[OPEL Vivaro] Bola ocho

Iniciado por ñoz, Abril 21, 2012, 12:31:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Nm

Mayo 08, 2012, 15:33:41 pm #60 Ultima modificación: Mayo 13, 2020, 15:07:52 pm por Nm
.

ñoz

Gracias a todos!!
en cuanto tenga todo lo del ventilador montado haré un brico en condiciones!!

Cita de: Alicia6 en Mayo 08, 2012, 12:02:35 pm
Buenas, yo estaba dudando de que grosor poner la tabla de madera del suelo y veo que tu la has puesto de 1cm, ahora que la tienes puesta, la ves resistente? Es suficiente 1cm?
Gracias!

Por cierto, tu no te aburres, eh? Vaya currada!  .palmas


la verdad es que la madera no es muy resistente, por eso la he calzado en las zonas que no está ondulado el suelo,
para que al pisar no se parta.
yo la cogí de 1Cm porque le voy a poner un sintasol encima que es muyyyyyy grueso, unos 3 o 4 mm

a ver si me llega de una vez lo pongo y cuelgo unas fotos

Alicia6

Cita de: ñoz en Mayo 08, 2012, 17:22:41 pm
la verdad es que la madera no es muy resistente, por eso la he calzado en las zonas que no está ondulado el suelo,
para que al pisar no se parta.
yo la cogí de 1Cm porque le voy a poner un sintasol encima que es muyyyyyy grueso, unos 3 o 4 mm

a ver si me llega de una vez lo pongo y cuelgo unas fotos


Ok gracias, yo el sintasol ya lo tengo que tambien es grueso pero me falta la madera  :roll:
13 frikipoints

ll*ll

ñoz

yo medí el suelo de goma original 2Cm, le resté la ondulación de la chapa de debajo 8mm y el sintasol 3 o 4mm

  20mm menos 11mm eran 9mm y lo mas cercano tirando para arriba era 1Cm usé esa.

que furgo estás preparando, lo digo para aconsejarte

wavs

Cita de: ñoz en Mayo 08, 2012, 17:22:41 pm
Gracias a todos!!
en cuanto tenga todo lo del ventilador montado haré un brico en condiciones!!



Tienes alguna foto de como quedaba en la Jumpy? Que me he quedado con la intriga de si me puede gustar la idea, por otro lado, si vas a coger aire de la calle, que no sea tan cerca del tubo de escape, no?  .loco2

ñoz

alguna hay  .meparto











ya lo del escape ya lo he pensado,pero es para cuando empieza a pegar el sol por la mañana
y te despiertas asao como un pollo  .confiebre
vamos que la furgo lleva apagada muchas horas.
pero aun así lo mas fácil es que lleve un tubo del ventilador a otro lado,  porque puede aspirar polvo del suelo etc etc


Alicia6

Cita de: ñoz en Mayo 08, 2012, 17:47:51 pm
yo medí el suelo de goma original 2Cm, le resté la ondulación de la chapa de debajo 8mm y el sintasol 3 o 4mm

  20mm menos 11mm eran 9mm y lo mas cercano tirando para arriba era 1Cm usé esa.

que furgo estás preparando, lo digo para aconsejarte


Una vivaro  ;D

Me han enseñado tablero de 10mm y de 15mm, no se cual escojer, tampoco se si me cabria el de 15mm...
Gracias!
13 frikipoints

ll*ll

wavs

Cita de: ñoz en Mayo 08, 2012, 18:41:54 pm
alguna hay  .meparto

ya lo del escape ya lo he pensado,pero es para cuando empieza a pegar el sol por la mañana
y te despiertas asao como un pollo  .confiebre
vamos que la furgo lleva apagada muchas horas.
pero aun así lo mas fácil es que lleve un tubo del ventilador a otro lado,  porque puede aspirar polvo del suelo etc etc


Interesante... Yo estaba pensando en ponerle unos ventiladores de PC al airvent, pero esto queda mucho mas disimulado para estar parado por ahí, lo malo es que en ese esquinazo tengo los muebles..  .loco2

ñoz

Cita de: Alicia6 en Mayo 09, 2012, 07:33:36 am
Una vivaro  ;D

Me han enseñado tablero de 10mm y de 15mm, no se cual escojer, tampoco se si me cabria el de 15mm...
Gracias!



pues yo en cuanto ponga el suelo completo te digo como queda y te recomiendo una medida

Cita de: wavs en Mayo 09, 2012, 11:16:59 am
Interesante... Yo estaba pensando en ponerle unos ventiladores de PC al airvent, pero esto queda mucho mas disimulado para estar parado por ahí, lo malo es que en ese esquinazo tengo los muebles..  .loco2


yo en la vivaro lo estoy poniedo a la derechea, pero a la izquierda solo seria hacer un agujero en la chapa

wavs

Cita de: ñoz en Mayo 09, 2012, 11:22:58 am
yo en la vivaro lo estoy poniedo a la derechea, pero a la izquierda solo seria hacer un agujero en la chapa


No me vale la solución, los armaritos los llevo simétricos  .meparto

ñoz

ya me llegó el sintasol del suelo  .palmas

y ya está instalado  .yupiii

este es el sintasol



y así queda colocado





y este es el grosor total


 
se ven dos tablas porque calcé esa zona con un trozo de ocumen porque quedaba
mucho espacio asta la zona de la chapa que está ondulada

Alicia6, en cuanto ponga los plásticos que van en el suelo ( escalón, y lo de la calefacción de los pies)
y vea como queda te digo cual es la medida ideal


y ya e hecho la chapa que aguantará el ventilador trasero






pero del tema del ventilador no voy a hablar asta que no esté terminado,
no valla a ser que me salga mal y os riáis de mi  .meparto

hablando en serio, cuando esté todo haré un brico en condiciones con todos los pasos.

ñoz

Así queda el suelo con los plásticos de la calefacción montados











Alicia6, si no vas a poner un sintasol tan gordo como el que yo he puesto,
y solo vas a poner solo una capa de aislante de parque, puedes coger la tabla de 1,5Cm de espesor
si no, con 1cm vas que chutas

ESERO

Te ha quedado muy guapo ese piso, ya puedes organizar un baile antes de que empieces a meter muebles. ;D

ñoz

na! igual lo dejo así, todo abierto, rollo loft  .meparto

Alicia6

Gracias ñoz!
Te ha quedado muy wapo  .palmas
13 frikipoints

ll*ll