Junio 09, 2024, 19:09:45 pm


Adentrarme en el mundo syncro

Iniciado por Pinazeo, Mayo 17, 2012, 21:51:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pinazeo

Buenas!!

Pues la verdad es que llevo casi dos años mirando que furgoneta agenciarme, empecé pensando en las t3 syncro, ya que a mi tio siempre le han gustado y he visto una desde pequeño. 

Pero me ha pasado todo por la cabeza, esde ambulancxias 4x4 camperizadas, un pick up antiguo que casi me pillo y camperizo, una ford transit....pero alfinal la cabeza siempre se me va a lo mismo....t3 syncro

Mi primera opcion era una t3 syncro 2.1 112cv para el uso que le voy  a dar porque, a parte de los findes,puentes, escapadas y demas, me vendria muy bien para el trabajo en verano en el curro(tengo unos campos de olivos en ecologico y hay epocas que me vendria genial quedarme, lo tengo a 70km y hacerle) y por alli el syncro no lo ehcaria de mas, una de mis dudas es si lo echaria de menos buscando una no syncro.

Dudas:
-echaria de menos/mas el syncro?
-el tema fogones,fregadero... creo que me vendria mejor tenerlos,aunq siempre los llevas encima y es peso, y demas cosas bambando siempre contigo.
-Techo elevable?pienso que si,porque las escapadas siempre somos mas de dos,mas mi perro.....
-el uso diario tambien es un tema...(no iria todos los dias a 70km ir y volver pero si le haria unos 200km largos semanales(Es pasarse)

Luego pensé que una t4, por el hecho de las reparaciones,dinerito a invertir en una mas antigua,etc...aunque con el mismo presupuesto no creo q la llevase tan equipada...


Nose, esa es mi experiencia, jeje.







Smile It!!!
Reutilizar!!


xerrallonga

buenas noches,

en mal subforo has ido a preguntar... Akícreo que todos votaremos a favor de las Syncro. Después empezarán los matices: que si como vehiculo de diario; que si techo así o asá;  Que si visco o desacoplador; que, que , que, ...