[ZARAGOZA] [11-12-13/ABRIL/2008] I KDDA FANTASMA. BELCHITE VIEJO

Iniciado por firewer, Diciembre 16, 2007, 18:30:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Viendo q a mas de uno le va mejor un adelanto de la kdd los cuales me incluyo se propone un cambio de fechas.

22 - 23 marzo (semana santa)
29 - 30 marzo
5-6 abril
12-13 abril
Me es indiferente

jongot3

Confirmo que llegaremos el sábado (mañana) por la mañana.
Lo de hacer unas migas todos juntos me parece bien, si tenemos que llevar algún ingrediente que lo digan los cocineros pues yo no tengo ni idea de cómo se hacen...

Y la propuesta de furgokike molaria

Cita de: furgokike en Abril 09, 2008, 23:58:33 pm
Hola

Si al final vamos (Esa es la idea) me conozco la zona ya que soy de Zaragoza. Y podemos hacer un par de excursiones guapas por alli muy faciles para todo el mundo. (Por ejemplo el Cañon de Zafrane en el pueblo de al lado) Es sencilla, se puede hacer en bici o andando hasta con los bebes en la mochila..

Hay más cosillas por la zona como el centro de interpretación de la estepa y cosas asi..

Bueno a ver si va todo bien con los crios y podemos pasarnos.

Saludos

Cuando cortemos el último árbol, cuando contaminemos el último rió, cuando matemos el último animal.... nos daremos cuenta de que el dinero NO SE COME!!!
 
El TIEMPO es lo mas VALIOSO que podemos regalar!!!

firewer

Bueno por fin a llegado el dia.. despues de 6 meses de haver propuesto la kdd!

Juana me temo que quizas seas la primera en llegar por lo que an comentado los foreros, almenos yo salgo entre las 6/7 de la tarde y entre 3/4 horitas de viaje supongo q estare alli. Asi q hasta las... +o- 10/11 no llegaremos.

Yo pondre belchite en el gps.. y una vez alli supongo que habra carteles para llegar al pueblo viejo, por lo que me han comentado esta a unos 3km del nuevo.

Hay un parquing como seremos pocos podemos pasar la noche alli trankilamente. Asi q ns vemos en el parking!!

Z4, elhoso Como no a cuajado ni lo de las migas ni la paella ni na.. pues cada uno lo suyo y si hay que compartir se comparte :D llebare la barbacoa por si acaso.

Por ultimo que si alguien llega antes que yo, se pierde y m llama lo sentire en el alma pero no sabre indicarle.. xD

un saludo a todos, nos vemos en el parking!!

P.d: Furgokike al final vendras?
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

furgokike

Si, creo que si. Pero llegare sobre la 13:00 despues de que tomen el bibe los niños


yourfriend


firewer

Bueno no se donde vivis los demas pero aki en barcelona sta llobiendo q t cagas xDDD ya tenemos todo preparado para salir, pero vamso a esperar un poco a ver si afloja que no me gusta conducir con mucha llubia.

La hora de llegada se alarga.. xD

Saludos
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

Z4

en pamplona ahora no llueve .lluvia
espero que nos respete el fin de semana .barco

firewer

Esperemos.. xDDD acaba de parar.. salimos ya en cuanto encuentre el post dnd puse las coordenadas xD
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

radi

Buen viaje firewer,mañana a la hora del cafe nos vemos.Q ganas jejeje
El miedo a caer no es nada comparado con el panico a no poder nunca abandonar el suelo.