLDO LITERAL DE LA LISTA-------------NOMBRE SOPORTE---------------------TIENDA ó CORREO
1         kaparrones         F45S 250 POLAR WHITE-DE LUXE GREY T4 CALI          SOPORTE F45 T4                                 TIENDA
2         nahikari              F35 PRO 250                                                             SOPORTE VIANO DESDE AÑO 2003      TIENDA
3         Lucera                F45S 250 POLAR WHITE-DE LUXE GREY                      SOPORTE F45 T4                                 TIENDA
4         Mori_                F35  PRO  220                                                              SOPORTE F35 T4 (PARA LA TRAFIC)      TIENDA
5          txooni               F35 PRO 220                                                           SOPORTE F35 (PARA VIVARO)                 TIENDA
6         señor no            f35 PRO 220                                                                 SOPORTE F35 PARA PRIMASTAR
TIENDA

OTRO MAS! que solo quedan 4 plazas eh!! SOLO 4!!!

nahikari

A ver si la gente s anima,q tengo unas ganas d ver el toldo montado... ;) :D