C.C Mochila - Set de picnic para 4 personas MARANELLO

Iniciado por hippitifaldi_joker, Marzo 21, 2012, 00:06:07 am

Tema anterior - Siguiente tema

hippitifaldi_joker

Cita de: Keko5 en Marzo 23, 2012, 22:05:09 pm
cojonudo me apunto, me gusta el nuevo que habeis puesto, apuntame 1 para Keko5 en Gijon

ok, como quedaban dos, te adjudico una, ahora te mando un privado para los datos.

saludos

hippitifaldi_joker

Marzo 23, 2012, 23:22:21 pm #136 Ultima modificación: Marzo 23, 2012, 23:31:30 pm por hippitifaldi_joker
Cita de: Nistal18 en Marzo 23, 2012, 23:16:25 pm
Gracias de antemano por todo .ereselmejor.Independientemente del modelo me gustaria una.Espero los datos si puede ser.

ok pues te quedas la ultima disponible. ahora mismo te envio un privado. Saludos

al resto comentaros que estoy a la espera de que me busquen alguno de los dos modelos u otro similar.

con lo que sea os digo cosas

Nistal18

El Lunes de mañana cumpliendo ordenes.Gracias de nuevo.

hippitifaldi_joker

Marzo 24, 2012, 12:10:35 pm #138 Ultima modificación: Marzo 24, 2012, 16:48:37 pm por hippitifaldi_joker
*imagen borrada por el servidor remoto

estos días iremos preparando los paquetes, mientras van llegando los ingresos.  He comprado material de embalar, tuve el fallo de NO calcular este gasto para pagarlo entre todos.

Os recuerdo que estoy esperando que me avisen para ir a ver otros modelos de ser picnic,  cuando los vea les hago foto y decidimos.

saludos

mensaka36

rodry

Hippitifaldi,como yo estoyn en lista de espera?

No lo entiendo.

Salu2
sin furgo

hippitifaldi_joker

Marzo 24, 2012, 16:46:24 pm #141 Ultima modificación: Marzo 24, 2012, 16:51:54 pm por hippitifaldi_joker
Cita de: rodry en Marzo 24, 2012, 15:52:45 pm
Hippitifaldi,como yo estoyn en lista de espera?

No lo entiendo.

Salu2

hola rodry el miércoles 21 de Marzo de, 2012, a las 12:53:45 pm te envié un mensaje privado para que me pasaras tus datos, cuando aún quedaban mochilas, pero no recibí nada.

Lo siento, pero están en la lista les personas que me contestaron al mensaje por orden de recepción de sus datos o los que después de salir el modelo nº 2 se mostraron interesados.

Supongo, no es seguro, pero en unos días me conseguirán más, no se si ese modelo u otro distinto. Ves que estas el primero en la lista, si aún te interesa debes mandarme los datos que te pedí.

saludos!

pd. no se si tendrás un problema con los MENSAJES PRIVADOS a traves del foros, pues el 11 de febrero de 2012, a las 10:12:56 am te envié otro privado para hacerte la firma y tampoco me contestaste.....

¿sabes donde se miran?

rodry

Cuantas cc as echo tu?yo creo que unas 7 y lo que tu as echo no se hace.

Creo que si se donde se miran mira mis estadisticas y lo sabras.

Ah,y ya no me interesa la mochila,que creo que soy el segundo que se apunto.

Y te recuerdo que tu tambien tienes algu pm,te dije que te hacia el ingreso el lunes,y el envio le iba a otro forero de bizkaia
Creo que te as equibocado conmigo.

Salu2.
sin furgo

hippitifaldi_joker

Cita de: rodry en Marzo 24, 2012, 17:01:35 pm
Cuantas cc as echo tu?yo creo que unas 7 y lo que tu as echo no se hace.

Creo que si se donde se miran mira mis estadisticas y lo sabras.

Ah,y ya no me interesa la mochila,que creo que soy el segundo que se apunto.

Y te recuerdo que tu tambien tienes algu pm,te dije que te hacia el ingreso el lunes,y el envio le iba a otro forero de bizkaia
Creo que te as equibocado conmigo.

Salu2.

No es mi intención acabar mal con nadie por esto, pero si te apuntas a una compra conjunta, que nos afecta a todos y se te piden los datos y no los das..... no se que mas quieres que yo haga....   :-\

por cierto, yo no he hecho 7 compras conjuntas no se donde lo habrás mirado.

Lo todos modos lo siento Rodry, pero no creo que haya hecho nada malo.

rodry

no 7 son las que e echo yo.

No me as pedido los datos sin saber ni siquiera cuantos somos,pero me da igual lo dicho.
Ya no me interesa.

Yo no pido que la gente haga las cosas como la mayoria pero no los as echo bien com migo.

salu2

sin furgo

Rachelita

Pues eso... Al.final cada uno hace las cosas como sabe.... Como cree, e incluso con los medios que puede. Gracias Hippi que se que te estas esforzando mucho para contentarnos a tod@s.... Siempre hay alguien que necesita dar mal.rollo....... Aaaiissssss. :-X

Como van esas mochilas?????

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

JN0071

Buenas,

soy de Barcelona, me interesa 1. El modelo me da un poco igual...el 2º esta bien con su mantelito...

Me apunto y si puedo (bajo a trabajar a Madrid bastante...este Lunes bajo) la recojo en mano.

Un saludo y gracias!

hippitifaldi_joker

Hasta el martes no si traerán más, ni modelos, ni si es mismo precio,... paciencia,

JN0071

Ok, jeje no lo decia para recojerla esta semana jajajja. A la espera de info! Gracias!

chache

hIPPI, no pongo todo nu nick que es muy largo , pero esto va pa ti, te llego la trans? sabes mas o menos para cuando vas hacer los envios, te comento solamente por saber si estara para Semana santa.

Gracias crack.
A los quince los cuerdos de atar me cortaron las alas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=221403.msg2187303#msg2187303