C.C Mochila - Set de picnic para 4 personas MARANELLO

Iniciado por hippitifaldi_joker, Marzo 21, 2012, 00:06:07 am

Tema anterior - Siguiente tema

birkof

Otra por aqui....

birkof ......................... 1........................ Cádiz

albertillo_madrid

hola hippitifaldi, yo quiero una también... ya me dirás para hacerte el pago y demás.-... un saludo  .palmas

Banksy

Apunta otra

Banksy..............1 unidad .................... sevilla

Gudeína

Pues apunta otra más para la provincia de burgos.
Gracias!!

dos

eres un mooooosssstttrrroooooooo¡¡¡¡¡¡¡  .ereselmejor .ereselmejor valla precios sacas.

apuntane una,ya me envias un privi con lo que sea  .palmas .palmas

neobit

Apunta una más, con envío a Barcelona. Para cualquier cosa privado. ¡Muchas gracias!  ;D

eraserhead

Hola, si aún hay mochilas disponibles, apunta una con envío a Barcelona. Ya me pedirás los datos por privado....

Muchas gracias!!!

magui

Cita de: magui en Marzo 22, 2012, 13:02:06 pm
hippitifaldi_joker ............................  1 unidad ........................ Madrid
chache ........................................... 1 unidad ............................ Huesca
rodry ............................................. 1 unidad ............................ Bizkaia
pacojones ...................................... 1 unidad ............................ Asturias
SnipesPJ..........................................1 unidad ........................... Kdd Nacional
Brinzon ......................................... 2 unidades ........................ En Mano Madrid.
Nekamêtal.......................................1 unidad............................Bizkaia
Elfabi..............................................1 unidad............................En mano Madrid
Alicia6.............................................1 unidad............................Girona
albervespa.......................................1 unidad.............................valladolid
ese_dese........................................1 unidad..............................sevilla
trastito.............................................1 unidad............................Huesca (pero entregar en la Nacional)
magui..............................................1unidad .............................sevilla  o entrega en mano a algun furgosur

me has dejado fuera de la lista y te envie mis datos ayer por privado   echale un vistazo

hippitifaldi_joker

Marzo 23, 2012, 09:03:53 am #113 Ultima modificación: Marzo 23, 2012, 09:06:12 am por hippitifaldi_joker
Cita de: magui en Marzo 23, 2012, 08:49:17 am
me has dejado fuera de la lista y te envie mis datos ayer por privado   echale un vistazo

si si, perdona te omiti al copiar y pegar, pero tengo tu privado con los datos, aunque al ser el 14 en la lista habrá que esperar, como te dije en el privado tenia que ver si había existencias ok. seguro que las conseguimos.

Esperar un momento que voy a poner un mensaje ok?

hippitifaldi_joker

Marzo 23, 2012, 09:35:35 am #114 Ultima modificación: Marzo 23, 2012, 11:50:06 am por hippitifaldi_joker
Estimados apañeros..  :( ... os cuento:

Ayer fui por enésima vez al "polígano chinorris" a encargar las mochilas y con la idea de traerme las que pudiera.... pero llegué tarde. El amigo chun-li había vendido casi 50 unidades en una mañana (se veía de venir). Solo le quedaban 13 unidades que son las que me pude traer.

Le pregunté que si me podría conseguir más y en spanchinesse me digo que "chi chi, la chemana que viene", lo cual no me creo mucho, pero esperaremos mientras intento conseguirlas en otra nave (estoy en ello, tener paciencia).

