[ZARAGOZA] [11-12-13/ABRIL/2008] I KDDA FANTASMA. BELCHITE VIEJO

Iniciado por firewer, Diciembre 16, 2007, 18:30:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Viendo q a mas de uno le va mejor un adelanto de la kdd los cuales me incluyo se propone un cambio de fechas.

22 - 23 marzo (semana santa)
29 - 30 marzo
5-6 abril
12-13 abril
Me es indiferente

yourfriend

Una preguntita, ¿se puede hacer fuego ahí?, o la barbacoa es a gas?
Otra cosilla, el viernes ya pondría los pies dirección para Belchite, pero salgo a las seis de currelar, aparte el ir de viaje  anocheciendo no me va mucho, aunque eso de llegar por la noche, es tentador.
Por el papeo sin problemas, aparte de los All i Oli que se preparen, una barbacoa (si se puede), y con los preparos que se curra la peña, vamos sobrados.
¿Alguien a probado la tortilla de panceta? .meparto.
Pues señores esta de lujo , con tropezones y todo , es total, la probamos en una quedada en el Pontón de la oliva, por gentileza del forero  Alvarito  y en su primera quedada .palmas.
Así que nada, ahí estaré ,y sintiendo que algunos compis se descuelguen.
Firewer, que treinta y nueve furgos ya son un buen numero, con sus sesenta y tres valientes. ;D
Vengaaa un saludo a tod@s.

Z4

me apunto 2 personas para espantar fantasmas.
llegare el sabado trabajo el viernes de noche
hasta luego

firewer

yourfriend si nos ven con la barbacoa en el mismo parking de belchite es posible que si nos digan algo, pero si nos vamos a algun descampado donde no haya matorrales que puedan prender o similar y llebamos para recoger y agua para apagar bien el fuego no creo que haya problema.

Yo me la llebo.. eso esta claro..

si aparece la GC y no podemos.. pues a la plancha..!! q remedio.
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

firewer

yourfriend si te decides y vas el viernes dimelo nos pasamos el mb o algo y nos encontramos alli, pa no dormir cada uno en un lao xD

Z4 ahroa te apunto a la lista, te animas con lo del alioli?

Z4

el alioli que hago es de batidora, nada que ver con el de mortero
os lo cambio por chuletillas

aikimovil

No podre pasar.Tengo curso de Aikido en Sabadell.
Pasadlo bien,y comeros una chuleta a mi sajud ;D
El trabajo es una maldición.El trabajo inútil, maldición al cuadrado.(Stephane Benedetti Shihan 7º Dan aikido)
59 Frikipuntos.     http://www.furgovw.org/index.php?topic=21416.new;topicseen#new

Presentacion: http://www.furgovw.org/index.php?topic=23397.0

ENRI1200

caminante no hay camino...

firewer

Cita de: ENRI1200 en Abril 01, 2008, 23:39:31 pm
??? habría que actualizar la lista.... :-\

Voy borrando a gente cuando lo dicen, xo es posible q se me haya pasado alguien.

Cita de: aikimovil en Abril 01, 2008, 22:17:22 pm
No podre pasar.Tengo curso de Aikido en Sabadell.
Pasadlo bien,y comeros una chuleta a mi sajud ;D

No estabas en la lista..  .confuso2

firewer

9 bajas
1 asistencia confirmada.

A este ritmo kedamos 4 gatos  .meparto

bribonj

Firewer,
acaban de operar a mi madre. No sabíamos la fecha así que en cuanto la han llamado...
A ver cómo está para el finde que viene, de momento no prometo ni que sí ni que no. Me quedo en duda.

Saludos

yourfriend

pollo

Abril 03, 2008, 10:29:51 am #581 Ultima modificación: Abril 03, 2008, 10:59:59 am por pollo
uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!! uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!! crek crek crek crek uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucrek crek crek .meparto

pollo

Yo tambien me borro :-\

Tengo un tiron de curro que no puedo dejar y mas ahora de como estan las cosas. Curro el sabado y me cae muy lejos la kdd para ir hasta alli el sabado noche. Jo yo que me habia bajao de interne los caza fantasmas pa aprender un poco.

Bueno que vaya bien y cuiddin con las sabanas blancas jejejejejejejejejejeej

firewer

Cita de: bribonj en Abril 03, 2008, 00:29:46 am
Firewer,
acaban de operar a mi madre. No sabíamos la fecha así que en cuanto la han llamado...
A ver cómo está para el finde que viene, de momento no prometo ni que sí ni que no. Me quedo en duda.

Saludos

No te preocupes si no puedes venir, esas cosas pasan, aunq espero q se recupere y vengas  :) de momento t dejo en la lista ya avisaras si eso.
Cita de: pollo en Abril 03, 2008, 10:58:13 am
Yo tambien me borro :-\

Tengo un tiron de curro que no puedo dejar y mas ahora de como estan las cosas. Curro el sabado y me cae muy lejos la kdd para ir hasta alli el sabado noche. Jo yo que me habia bajao de interne los caza fantasmas pa aprender un poco.

Bueno que vaya bien y cuiddin con las sabanas blancas jejejejejejejejejejeej

Aiaiai.. pollo.. no cuela.. a ti ta entrao el panico en el ultimo momento .meparto .meparto

Yo q tenia ya ganas de conocerte y ver la instalacion de esa calefa.

FoXa Cady

yo tampoco puedo ir..
despues de tanto esperar jajaja,, espero que lo paseis bien..