[JUMPER L3H2 2012] Terminada y legalizada!!!

Iniciado por coyotekyk, Abril 06, 2012, 22:15:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

coyotekyk

Abril 06, 2012, 22:15:20 pm Ultima modificación: Abril 16, 2013, 09:18:57 am por coyotekyk
Después de vender con pena la Vivaro, comienzo con mucha ilusión el proyecto de camperizar mi nueva adquisición: una Citroen Jumper L3H2 2.2 HDi. Mi idea es ir colgando fotos del proceso en la medida del poco tiempo que me queda entre el curro y la furgo.
No creo que aporte nada nuevo, ya que en este foro está ya casi todo visto, pero puede servir de inspiración para alguien o para resolver mis propias dudas.

Recien comprada:
*imagen borrada por el servidor remoto

Empezando a aislar y a pasar tubos y cables:
*imagen borrada por el servidor remoto

Ya con claraboyas:
*imagen borrada por el servidor remoto

Toldo, placa solar y soportes toldo:
*imagen borrada por el servidor remoto

Electricidad. Todo centralizado...
*imagen borrada por el servidor remoto

Suelo de madera. Aislado por debajo con armaflex.
*imagen borrada por el servidor remoto

Avanzando con los panelados
*imagen borrada por el servidor remoto

Tomas exteriores de agua y luz:
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

Presentando la Dual Top:
*imagen borrada por el servidor remoto

Y hasta aqui lo que llevo hecho en el mes que hace que tengo la furgo. Estoy esperando a que Luluka me envie las ventanas para seguir y poner sintasol en el suelo y empezar con muebles.
Espero que os guste.

Iré actualizando el post, pero despacito que no hay tiempo de mucho.

GUMER3

Estupenda base...y ademas con dualtop ,menudo lujazo !!!!jeje. Me encantaria esa furgo en L3H3 para camperizar ya q casi mido 1,90 y tengo q hacer vama a lo largo y no tropezar en el techo. Segiremos tus pasos , además vas muy rápido. Animoooo!

ESERO

Me apunto al hilo que esto promete.
Tienes mal gusto GUMER3, eso no seria una furgo sino un apartamento, a mi también me encanta, pero con una L2H3 estaria encantado,aunque no se si existe ese modelo.
Un saludo y animo, adelante con tu proyecto.

fandelat3

Sigo,el hilo, que se be muy currado, y muy bueno.  .palmas

GUMER3

Cita de: ESERO.TF en Abril 08, 2012, 18:31:50 pm
Me apunto al hilo que esto promete.
Tienes mal gusto GUMER3, eso no seria una furgo sino un apartamento, a mi también me encanta, pero con una L2H3 estaria encantado,aunque no se si existe ese modelo.
Un saludo y animo, adelante con tu proyecto.

ya me gustaria q existiese la L2H3...pero en el mod. nuevo no la hay. Digamos q q yo soy voluminoso en todas las direcciones, así q necesito volumen para vivir. De momento me apaño con mi transit.

ESERO

Y bastante bien apañada que tiene tu transit, ya otros como yo la pudieramos tener así. :roll:
El modelo anterior de Ducato si venia l2h3, aún se puede pillar alguna, o igual cuando me saque la loteria ta habra salido en este modelo. ;D

GUMER3

Cita de: ESERO.TF en Abril 09, 2012, 15:53:49 pm
Y bastante bien apañada que tiene tu transit, ya otros como yo la pudieramos tener así. :roll:
El modelo anterior de Ducato si venia l2h3, aún se puede pillar alguna, o igual cuando me saque la loteria ta habra salido en este modelo. ;D


jejeje gracias por los piropos, pero no son tan merecidos, las medidas de la transit comparadas con una l2h3 son ridiiiiiculas. ahora a la mia le he añadido una calefacción estatica de la maravillosa c.c. y una placa solar de 120w que va muuuuy bien. Me falta calentar agua con el sistema gofio, el depósito de grises y el fregadero... todo se andaraaaaa.
He de reconocer un error en mi post anterior. Si existe una l2h3 moderna, ya que hoy he visto una, y eso que me fijo en todas las h3 q pasan a mi lado, y en el pdf de citroen de caracteristicas tecnicas esa furgo no venia... pero si que existe.
coyotekyk que material utilizaste para forrar las puertas traseras y el techo? Me gusta el resultado
las claraboyas  .baba .baba estupendas, yo tambien pondria 3.

coyotekyk

Para panelar uso contrachapado de 6mm forrado de polipropileno y así me evito rastrelar toda la furgo.

GUMER3

entiendo que el polipropileno le añade dureza al material? yo he rastrelado para anclar los muebles. Si lo puedes evitar con mejores materiales estupendo¡¡ .meparto

coyotekyk

El polipropileno es la capa de acabado, o sea lo que le da el color y la textura al tablero.
Para fijar los muebles usaré tuercas remachables. No me dan ninguna confianza los tornillos rosca-chapa en un sitio con tantas vibraciones como una furgoneta.

GUMER3

yo me hice la máquina trucada de los chino q se explica en el foro para las tuercas remachables y estoy muy contento con el resultado.

julepe08

seguiremos tus avances y felicidades por la compra. :o

Percheron

Me subo al hilo para ver la evolución!

Muy guapa!

pauagullo

Sigo tu evolución.  Mucho ánimo.

Un saludo.
CAMPAÑA POR UNA MEJOR ORTOGRAFÍA: 
- "Haber" es un verbo, " a ver" es mirar y "haver", NO EXISTE.
- "Hecho" es hacer y "echo" es echar, tirar algo.
- "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación. "Ahy" y "ai", NO EXISTEN.
- "Haya"  es haber y también una especie de árbol, "Halla" es encontrar,  "allá" es un lugar y "Haiga", NO EXISTE

pakcano

proyecto wapo a la vista... me apunto!!!
por muchas salidas sin averias!!!