[JUMPER L3H2 2012] Terminada y legalizada!!!

Iniciado por coyotekyk, Abril 06, 2012, 22:15:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Gazpachuelo

Cita de: coyotekyk en Julio 18, 2012, 10:22:06 am
A los que preguntais por el asiento: la unica manera de fijarlo es a la viga lateral de la furgo. Viene con unas omegas para amarrarlo y hay que hacer 4 agujeros al suelo. Queda muy muy seguro. Lo puedes desplazar a lo largo de la viga y lleva varios agujeros por lo que tienes bastante margen para ubicarlo donde quieras (a lo largo de la furgo, pq en sentido transversal tiene su posicion).
En cuanto a la posicion del respaldo, de origen es bastante vertical. Yo lo que he hecho es calzarlo en su parte baja unos 4cm de manera que queda una inclinacion que me parecio bastante acertada.
Las fotos que pedis a ver si me da tiempo esta tarde y las cuelgo.

Muchas gracias por la explicación, si además la adornas con fotos ya es para invitarte a algo ;D

coyotekyk

Cita de: antonio vlc en Julio 18, 2012, 18:10:06 pm
ye tio alucino !!! de donde carajo sacáis estas ideas tan claras de materiales colores... y esos acabados ? eres carpintero? yo no se si soy un cagao pero veo vuestros proyectos tanto el tuyo como el de payo y cuando os veo cortando chapa en una furgo nueva se me rizan los pelos!! bueno sigo el hilo animo campeón

Gracias por los elogios. No soy carpintero, soy ingeniero industrial.
El tema de colores y todo eso lo elije la jefa, yo me limito a darle a la caladora... .malabares

SPliTeR

Vaya pasada!! Estas haciendo un curro espectacular... Lo malo es que después de ver como curras me siento un puto chapucero, con lo contento que estaba yo con mis ñapas  ;D ;D

No me pierdo este hilo, está quedando de vicio!
Mi T3: Camperización, Instalación de techo y restauración mecánica.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=230688.msg2362181#msg2362181

Mi ex-furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=226846.0

kawa

Cita de: coyotekyk en Julio 17, 2012, 11:17:29 am
La verdad es que tengo el foro un poco abandonado, pero es que no tengo tiempo de nada...
Vamos con los ultimos avances.

Aqui los dos arcones traseros que haran la cama. Uno alberga el deposito de limpias y el otro la dual-top:

*imagen borrada por el servidor remoto

En el baño ya he forrado el escalon y he puesto la mampara. Ahora tomare medidas para un plato de ducha Mucho mas despacio de lo que me gustaria por la falta de tiempo, pero intentado hacer las cosas bien hechas. Espero que os este gustando. Hasta la proxima entrega...!

Buenas noches Coyotek,
Felicidades por el curro bien hecho!!!

Una pregunta, la mampara del baño es una standard, donde la has conseguido, al circular no vibrará mucho?
Estoy dandole vueltas a ver si le pongo una.

Sigue adelante q ya te queda menos!

coyotekyk

Cita de: kawa en Julio 20, 2012, 00:05:06 am
Buenas noches Coyotek,
Felicidades por el curro bien hecho!!!

Una pregunta, la mampara del baño es una standard, donde la has conseguido, al circular no vibrará mucho?
Estoy dandole vueltas a ver si le pongo una.

Sigue adelante q ya te queda menos!

La mampara es una enrrollable de Salgar. Aun no la he probado en marcha, pero no parece que vaya a hacer ruido. Precisamente puse esta y no una normal de 3 hojas porque me preocupa el tema de las vibraciones y el ruido.

folgui

Cita de: coyotekyk en Julio 20, 2012, 12:07:49 pm
La mampara es una enrrollable de Salgar. Aun no la he probado en marcha, pero no parece que vaya a hacer ruido. Precisamente puse esta y no una normal de 3 hojas porque me preocupa el tema de las vibraciones y el ruido.

¿de que medidas es la tuya y precio €€€€€€? ;D

coyotekyk

Cita de: folgui en Julio 20, 2012, 12:45:18 pm
¿de que medidas es la tuya y precio €€€€€€? ;D

Tiene 1,05 de ancho y 1,80 de alto mas o menos.
En medidas estandar costaba 180€ creo, y tenia un recargo por hacerla a medida como es el caso. 200 y pico salio al final.

folgui

Cita de: coyotekyk en Julio 20, 2012, 12:48:48 pm
Tiene 1,05 de ancho y 1,80 de alto mas o menos.
En medidas estandar costaba 180€ creo, y tenia un recargo por hacerla a medida como es el caso. 200 y pico salio al final.

Y un tema importante.....  .bateria cuando estas en el "trono" sentado....  .wc ¿no te ve el personal? :-[
Ya que según he visto en la web de esa gente, las mamparas son casi transparentes.

kawa

Cita de: coyotekyk en Julio 20, 2012, 12:07:49 pm

Ok. Gracias. No me habia fijado que era enrollable.

torkasu

buenas, que medida le has dado al vaño?????.....y de espacio entre el asiento de 2 plazas y el del conductor???

coyotekyk

Cita de: folgui en Julio 20, 2012, 14:18:12 pm
Y un tema importante.....  .bateria cuando estas en el "trono" sentado....  .wc ¿no te ve el personal? :-[
Ya que según he visto en la web de esa gente, las mamparas son casi transparentes.

No que va. No se ve absolutamente nada. Tiene un acabado como acido, que deja pasar luz pero no distingues ni las siluetas.

Cita de: torkasu en Julio 22, 2012, 15:37:37 pm
buenas, que medida le has dado al vaño?????.....y de espacio entre el asiento de 2 plazas y el del conductor???

Pues mas o menos (te hablo de memoria):
1,05 al baño
1,30 a la cama
1,40 al salon

PAYO

Buén trabajo compi está quedando muy fina  .palmas .palmas .palmas

Una duda..... por qué no hás encastrado el inodoro dentro del escalón ese que hás hecho .confuso2 para no tener que cortar la moldura exterior .confuso2 te lo digo por que el inodoro yá de por sí es alto de cojones y te ván a quedar los pies colgando a no ser que midas más de 1,90  ;)

saludos.

coyotekyk

Cita de: PAYO en Julio 23, 2012, 09:01:55 am
Buén trabajo compi está quedando muy fina  .palmas .palmas .palmas

Una duda..... por qué no hás encastrado el inodoro dentro del escalón ese que hás hecho .confuso2 para no tener que cortar la moldura exterior .confuso2 te lo digo por que el inodoro yá de por sí es alto de cojones y te ván a quedar los pies colgando a no ser que midas más de 1,90  ;)

saludos.

El WC esta sin colocar, solo esta presentado. De todas formas aunque lo voy a intentar hacer como dices, por ese escalon distribuyo el aire caliente de la cale por toda la furgo y esta lleno de tubos. No se si me va a caber.
Gracias por el consejo!

OTATONO

Felicidades por la furgo. Es una pasada.

Voy a leérmelo todo, que la acabo de descubrir y te seguiré de cerca que en breve tendré que ayudarle a montar una a mi hermano, que está buscando un furgón de éstos.

Sigue así.  .palmas

CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826