[ZARAGOZA] [11-12-13/ABRIL/2008] I KDDA FANTASMA. BELCHITE VIEJO

Iniciado por firewer, Diciembre 16, 2007, 18:30:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Viendo q a mas de uno le va mejor un adelanto de la kdd los cuales me incluyo se propone un cambio de fechas.

22 - 23 marzo (semana santa)
29 - 30 marzo
5-6 abril
12-13 abril
Me es indiferente

yourfriend

Abril 04, 2008, 14:29:57 pm #585 Ultima modificación: Abril 04, 2008, 14:38:59 pm por yourfriend
¡¡¡ Animo Firewer !!!,  ¡¡¡ que nos estaremos solos !!!,

Vengaaa un saludo y abrazo.

firewer

Abril 04, 2008, 18:44:59 pm #586 Ultima modificación: Abril 04, 2008, 18:47:13 pm por firewer
Cita de: yourfriend en Abril 04, 2008, 14:29:57 pm
¡¡¡ Animo Firewer !!!,  ¡¡¡ que nos estaremos solos !!!,

Vengaaa un saludo y abrazo.

Ya te digo.. de 65 y piko personas kedaremos 4 o 5 xD acabo de recibir un mensaje de otra persona diciendo q tiene q pintar y otra kdd y no sabe q hacer  .meparto

Ai un lado bueno para esto, si somos pocos no hace falta avisar a la GC, pq si lo hacemos staremos vigilaos todo el finde y eso no mola! pq pa 4 gatos no creo q aga falta no? tu q opinas?

No es lo mismo q antes cn 44 furgos.

X cierto sabes algo de radi? hace dias q no se nada de el, niskiera a cnt al mail. Se habra rajao tmb? .meparto
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

argioberena

el ke tiene ke pintar y eso soy yo....

¿kuantas furgos estais pues??

firewer

Furgos apuntadas ai 25.. confirmadas solo 3 xDDDD la mia 4.. posiblemente radi.. 5.. no se yo cuantos mas confirmaran pero no creo q muchos mas.

^^Bat^^

firewer, yo no hace falta que te diga nada, voy segurísimo. Lo que no sé es si llegaré el Viernes noche o Sábado por la mañana. Pero seguro que te veo. Y el cachondo de Radi que diga algo !!!!!!!!!!!!, que me pidió un favor para subirle unas cosillas desde Madrid y no me ha dicho ni que quiere que le suba.

Pero nos vemos en cualquier caso
.murcielago  El respeto hacia los demás hace crecer el tuyo propio   .murcielago
Entrégate a los aromas de la tierra, a los vientos del cielo y a la magia de un paseo por el campo, y te haré ver el mundo diferente.

firewer

^^Bat^^  tienes un privi.

Segun la encuesta  de los 25 de la lista solo deberian caerse 4.. 5 estan casi seguro fuera de la lista .. xD
12-13 abril  14 (33.3%)
Me es indiferente  7 (16.7%)

La verdad es q no se para q sirvio esta ultima encuesta!  .meparto

Aunq cuantos menos seamos mejor.. mas aolioli toca..   .baba

yourfriend

Ai un lado bueno para esto, si somos pocos no hace falta avisar a la GC, pq si lo hacemos staremos vigilaos todo el finde y eso no mola! pq pa 4 gatos no creo q aga falta no? tu q opinas?

Mira Firewer, es un finde, que entre que te das un paseo, comes etc ,se pasa en un plis, aparte si ellos te han escuchado y autorizado a esta quedada, que en un principio prometía gran asistencia, y por los motivos que sean , ahora somos menos; pienso que tanto al ayuntamiento como a la GC hay que decírselo y agradecérselo otra vez, las buenas intenciones siempre son bien recibidas.Un telefonazo a la persona con nombre, es un minuto y listo.
Si alguien mas experto del foro quisiera opinar...............soy todo oídos, gracias..
Vengaaa que ya tengo preparada la corona para el ganador del concurso de " All i Oli ". .cocino. ¡¡¡ a ver quien se la ponemos ¡!!.
Animaros hostia!!! Que después de tanto tiempo de espera , parece que alguno le han entrado la "cacofonias " antes de ir ;D
Vengaa un saludo tod@s.

radi

Abril 05, 2008, 13:08:23 pm #592 Ultima modificación: Abril 05, 2008, 13:24:26 pm por radi
Cita de: ^^Bat^^ en Abril 04, 2008, 21:51:58 pm
firewer, yo no hace falta que te diga nada, voy segurísimo. Lo que no sé es si llegaré el Viernes noche o Sábado por la mañana. Pero seguro que te veo. Y el cachondo de Radi que diga algo !!!!!!!!!!!!, que me pidió un favor para subirle unas cosillas desde Madrid y no me ha dicho ni que quiere que le suba.

