LISTA CERRADA, CERRADÍSIMA FINAL -CC 3º LOTE, TOLDOS FIAMA a "EREGUI"-

Iniciado por aitorlotruje, Julio 04, 2012, 18:23:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

momontxo

Joder que putada solo le queda el titanium....y yo tenia pensado poner el polar white ya que mi txurgo es blanca.....

Alguien a visto el titanium como es?? es con carcasa de aluminio.....es 9 € mas caro tambien....que sera mas resistente??

momontxo

Esta tarde me paso por eregui.....!!!!he quedado en ver el toldo y si me gusta pues lo pongo y sino pues a esperar...de todas formas me ha dicho que al sinceramente le gusta mas el titanium para cualquier furgo...y que monta mas ese que el polar white.

Haber si os puedo poner una fotos mañana!!!

Ale!!!

Intxixu

Yo tambien me paso esta tarde a por el toldo

uff que respiro

muchas gracias por todo Aitorlotruje

te lo has kurrao

agur

Nekamêtal

Yo le vuelto a mandar un mail preguntándole por el stock del kit de ducato, si no me contesta hoy le llamaré por tf.
No lo he hecho todavía porque supongo que estará poniéndose al día y ocupadísimo con la conjunta.esperaré al lunes.
Hija del Rock'n Roll...

Intxixu

Buenas familia.
Comentaros que ya he recogido mi toldo y que cuando lo instale prometo colgar unas fotos.
Pero creo que me demorare ya que los soportes que he cogido son los del F35 para modificarlos y montar un F45 en la marco polo
pero he ido convencido de que eran en inox y son de acero
tendre que estrujarme el coco

Por lo demas muy contento, Rafa muy agradable y Aitorlotruje un kurrante

gracias de nuevo

RASAKY

Señores/as ya tengo fecha para colocar el toldo,el dia 26 a las 6 de la tarde,a ver si me lo instalan rapido xk a las 10 de la noche tengo k estar en Santander de vuelta para entrar a trabajar,un saludo.

LUCERA

Hasta final de la semana, no le llega el toldo con la carcasa blanca. De todas maneras como tengo la furgo en el taller no me corre prisa.

momontxo

Buenas,

Yo ya tengo el toldo puesto....al final he tenido que colocar el F35 ya que con mi techo (SCA) podria tener problemas a la hora de cerrarlo y habia que cortar la goma de cierre justo donde los soporte y demas.....y decidimos poner el F35 y listo....tampoco es tan complicado de montar....uno solo puede hacerlo....haber si mañana cuelgo unas fotos!!
Por cierto le he puesto el toldo de 2,70 .babamenudo pedazo de toldo si si
Saludos...

la txooni

a ver...me podeis explicar una cosa???
habeis ido todos alli o como habeis kedado con el tal rafa??? porque yo estoy esperando como se dijo a ke contestara al mail  y nadie contesta al nada.
me podeis decir como habeis kedado con el ?

gracias, un saludo
las dunas cambian con el viento, pero el desierto, sigue siendo el mismo...


Nekamêtal

Cita de: la txooni en Julio 23, 2012, 10:56:43 am
a ver...me podeis explicar una cosa???
habeis ido todos alli o como habeis kedado con el tal rafa??? porque yo estoy esperando como se dijo a ke contestara al mail  y nadie contesta al nada.
me podeis decir como habeis kedado con el ?

gracias, un saludo

Yo ya le he escrito 2 emails haciéndole una consulta y no me ha respondido :-\ te aconsejo que le llames directamente y cojas cita.
Hija del Rock'n Roll...

Nekamêtal

Hija del Rock'n Roll...

la txooni

las dunas cambian con el viento, pero el desierto, sigue siendo el mismo...


Nekamêtal

A mi me va a enviar unos adaptadores para el F45 que necesitaba, esperando el nº de cuenta ;D
Hija del Rock'n Roll...

rocca

Ya tengo cita para mañana!!!!!!!!! .palmas .palmas. Le he llamado por teléfono y este finde con toldo

kaparrones

Ya estoy de vuelta de Pamplona con mi toldo  .meparto  .palmas   .baba

Un 10 para Rafa de Eregui  .palmas  .ereselmejor, tal y como quedamos hace 10 dias, hoy me ha puesto el toldo en una hora mas o menos.

La verdad que no me extraña que no conteste los e-mails, menudo jaleo tiene en la tienda, asi que es mejor llamarle ya que atiende siempre.

Otro 10 para Aitor  .ereselmejor  .palmas, si señor, esto es llevar una cc en condiciones y con un buen proveedor, ofreciendo calidad y precio. Muchisimas gracias tio, por tu culpa tengo toldo  .meparto  .meparto  .meparto  ;)

Deciros que el toldo es un F45 de 260, y no de 250 como le pedi, porque dice que ya no vienen de 250, el precio el mismo.

Os pongo unas fotillos del toldo que ha quedado de Lujo.