[ZARAGOZA] [11-12-13/ABRIL/2008] I KDDA FANTASMA. BELCHITE VIEJO

Iniciado por firewer, Diciembre 16, 2007, 18:30:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Viendo q a mas de uno le va mejor un adelanto de la kdd los cuales me incluyo se propone un cambio de fechas.

22 - 23 marzo (semana santa)
29 - 30 marzo
5-6 abril
12-13 abril
Me es indiferente

firewer

Los que vayamos el viernes donde kedamos?

como seremos pocos supongo q no habra problema en aparcar en el mismo aparcamiento de belchite viejo no?

Mañana lunes llamare a la GC para decirles donde estaremos, dire que en principio el viernes estaremos en el pueblo viejo pq seremos 4 gatos, pero que el sabado buscaremos un sitio mas grande por los alrededores.
Por la tarde/noche ya dire lo q me han contestado.
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

Abril

Hola muchach@s!!

Ya se lo comenté a Firewer por pv, porque aún no era seguro, pero parece ser que ya sí. No podré acompañaros este finde  :-\ :-\

Una amiga se pira a vivir a murcia y comienza a trabajar este lunes, por lo que el finde nos toca hacer el traslado de cosas. Y ya se sabe lo que nos pasa a l@s que tenemos furgo... nos tocan todas las mudanzas!!  >:(

Me da mucha rabia porque el finde lo tenia reservado para Belchite y me apetecía mucho ir (de hecho me apunté de las primeras), pero... Ley de Murphy: las cosas siempre vienen juntas.

Tenía muchas ganas de volver a veros (a los que ya os conozco) y de por fin conocer a aquellos con los que tanto he hablado sin poneros cara, pero ¡¡tendrá que ser en otra ocasión!!.

Pasarlo genial (seguro que será un finde divertidisimo) y colgar muchas fotos para ponernos los dientes largos a los que nos quedamos con las ganas de acompañaros.

Un saludo!!

firewer

Yo la verdad es q fotos pocas podre hacer no se q coño le pasa a la camara q cuando ago la foto o ago el intento el objetivo se esconde, como cuando cierro la tapa que lo proteje.
El dichoso botoncito que esta detras de la tapa esa sensible xD

Supongo que mas de uno se la traera y ara fotos de todo :D

Abril es una pena que no puedas venir, espero que en otra ocasion no te surja otro compromiso de ultima hora y podamos vernos las caras.
Igual que con el resto de foreros que no podran venir.

Abril

Pues si, es una pena  :-\

Al principio (cuando iniciaste el post) tenía mis dudas porque no sabía si me recuperaría de la pierna, pero al ver que iba mejorando me ilusioné con asistir y ahora el chasco es mayor.

Pero bueno, así son las cosas. Me quedo con ganas de conoceros, aunque os puedo asegurar que me acordaré de vosotros durante todo el fin de semana.

Oye sobre lo de la cámara... ¡¡espero que alguien se encarge de ello!! aunque cuidadito, que a veces los fantasmas salen en las imagenes...

^^Bat^^

bueno Abril, pues nada, lo suyo es que hagáis bien los polanes que tenéis este fin de semana, y me alegro de que ya te puedas meter en esas lides de moverte y peso y esas cosas. Ya era hora !!.

Un abrazo gordo, y nos vemos en otra  ;)
.murcielago  El respeto hacia los demás hace crecer el tuyo propio   .murcielago
Entrégate a los aromas de la tierra, a los vientos del cielo y a la magia de un paseo por el campo, y te haré ver el mundo diferente.

piter

Compañeros y compañeras, es una tristeza para mí comunicaros que no os acompañaré en Belchite.
Lo siento mucho, no es temporada para carretas, seguro que muchos me entenderéis.
Pasadlo muy bien y disfrutad mucho con los fantasmas.
Un abrazo grande, Pit.
FREEDOM

Elhoso

Si me dejais me apunto,

Me gustaría ir el viernes, pero tengo un compromiso para las fiestas de un pueblo asi que lo más seguro que lo tenga que aplazar al sabado.