De momento con las trece que tengo las voy a repartir equitativamente con las 13 primeras personas que me han facilitado sus datos (que son trece) enviando/entregando solo una mochila por persona, a fin de que todos los que realmente se han interesado por la compra tengan al menos una. Creo que es lo más justo. A estas personas les mandaré un privado esta mañana con los datos bancarios. Si alguien que pidió 2 o 3 no está interesado que por favor lo diga y paso al siguiente en la lista. Estas personas son:

chache .................................... 1 unidad ...................... Huesca    **** DATOS REBICIDOS ****   MODELO 2
Nekamêtal.....................................1 unidad.......................Bizkaia     **** DATOS REBICIDOS ****
pacojones ................................... 1 unidad ...................... Asturias   **** DATOS REBICIDOS ****
Alicia6............................................1 unidad.......................Girona      **** DATOS REBICIDOS ****
albervespa...........................1 unidad.......................valladolid  **** DATOS REBICIDOS ****
ese_dese......................................1 unidad.......................sevilla       **** DATOS REBICIDOS ****
Pepo46..........................................2 unidades.................. Tarragona     **** DATOS REBICIDOS ****
diebeltran .................................... 1 unidad ..................... Antequera     **** DATOS REBICIDOS ****
Keos ............................................ 1 unidad ..................... Navarra         **** DATOS REBICIDOS ****
Brinzon ........................................ 2 unidades ................. En Mano Madrid   **** DATOS REBICIDOS ****
Triw ............................................. 1 unidad ......................En mano Madrid   **** DATOS REBICIDOS ****
SnipesPJ........................................1 unidad ..................... entregar en la Nacional     **** DATOS REBICIDOS ****
Gwendolyne ................................ 1 unidad ..................... entregar en la Nacional      **** DATOS REBICIDOS ****
magui ................................  1 unidad ..................  sevilla   *** DATOS REBICIDOS ****

Al resto pediros disculpas, a pesar de no ser responsabilidad mía, si el proveedor falla no tengo mucho que hacer, aunque seguiré buscándo ese mismo modelo, no desesperéis ok?.  Nunca os fiéis de un chino, si encontráis una ganga comprarla y no volváis otro día...  lastima que no pude adelantar tanto dinero.

Ahora os comento, que antes de irme el mismo chinorris me ofreció otra mochila set camping de 4 servicios, parecida a la que tenemos, pero con mantel y asa tipo bandolera de color beige (también muy chula). De calidad es igual, pues debe ser el mismo fabricante. También lleva la zona isotérmica para la botella, RECTIFICO: lleva también el hueco para la comida. Si a alguno le da igual adquirir este modelo por el mismo precio. Que me diga y lo compro.  Después de hablar con el forero CHACHE hemos llegado a la conclusión que este nuevo modelo, por su reducido tamaño,  también tiene sus ventajas frente al otro, ideal para el que solo quiera tener ordenados los cubiertos. Pensarlo  ;).

modificación 11.30 horas
: solo quedan 2

Mirar estas fotos que hice ayer insitu y me decís que os parece:

*imagen borrada por el servidor remoto

mensaka36

Alicia6

Jolin y quien se ha llevado 50 unidades en un dia? Algun otro foro se no ha adelantado!  :o
13 frikipoints

ll*ll

T3tris

Cita de: Alicia6 en Marzo 23, 2012, 09:46:46 am
Jolin y quien se ha llevado 50 unidades en un dia? Algun otro foro se no ha adelantado!  :o

pues es que en el cobo van a comprar todos los chinos de barrio y tal de alrededor de madrid ...... uno se habra llevado 10, el otro 5....... y al final el tio vendio las 50!
...vendo varias piezas de VWt3... http://www.furgovw.org/index.php?topic=239418.0
El precio de un coche clásico lo determina su exclusividad, su estado de conservación, el tiempo que haya estado fuera del mercado y los propietarios que hubiera tenido, tanto en número como en celebridad.

hippitifaldi_joker

Cita de: mensaka36 en Marzo 23, 2012, 09:39:57 am
A mi me da igual.

ok mensaka, te pillo una de las otras entonces, ahora te envio los datos

hippitifaldi_joker

como le he dicho a Magui esta mañana.... ese precio no puede ser correcto...... yo creo que el chino se ha liado, de ahí a que se las hayan quitado de las manos... buscaré para el resto, pero se me antoja raro raro aro..  :-\