[ZARAGOZA] [11-12-13/ABRIL/2008] I KDDA FANTASMA. BELCHITE VIEJO

Iniciado por firewer, Diciembre 16, 2007, 18:30:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Viendo q a mas de uno le va mejor un adelanto de la kdd los cuales me incluyo se propone un cambio de fechas.

22 - 23 marzo (semana santa)
29 - 30 marzo
5-6 abril
12-13 abril
Me es indiferente

Abril

Cita de: firewer en Marzo 18, 2008, 15:43:30 pm
La verdad es q tmb es mala suerte q coincidan las 2.. pero es lo q a salido en la votacion.. q se le va ah hacer, otra votacion?? xDDDDDDDDDD

.panico .panico .panico

tecnic27

donde terminan los pistones empiezan los cojones

cisne

Cantabria infinita

Xcapa

Siento un monton tener que descolgarme de la lista, pero en estas fechas me es irremediable tener que ir a Madrid por asuntos familiares.
                         Un saludo a todos y hasta la proxima. Ya me jo....
                         Pasarlo bien.       
                                                        Xcapa
Oh, estulta cacatua que lo que usufructua desvirtua.

ENRI1200

Bueno, para ir concretando, ¿hay algo organizado? se ha hablado con las autoridades para los permisos,? en que sitio se va dormir?, cuantos cabemos? como se organiza lo del papeo .ereselmejor .palmas
caminante no hay camino...

firewer

Respecto a las coordenadas del sitio ya que como no soy de la zona ni nada, e estado buscando y e encontrado esto:

http://www.hiperhidrosis.com/angio/aceite

Coordenadas GPS 41"18'10.56N y 0"45'7.20O

La verdad es que no se si seran correctas ni si es en el mismo pueblo, si alguien de la zona pudiera hacer el favor de mirarlo  .malabares

Para los permisos no ai problema se llamo el mes pasado y no ubo problemas, de todas formas habra q llamar una semana antes para confirmarlo.

Respecto al papeo ya que es la primera vez que organizo y no tng ni idea.. tenia pensado en que cada uno se llebara lo suyo  pero si alguien propone algo mejor bienvenido sea.
Yo llebare mi barbacoa y no tendre inconveniente en prestarsela a alguien si hace falta.

Yo en vez del sabado ire el viernes llegare por la noche supongo, buscare un buen sitio por alli para acampar todos y luego por la mañana ire al pueblo fantasma para reunirme con los demas y cuando se decida montar el campamento para sobar os llebo al sitio.
Si alguien se apunta a venirse tmb el viernes para ayudarme a buscar un buen sitio que me avise.

Saludos.
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

Perla Negra

Me caigo tambien de la lista, coincide con la alubiada. Gracias por todo y que vaya bien.

QUE GRANDE ES ESPAÑA... Y MAS CON MAREA BAJA. (Chumi Chumez)

ENRI1200

Por favor dar de baja a Calitraum, estaba con el nº6, no puede ir :-\ gracias
caminante no hay camino...

firewer

danicre

Madre mía, no había vuelto a entrar hasta que no viera que se había puesto fecha definitiva y revisando la lista.....

Es alucinante, decía que maiteay dependía del fin de semana tendría que trabajar, pero ella ya ha cambiado de curro y tiene todos los fines de semana fiesta.

Ponía que iríamos con el perro, ya hace tiempo que tenemos 2 perros

Nosotros llegaremos el sábado por la mañana, ya que yo llego de viaje el viernes bastante tarde.

^^Bat^^

bueno chavalada, veo que ya tenemos fecha eh firewer??, jajajjajajaj  .meparto
Comentarte que seguramente me acerque yo solo finalmente porque mi chica tiene cosas que hacer para esa fecha. Si al final se apunta la verás pulular por allí, jajjajajjajaja. Pero creo que lo vamos a pasar muy bien, ya lo veréis.
.ereselmejor a tod@s  .ereselmejor
.murcielago  El respeto hacia los demás hace crecer el tuyo propio   .murcielago
Entrégate a los aromas de la tierra, a los vientos del cielo y a la magia de un paseo por el campo, y te haré ver el mundo diferente.

radi

Eso seguro aunk igual estamos cuatro contando con los fantasmas jajaja .meparto
El miedo a caer no es nada comparado con el panico a no poder nunca abandonar el suelo.

tatxen

Haber si le cambias el termostato a la Bea pa que se venga a las kedadas... .meparto .meparto

bixoflo

pues na,me coinciden fatal los turnos y al final iremos a la que tenemos al lado de casa,pasaroslo de pm,y no asusteis a tos los fantasmas dejar alguno para la proxima jejejje.

firewer

^^Bat^^ a costado pero por fin!! eso si es una pena que tanta gente se caiga de la lista.

Los demas ya habeis preparado las barbacoas? :D
Danicre sobre que hora llegareis? yo como voi el viernes buscare sitio pa dormir y seguramente lo aga en ese sitio dime mas o menos una hora pa ir palli al parking del pueblo.

Nadie mas biene el viernes??