Si me podeis mandar algun mensaje personal con algun número de movil o algo.

Hace falta llevar algo?

Un saludo,

jongot3

Cita de: Elhoso en Abril 07, 2008, 08:43:41 am
Si me dejais me aputo....

pues claro que te dejamos, almenos los foreros, a los fantasmas mejor se lo preguntas tu...
Hace falta llevar algo?

si, la furgo...jajajaja
saludos , nos vemos el sabado
Cuando cortemos el último árbol, cuando contaminemos el último rió, cuando matemos el último animal.... nos daremos cuenta de que el dinero NO SE COME!!!

El TIEMPO es lo mas VALIOSO que podemos regalar!!!

firewer

Abril 07, 2008, 14:35:05 pm #608 Ultima modificación: Abril 07, 2008, 14:36:38 pm por firewer
Si me dejais me apunto,

Me gustaría ir el viernes, pero tengo un compromiso para las fiestas de un pueblo asi que lo más seguro que lo tenga que aplazar al sabado.

Si me podeis mandar algun mensaje personal con algun número de movil o algo.

Hace falta llevar algo?

Un saludo,

No olvides traerte el  .wc y el caxarrito .cocino para el concurso alioli :D
Cuando tengas decidido el dia copias la lista que hay mas arriba y te añades poniendo las personas q vais, y el dia. Ahora t paso el mobil x privi.

juana

Cita de: danicre en Abril 06, 2008, 20:32:22 pm
Lista de asistentes CONFIRMADOS para la kdd:

1- Firewer      2 persona/s ----------------- Viernes (probablemente de madrugada)
2- Z4            2 persona/s ----------------- Sabado
3- Bat:          2 persona/s ------------------ Viernes
4- jongot3      2 persona/s ------------------ ¿?¿?¿?
5- yourfriend   1 persona/s ------------------- Sabado
6- Danicre      2 persona/s------------------ ¿?¿?¿?
7- radi           ? persona/s------------------ ¿?¿?¿?
8- juana         2 personas y una perra           sabado

firewer

Anda la cosa se anima :D 2 nuevos, a ver si sigue asi y llegamos otra vez a los 40 y tantos!!

^^Bat^^

Radi:

Ya tengo tus recados en casa, así es que si el tiempo no lo impide te veo el Sábado.

Un abrazo a los que se apuntan, venga que esto se anima !!!!!!!!!!!
.murcielago  El respeto hacia los demás hace crecer el tuyo propio   .murcielago
Entrégate a los aromas de la tierra, a los vientos del cielo y a la magia de un paseo por el campo, y te haré ver el mundo diferente.

furgokike

Hola

Quizas nosotros nos pasemos por la kedada con la furgo nueva y los niños. Pero con bebes los planes cambian mucho, asi que hasta ultima hora no estaremos seguros de ir. De ir seria el sabado por la mañana.

Como Zaragoza queda cerca, en un plis nos plantamos alli.

Otra opción que habia pensado si al final la familia no se anima era irme por la mañana temprano con la Syncro monte a traves por pistas y caminos hasta alli y volver despues de comer.. si la syncro no me deja tirado por el camino..

Pero seguramente vayamos con la Possl todos juntos.

El viernes lo confirmo.

Kike

firewer

furgokike a ver si puedes venir y le exo un ojo a esa frago :D tiene muy buena pinta, venia ya preparada no?

furgokike

Si es una Possl Roadmaster corta con literas. Mira mi firma y veras la presentación.

Ahora la estoy haciendo bricos e instalado un sistema de audio de calidad con tweeter, altavoces 6x9, amplificador, etc..

Tambien puedes mirar en www.poessl-mobile.de pero mi modelo lo han dejado de fabricar despues del verano.

Saludos