Pero nos vemos en cualquier caso

Lo siento ^^Bat^^ pero he estado desconectado bastante tiempo,he estado de viaje y tambien con la rodilla bastante jodida.Espero poder ir,aunk sea un dia para conoceros q tengo muchisimas ganas,pero no se como estare para conducir,en fin... lo del favorcillo jeje se me habia olvidado por completo 1000 perdones,si te viene bien o no muy mal ir a roulot y pillarme esto:
http://www.roulot.es/index.php?page=shop.product_details&flypage=shop.flypage&product_id=1341&category_id=445&option=com_phpshop&Itemid=98
Es q estoy pensando en cambiar mi mesa interior por algo parecido a esto:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=28790.0
Pero si te viene muy mal o no te pilla muy lejos lo entendere perfectamente jeje,muchas gracias por recordarmelo(vaya cabeza tengo jeje)
El miedo a caer no es nada comparado con el panico a no poder nunca abandonar el suelo.

^^Bat^^

Radi:
Te compro lo que haga falta, no te preocupes por nada que tus enganches estarán allí sin problemas.

Ya queda menos peñita !!!!!!!   .ereselmejor
.murcielago  El respeto hacia los demás hace crecer el tuyo propio   .murcielago
Entrégate a los aromas de la tierra, a los vientos del cielo y a la magia de un paseo por el campo, y te haré ver el mundo diferente.

radi

Cita de: ^^Bat^^ en Abril 05, 2008, 16:35:39 pm
Radi:
Te compro lo que haga falta, no te preocupes por nada que tus enganches estarán allí sin problemas.

Ya queda menos peñita !!!!!!!   .ereselmejor

Muchisimas gracias ^^Bat^^.Si si ya no queda nada,si todo marcha como hasta ahora (reposo absoluto) supongo q me pasare a veros el sabado,si la cosa mejora intentare ir a dormir el viernes jejeje.PACIENCIA QUE NOS ESPERAN LOS FANTASMAS jajaja
El miedo a caer no es nada comparado con el panico a no poder nunca abandonar el suelo.

firewer

Abril 06, 2008, 19:36:08 pm #595 Ultima modificación: Abril 06, 2008, 19:42:21 pm por firewer
Oye radi esa mesa que te vas ah hacer... tiene muy buena pinta pero en la descripcion pone esto:
Incluye: 2 piezas terminales, 2 de sujección mesa, 1 bloqueo de mesa. No incluye la barra deslizadera.

A que se refiere con barra deslizadera? Se refiere a la pata q aguantaria la mesa lebantada?
O la que va en la pared tipo "toallero"

danicre

No sé si me tienes confirmado, pero confirmo confirmo....

Seguramente, para el sábado por la mañana

Estaría bien que rulase una lista de confirmados y que la gente se vaya acoplando

firewer

Pretendia hacerlo yo poniendoa los ke confirmasen contestado el mail q mande, pero si la pongo aki q cada uno se apunte y ya sta.

firewer

Lista de asistentes CONFIRMADOS para la kdd:

1- Firewer      2 persona/s ----------------- Viernes (probablemente de madrugada)
2- Z4            2 persona/s ----------------- Sabado
3- Bat:          2 persona/s ------------------ Viernes
4- jongot3      2 persona/s ------------------ ¿?¿?¿?
5- yourfriend   1 persona/s ------------------- Sabado
6- Danicre      ? persona/s------------------ ¿?¿?¿?
7- radi           ? persona/s------------------ ¿?¿?¿?

danicre

Lista de asistentes CONFIRMADOS para la kdd:

1- Firewer      2 persona/s ----------------- Viernes (probablemente de madrugada)
2- Z4            2 persona/s ----------------- Sabado
3- Bat:          2 persona/s ------------------ Viernes
4- jongot3      2 persona/s ------------------ ¿?¿?¿?
5- yourfriend   1 persona/s ------------------- Sabado
6- Danicre      2 persona/s------------------ ¿?¿?¿?
7- radi           ? persona/s------------------ ¿?¿?¿?