LISTA CERRADA, CERRADÍSIMA FINAL -CC 3º LOTE, TOLDOS FIAMA a "EREGUI"-

Iniciado por aitorlotruje, Julio 04, 2012, 18:23:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

nahikari

Hola!!

yo tb he quedado xa el lunes, m parece q vamos a estar allí todos el mismo día, jaja!!

M dijo q tenía libre el viernes y el sábado, xo casualidad no nos venía bien acercarnos hasta allí, así q el lunes tendremos el toldo montado!! q ganas!! ;D ;D

la txooni

ala...os ha llamado??? yo no he tenido noticias de nadie, k fuerteeeeeeeee
las dunas cambian con el viento, pero el desierto, sigue siendo el mismo...


bons

txonii a mi tampoko me ha llamado ni me ha contestado al mail... >:( :( :(

ayer llame a eregui y me dijeron k hasta el viernes no vuelve por alli, asi k komo no tenga noticias suyas antes el mismo viernes me paso por alli haber k me dice, k necesito k vea mi furgo pa ver si se puede colocar y lo k necesito...

(malditos sanfermines... si no llega a ser por ellos estariamos con los toldos montados jijiji .panico .panico)

momontxo

Aupa,

Yo le llame ayer a la tarde ya nervioso porque no me llamaba......me dijo que esta fuera hasta el jueves....yo creo que de vacaciones...me dijo que el viernes intentara ya darnos citas a todos y la semana que viene ya monta todos los toldos...eso es lo que me dijo.

Como no se asi....me lo pienso porque ya se me estan quitando las ganas jajaj!!!

rocca

A mi tampoco me ha llamado.Mañana llamaré a Eregui para ver que me cuentan.Ya os contaré aunque supongo que me dirán lo mismo.

mori_

a mi me a llamado y e quedado el lunes a la tarde para que me lo ponga,que nervios jijiji
mas vale tu sonrisa triste, que la tristeza de no verte sonreir
 

momontxo

Por lo que veo esta llamando por orden de lista...asique nada habra que esperar...

Intxixu

buenasssss.

llego muy tarde?
he llamado a Eregui haber si era posible pedirlo ya que he visto que la lista estaba cerrada pero me han comentado que Rafa no esta hasta el viernes.

me he retrasado porque he estado dandole vueltas a como colocar el F45 en la Marco Polo y para cuando me he decidido........se cerro.

Seguiremos atentos



Saludos

Intxixu

-AITORLOTRUJE-
Gracias compañero

yo quisiera el Fiamma F45 titanium de 2,50
Y los soportes del F35 para Marco Polo

un saludo y gracias

Nekamêtal

Hola Aitorlotruje, no estoy en esta conjunta, le he mandado un correo a Rafa porque necesito un kit de montaje del F45 para una ducato de 2002, pero ya veo que sigue de vacas porque no me ha contestado. :'(
Yo ya tengo el toldo, sólo necesito los soportes. Estoy mirando en varias webs paro nadie me ha contestado aún con la disponibilidad.¿sabes si tienen en stock en Eregui?
Hija del Rock'n Roll...

momontxo

Bueno bueno....esperando la llamada de Rafa....esto no se puede demorar mas...... .baba

RASAKY

Otro a la espera de mail o llamada de momento no se nada,en cuanto sepa cuando me da fecha os lo digo,saludos.

Intxixu

He hablado con Rafa ahora mismo.
Me va a mirar como anda de stockage, en caso de que tenga me añade a la lista

.ereselmejor

Rezaremos para que asi sea

ya me veo mañana en Pamplona.....

momontxo


momontxo

Acabo de hablar con el ;D.....tiene mi toldo pero tenia que mirar si le habiam llegado los soportes......en caso de que esten me lo pone esta tarde o mañana por la mañana!!!!yija!!!!