[JUMPER L3H2 2012] Terminada y legalizada!!!

Iniciado por coyotekyk, Abril 06, 2012, 22:15:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

coyotekyk

Cita de: folgui en Julio 17, 2012, 12:39:46 pm
Si señor, un trabajo fino como pocos he visto.
Y aunque la madera me parede un poco oscura (pues creo que quitará mucha luz cuando tengas todo con cosas),   he de decir que el contraste con el suelo y esos cantos le queda de cine.
Me gusta, me gusta.  .ereselmejor .palmas

Con lo de la madera oscura tienes razon pero me parecia la mas guapa.
Por otro lado la encimera de la cocina, la mesa, encimera del frigo y parte de los cajones de la cocina y muebles altos iran en blanco, lo que dara luminosidad.
El tapizado del asiento trasero tambien sera en un color crudo.

tarmac

Impresionante el acabado!!!
Has montado tu la dual? Es facil?

El deposito de limpias,cuantos litros tiene?
Editado

coyotekyk

Cita de: tarmac en Julio 17, 2012, 13:34:09 pm
Impresionante el acabado!!!
Has montado tu la dual? Es facil?

El deposito de limpias,cuantos litros tiene?

Si, he hecho todo yo. Montar la dualtop lleva su curro. Tecnicamente no es dificil, es como montar una AirTop 2000 pero con mas conexiones.
El deposito de limpias tiene 90l y el de grises 92l.

miguma

Me podrías decir donde has comprado la estructura??? Yo no tengo claro que hacer, no se si luego con la espuma se le podrá dar algo de forma para que no sea un ángulo de 90 grados.  .confuso2 .confuso2. Si se queda muy recto lo veo incomodo!
Debajo queda mucho hueco??? No tendras alguna fotillo??  .fotografo .meparto
Gracias!!!!!

Xarles

Tremenda camperización, me uno al hilo!!!
Utilizad el jodido corrector!!!

Furgoazkarra

Blog                                  http://ipar-otsoakmushingteam.blogspot.com.es/

Peugeot Boxer Dangel 4x4   http://www.furgovw.org/index.php?topic=180268.msg1447407#msg1447407

Opel Vivaro                        http://www.furgovw.org/index.php?topic=21018.msg274410#msg274410

Gazpachuelo

La furgo te está quedando genial.  Yo también estoy interesado en la estructura de asiento VSR.  He entrado en la página y parece que esta ya trae las fijaciones, verdad? Podrías poner alguna foto de la instalación por debajo de la furgo? Es que la mía es una L2 y no se a que altura lo tendría que montar.  Va abrazando una de las vigas o lo puedes poner donde quieras? Tal vez no lo ponga ahora pero quiero dejar el sitio previsto por si lo monto en el futuro.
Muchas gracias

tarmac

No quiero meterme donde nadie me llama pero si tienes posibildad amarralo ala biga!
Editado

draguan

Muy buen curro  .palmas que manitas tienes chico  ;)

coyotekyk

A los que preguntais por el asiento: la unica manera de fijarlo es a la viga lateral de la furgo. Viene con unas omegas para amarrarlo y hay que hacer 4 agujeros al suelo. Queda muy muy seguro. Lo puedes desplazar a lo largo de la viga y lleva varios agujeros por lo que tienes bastante margen para ubicarlo donde quieras (a lo largo de la furgo, pq en sentido transversal tiene su posicion).
En cuanto a la posicion del respaldo, de origen es bastante vertical. Yo lo que he hecho es calzarlo en su parte baja unos 4cm de manera que queda una inclinacion que me parecio bastante acertada.
Las fotos que pedis a ver si me da tiempo esta tarde y las cuelgo.

entolium

Peugeot Boxer L1H1 120cv. Mixta 6 plazas 2007: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300297.0

Puede que no sea lo suficientemente listo para hacerlo todo, pero soy lo bastante tonto para intentar cualquier cosa. (Geoff Johns)

harrylargo

Estás dándolo todo tio!.

me apunto que tiene muy buena pinta!!!

dragstar

Julio 18, 2012, 13:13:35 pm #87 Ultima modificación: Julio 18, 2012, 13:15:14 pm por dragstar
Buenas el trabajo se ve estupendo con buenos acabados,me gusta mucho , pero te voy a poner un pero,las tapas de los arcones de los asientos Y cama en invierno te pueden  crear condesacion ya que el material no transpira, a mi me pasaba en mi antigua furgo,pienso que es mejor ponerlos de contrachapado sin mas, luego lo tapa la espuma

miguma

Gracias por la info de asiento!!!
Si al final puedes poner más fotillos, mira a ver si tienes alguna de lo del calzo. me parece una muy buena idea!
Donde compraste el asiento???
Yo esta tarde recojo mi furgo!!! Yujuuuuu, no paro de darle vueltas a todo en la cabeza y soy un mar de dudas!!  .loco2
Muchas gracias.

antonio vlc

ye tio alucino !!! de donde carajo sacáis estas ideas tan claras de materiales colores... y esos acabados ? eres carpintero? yo no se si soy un cagao pero veo vuestros proyectos tanto el tuyo como el de payo y cuando os veo cortando chapa en una furgo nueva se me rizan los pelos!! bueno sigo el hilo animo campeón