[VW T3 Multivan Syncro] Ahora con el bloqueo trasero! y delantero! :)

Iniciado por kram, Febrero 23, 2012, 10:50:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

kram

Cita de: manekineko en Abril 22, 2014, 22:36:22 pm
Bueno.. es un piño malisimo. Supongo que para recuperar todo eso.. tendras que cortar, amputar y poner chapa nueva. Aún y así, ya no quedará como el original pero bueno. Esperemos que no haya daños en otras partes por el golpe... a veces no se da cuenta uno hasta pasado un tiempo. En fin lo importante es que es daño material y no humano que es lo que interesa. Suerte y al toro.
Por cierto que el reportaje fotográfico es buenisimo.

vaya que palo :-\... que quieres decir con que no quedara como el original? el chasis no esta dañado me han dicho los dos chapistas que la han visto...
y el viernes viene otro a verla, a ver que me dice! ???
Presentación de mi t3 syncro: http://www.furgovw.org/index.php?topic=238734.0

manekineko

Normalmente... este tipo de accidentes... siempre suelen dejar "marca"no es nada malo. Lo q
señor pompas... señor pompas...¡¡¡¡

albertillo_madrid

joe kram menuda piña.. lastima que no estes por aqui cerca de madrid, sino te mandaba yo a un chapista que no se iba a echar para atras ni poner pegas... en fin a ver si tienes suerte y pronto la tienes rodando  .ereselmejor

kram

Bueno, pues el fin de semana este que subi otra vez a casa, con mi novia nos liamos a desmontar el interior de la furgo, suponiendo que todo el trabajo que llegue hecho al chapista no lo tendrá que hacer él, y algo nos ahorraremos.... estuvimos toda la tarde trabajando duro, y esto es todo lo que nos cundió, ahí van las fotos del proceso !

back to back fuera

asientocama fuera!

controles calefa fuera!

suelo fuera

paneles fuera

cinturones fuera y todo fuera!!

y aqui alguna sorpresita....  se ve que ya se habian desmontado antes, visto que habia pintura negra en spray por dentro ??? ???

liquido refrigerante por ahí tirado ??? ???

y eso es todo! supongo que el siguiente finde que suba nos pondremos con pilotos retrovisores parachoques portabicis..... y la zona delantera del habitáculo!!  me empiezo a motivar que ya veo que pronto va al chapista, y la intención es tenerla para el verano, así que no podemos perder tiempo!!

bilbofurgo

Ánimo Kram!

Para el verano está seguro, dadle caña  .ereselmejor

Xavi-Ps10

menuda currada.... la calefacción trasera nosotros la anulamos, por ganar el sitio y por evitar el riesgo de la perdida de refrigerante esa que tienes por ahí....

Ares1487

Buenas tardes, yo tambien anule el radiador de la calefaccion posterior, para ello lo ideal es conectar los dos manguitos con un tubo en forma de U en lugar de taponar los extremos. Mi calefa comenzaba a perder por la llave de paso. Esto unido a que queria usar estos manguitos para un calentador tipo gofio no me hizo dudar en quitarlo cuando la restaure. Espero que pronto puedas volver a rodar. Un saludo.
Los amigos son como los radares, aunque no los veas estan ahí.

kram

Si, esto es algo que ví en el brico de Xavi y pensé que lo haría también, no la uso, ocupa espacio y si nunca se enciende sin quererlo sale un olor apestoso a polvo que tengo que ventilar todo... (y encima no es compatible con uno de los caramelitos que he comprado jejejej .baba)Lo que no se si me atrevo a hacerlo yo solito, ya que supongo que luego tendría que purgar otra vez el circuito no? alguien sabe como se hace?

Ares1487

Buenas otra vez, para no tener que purgar el sistema puedes pinzar los manguitos para que al sacarlos del radiador no pierdan refrigerante. Asi, con unos sargentos pequeños o tenazas de presion aprietas los manguitos intercalando unas piezas de madera sin aristas para proteger los manguitos. La conexion entre ellos en forma de U la hice con unas piezas de cobre, espero que la distingas en la foto.

Un saludo.

kram

si, lo veo, pero....al poner la U de cobre.. ahí quedaria aire no? por lo tanto tocaría purgar... no se no lo veo muy claro...   gracias de todas formas!!

Ares1487

Hombre algo de aire claro que entra pero es una cantidad minima que el propio sistema expulsa hacia el vaso de expansion absorviendo un poco de refrigerante del deposito de compensacion. Vamos que ni lo vas a notar. Si te quedas mas tranquilo despues de unos buenos kilometros revisa el deposito del refrigerante por si tocara rellenar algo. Un saludo.

NICHY

La vas a dejar mejor que nueva   ;) animo con ello

kram

Gracias Nichy!! :) este finde vuelvo a subir a casa asi que me pondre con el tablero y los paneles de puerta!! Aun asi, tengo presupuestos de reparacion, i creo que por el momento solo voy a reparar el golpe y los oxidos del frontal y la zona donde iria la nevera, asi como agrandar los pasos de rueda delanteros .baba, ya que hacer toda la furgo entera y pintar por dentro y por fuera se sale bastante de precio...  :(  y tengo pendiente colocar fotos de un par de cucherias guapas guapas que he comprado.... Jejejej.....  .baba

Por cierto, sigo tu hilo y tu si la estas dejando mejor que nueva!!  .baba

NICHY

Cita de: kram en Mayo 14, 2014, 22:10:17 pm
Gracias Nichy!! :) este finde vuelvo a subir a casa asi que me pondre con el tablero y los paneles de puerta!! Aun asi, tengo presupuestos de reparacion, i creo que por el momento solo voy a reparar el golpe y los oxidos del frontal y la zona donde iria la nevera, asi como agrandar los pasos de rueda delanteros .baba, ya que hacer toda la furgo entera y pintar por dentro y por fuera se sale bastante de precio...  :(  y tengo pendiente colocar fotos de un par de cucherias guapas guapas que he comprado.... Jejejej.....  .baba

Por cierto, sigo tu hilo y tu si la estas dejando mejor que nueva!!  .baba

Muchas gracias, sigue dandole caña y me gusta eso de agrandar los pasos de rueda delanteros....a mi con todo el follon ni cai en la cuenta  :-\

Un saludo