[OPEL Vivaro] Bola ocho

Iniciado por ñoz, Abril 21, 2012, 12:31:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ñoz

ya tengo oscurecedores!

Les he cosido con el material que me sobró cuando aislé la furgo,

hice unos moldes de las ventanas en cartón



lo marqué en el material con rotulador premanente





cosí un borde de tela negra, y este es el resultado





así quedan puestos















algunas partes se sujetarán con velcro e imanes, otras todavía no lo he decidido, probablemente con corchetes,
ya que las ventosas las puse en la furgo vieja y no me convencen.

patriceloco

Iguales que los que me estoy haciendo yo (me faltan los de las puertas laterales) , para sujetarlos y que no se caigan voy a probar a ponerle velcro, me pille unos imanes de neodinio pero al ser tan pequeños no hacen mucha fuerza.

oshivi

Abril 14, 2013, 18:20:58 pm #317 Ultima modificación: Abril 29, 2013, 20:25:37 pm por oshivi
Te han quedado de lujo, yo estaba como tu, para hacérmelos, pero al final los compre en BARNACAMPER, y me han salido echos de 9 capas por 156 euros, asi que pase.
Por cierto como va lo del motor trasero de aire, da calor o solo es frio?
Mi ex-furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=264892.0
Nueva vida y nuevo proyecto

ñoz

losiento oshivi, pero lo he leido un poco tarde  :-X

el aire de atras es solo frio.

ñoz

avanzando un poco mas con los muebles de la furgo, ya van cogiendo forma

puertas en la  parte trasera





puertas superiores





aquí se ve como queda el mueble por dentro





como la puerta superior no se podía hacer de lado a lado del mueble,
aproveché el sitio para hacer una balda para dejar el móvil llaves etc.. cuando te vas a dormir





aquí se ve como queda puesto



y esta es el espacio que aproveché, ya que la puerta pegaría contra el plástico









y con el colchón





ahora a acabar el de el otro lado

fandelat3

Te esta quedando muy bien, y lo de la balda, bien buscado.  .palmas .palmas

ñoz

Gracias fandelat3

y aquí está el muble del otro lado "acabado"





Cojumpy


ESERO

No se si te seria aconsejable poner una escuadra por el interior en el centro que soporte la bandeja donde mismo apoya la puerta, creo que si sin querer te apoyas en la puerta al levantarte y mandar todo el peso puede reventarte los tornillos.
Es solo un punto de vista, los muebles te han quedado muy bien.
Un saludo.

ñoz

Gracias  ESERO

Estuve probando como aguantaba el peso cuando lo hacia y parece que aguantaba bien,
pero tienes razón, vale mas reforzarlo a tiempo que tener que repararlo luego.

ESERO

Es solo mi punto de vista, unas escuadras sencillas y del largo del estante seguro no le hacen daño.  ;)

iscume

Hola!!  muy buen trabajo!! yo estoy buscando ideas y dandoles formas para empezar   a hacer alguna chapucilla a mi furgo, y quería preguntarte si ahora con el paso del tiempo crees que darle un grosor de 10mm al tablon del suelo es suficiente, o es conveniente hacerlo un poco mas gordo.

Gracias de antemano

kas_

Esta quedando guapisima, yo tengo en mente pillar una Vivaro, pero bueno al final como todo dependerá del presupuesto.. me he mirado todas las paginas y me han gustado varias ideas tuyas, te sigo. Enhorabuena! .palmas
Lo importante en esta vida es hacer lo que el corazón y el alma pida

ñoz

Cita de: iscume en Agosto 30, 2013, 23:20:41 pm
Hola!!  muy buen trabajo!! yo estoy buscando ideas y dandoles formas para empezar   a hacer alguna chapucilla a mi furgo, y quería preguntarte si ahora con el paso del tiempo crees que darle un grosor de 10mm al tablon del suelo es suficiente, o es conveniente hacerlo un poco mas gordo.

Gracias de antemano


Hola iscume!
con 10 mm de sobra, yo cargo muchas cosas a la furgo y no lo e visto flaquear en ningún momento,
ni me ha dado ningún problema.

Cita de: kas_ en Septiembre 02, 2013, 15:24:19 pm
Esta quedando guapisima, yo tengo en mente pillar una Vivaro, pero bueno al final como todo dependerá del presupuesto.. me he mirado todas las paginas y me han gustado varias ideas tuyas, te sigo. Enhorabuena! .palmas


Hola Kas!
me alegro de darte ideas, porque con todas las que cogí yo de este foro,
me gusta ver que ayudo a la gente como otros foreros me ayudaron a mi.

suerte con la compra de furgo!!

RallyeSport

bufalaaaa!! que preciosidad... .baba

te esta quedando mejor que bien, esta de lujo!

que envidia...jeje

hace un mes nos pillamos una vivaro negro tambien y...ojala la pudiese dejar como la tuya!!jeje

un saludo y sigue comentando que te seguimos con ganas de ver mas novedades

agur