LISTA CERRADA, CERRADÍSIMA FINAL -CC 3º LOTE, TOLDOS FIAMA a "EREGUI"-

Iniciado por aitorlotruje, Julio 04, 2012, 18:23:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

LUCERA

Venga animaros los demas a por fotos, para ver como van quedando

kaparrones

Cita de: LUCERA en Julio 24, 2012, 02:44:24 am
Venga animaros los demas a por fotos, para ver como van quedando


+1 eso eso, que se vean   .fotografo .baba

nahikari

a nosotros nos lo montan hoy!! q ganas!! ya os pondré alguna foto tb!!

x cierto, no tiene nada q ver con esto, xo al fnal m he animado a comprar nevera en la CC de lulukabaraka, m llegó enseguida pero creo q no funciona bien, xq se supone q s tiene q encender una luz verde para q s encienda el compresor y solo s enciende una luz naranja. Según las instrucciones es xq el compresor no funciona, estoy llamando y no m cogen y he mandado un mail y tp m contestan, vaya fundamento.... lo tenía q a ver cogido en Eregui... >:( >:(

bons

joder k bien keda el f 45 .baba .baba

yo estuve el viernes con el y estoy a la espera de que me llame para decirme la hora y día de colocación ¡¡ k ganas!!! espero que en mi frugo kede tambien (al final por la altura de la furgo me he decantado por el f45)

benga k se vayan viendo esas fotillos de como van kedando!!!!

RASAKY

fotos fotos, k ganas de k llegue el jueves 26 para ir a colocarlo,a ver si tarda menos de 1 hora en colocarlo como poneis por ahí, xk he kedado a las 6 con el y trabajo a las 10 en santander asi k habra k darle caña a la vuelta.

mori_

Ya tengo toldo!!!!!! Mañana os pongo unas fotos.Este finde a estrenarlo yuju!!!!
mas vale tu sonrisa triste, que la tristeza de no verte sonreir
 

nahikari

ya lo tengo montado!!! a ver si cuelgo fotos, xo ha quedado genial!! .baba

no tardó nada, 20 minutos o así...

ahora a disfrutarlo, q ganas!!!

kaparrones

Julio 25, 2012, 08:40:11 am #142 Ultima modificación: Julio 25, 2012, 08:50:27 am por kaparrones
Cita de: mori_ en Julio 24, 2012, 22:59:08 pm
Ya tengo toldo!!!!!! Mañana os pongo unas fotos.Este finde a estrenarlo yuju!!!!


Cita de: nahikari en Julio 25, 2012, 08:22:55 am
ya lo tengo montado!!! a ver si cuelgo fotos, xo ha quedado genial!! .baba

no tardó nada, 20 minutos o así...

ahora a disfrutarlo, q ganas!!!


.palmas   .sombrero me alegro  .fotografo  .fotografo

RASAKY

Cita de: nahikari en Julio 25, 2012, 08:22:55 am
ya lo tengo montado!!! a ver si cuelgo fotos, xo ha quedado genial!! .baba

no tardó nada, 20 minutos o así...

ahora a disfrutarlo, q ganas!!!

Jueves 26 voy yo a ver si me lo monta rapido como a ti,a ver esas fotucas,luego igual pinto la carcasa del color de la furgo.

kaparrones

Cita de: aitorlotruje en Julio 26, 2012, 13:01:47 pm
Venga, conio!!

Esas fotos de los cacharros ya colocados, a ver cómo quedan!!!!!

Subid, subid, subid, subid fotooooooooossssssss!!!


.meparto  .meparto  .baba  .baba  .fotografo  .fotografo

momontxo

Buenas!!

Oye y esas fotos??jaja

La cosa es que he intentado colgar unas fotos de mi flagoneta pero me da error en la pagina de subir las fotos....teneis vosotros problemas o es cosa de mi ordenador??

Y otra cosilla....alguno de vosotros va a poner los soportes de las patas que se atornillan en el lateral de la furgo?? Me parecen interesantes ya que con esos soportes no hara falta poner los vientos no?

Salkudos

kaparrones

Cita de: momontxo en Julio 30, 2012, 00:52:41 am

Y otra cosilla....alguno de vosotros va a poner los soportes de las patas que se atornillan en el lateral de la furgo?? Me parecen interesantes ya que con esos soportes no hara falta poner los vientos no?



Yo no por dos motivos, uno porque paso de hacerle mas agujeros a la furgo  .panico, y el otro, porque Rafa me dijo que no valen porque son para autocaravana, que hay que hacerles no se que ñapa para que valgan, y que no merece la pena.

momontxo


kaparrones

Cita de: momontxo en Julio 30, 2012, 01:17:50 am
Oka!!!

Bueno hay van las fotos.....un F35 de 2,70


.palmas  .meparto te ha quedado de lujo el toldo, ahora toca disfrutarlo.

bons

Cita de: momontxo en Julio 30, 2012, 01:17:50 am
Oka!!!

Bueno hay van las fotos.....un F35 de 2,70











jode momontxo!!! k txulada de toldo y de furgo al completo... ahora ya solo te keda por comprar la nevera de compresor no??? jijiji

haber si lo disfrutas por croacia, ya contaras!!!

salut!!