[VW T3 Multivan Syncro] Ahora con el bloqueo trasero! y delantero! :)

Iniciado por kram, Febrero 23, 2012, 10:50:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

kram

Cita de: eljosete en Mayo 30, 2013, 19:42:09 pm
Pues no tengo ni idea de si esta homologada, hace tienpo que la compre. Y del precio tampoco te fies mucho, dale un vistazo a la web.
No lleva ningun cuño la placa qie parezca homologacion, acabo de mirarlo

gracias! ya eché un vistazo a la web del decathlon! la tienen un pelín mas cara que lo que ha comentado Xavi!
Presentación de mi t3 syncro: http://www.furgovw.org/index.php?topic=238734.0

kram

Bueno!! otro problema solucionado!! No me funcionaba la calefa estática desde hacía un tiempo... Era algo que me comía bastante la olla porque no quería liarme a tener que gastar mucha pasta en arreglarla, ni quiero tenerla ahí colgando si no va, no la uso mucho pero mejor que funcione... El aparato en si encendiá, pero no salía aire caliente, y al cabo de un min hacia un ruido como un zzzzzuuuiiiiiiiiiiiiiiiccccckkkk   ....y se paraba .malabares.
Indagando por el foro sobre calefas, vi que necesitaba mucha chicha de la batería auxiliar (diria .loco2) para encender. Así que me compré un tester en el Aldi de oferta por 9€...

y me puse a ello:

por lo que he podido ver en el foro cuando la batería te da esa carga es que no le queda naaada de vida ya....
Entonces encendí la furgo, y con la furgo encendida da unos 13 v con algo ... la encendí i BINGO!! al cabo de un minutito aire caliente a fondo... y lo mejor, si luego paraba el motor seguía encendida...

Osea que si no me equivoco, sustituyendo la batería aux habría suficiente, y la calefa está OK... que alguien me corrija si me equivoco... Es una noticia que me alivia la verdad...  Entonces toca cambiar bat aux. Los que tenéis T3, que batería llevais ahí (que quepa bajo asiento piloto o copi)?? Que capacidad? que me recomendáis? normales, agm, gel...?

También os dejo unas fotos de lo que llevo bajo el asiento del piloto... Diría que está hecha un cristo la instalación esa... Igual me animo a hacerla nueva otra vez, al menos cambiar los cables y empalmes que se ven aquí (parece peligroso), aunque no soy mucho de electricidad.. Esto parece un cargador de baterías... entonces enchufando me cargaria la batería? Y la que llevo es recuperable...? en fin, cuantas preguntas.. ahí van las fotos

Hiace the kid

Buah ya puedes cambiar esa instalacion, jajajaja, que mal rollo esos cables  .meparto
Vendo respiradero nevera trivalente, de aluminio

http://www.furgovw.org/index.php?topic=275672.0

kram

Bueno pues después de bastante tiempo de inactividad, sigo, ya que han pasado muchas cosas....  A finales de agosto nos pegamos un viajecito de 10 dias por Cabo de Gata, y lo pasamos realmente bien! De camino paramos la primera noche en Castelló de la Plana. Por la mañana salimos pronto, y paramos a comer aqui:

No me acuerdo de como se llamaba el sitio, pero estaba bastante bien!

Seguimos y por la noche vamos a dormir a la Cala del Gorguel, fperfecto que descubrimos gracias al foro. LLegamos tarde, era oscuro y de noche da un poco de yuyu... pero todo bien y muy guapo el sitio

Ya por la mañana al despertarnos contemplamos el sitio y es para flipar. Muy muy guapo, y a la vez desolador.

Como curiosidad nos flipo que por la mañana llegó una Kangoo pitando... y resulto ser el panadero playero. Así que lo compramos un par de croissants para desayunar!

Acabamos de desayunar tranquilamente y salimos de la playa, para volver a la carretera se tiene que pasar por un camino de tierra, bastante guapo, y a medio camino hay una antigua mina abandonada, y paramos a echarle una ojeada...

era un lugar interesante...

Y seguimos tirando pal sur, y nos quedamos en las puertas "casi" de Cabo de Gata. Paramos a comer en Mojácar:

La verdad que es un pueblo muy majo (la parte de arriba del pueblo) situado arriba de un pedrusco, con vistas muuuy guapas, con todo de casitas blancas :)

Por la tarde bajamos a la playa , pero no cualquiera, vamos al fp de las calas del Elefantico y el Sombrerico, un sitio muy guapo, con muy poca gente en la playa a pesar de ser agosto y accedible incluso con autocaravana (habia una o dos)

Al atardecer volvemos a ir a Mojácar, y nos duchamos en la piscina municipal (un pelin caro la verdad), en ningun camping nos dejaron ducharnos.

Atardecer en Mojácar:

Y por la noche volvemos a las calas del Elefantico y el Sombrerico a cenar y dormir, y así se nos hizo de día...

.baba .baba

Desayunamos, banyito de buenos días, y en ruta otra vez!!

Aquí unas fotos desde una torre de vigilancia de camino a las calas:

Y llegamos a Cabo de Gata!

A partir de aqui no recuerdo exactamente/perfectamente que foto es que sitio, así que es es posible que se me cuele algun error... 

Paramos en un faro que queda arriba de la Cala del Plomo (creo) a tomarnos una cervecita bien fresca y el aperitivo

Por la noche dormimos en Los Escullos, justo al lado de la Isleta del Moro. (también en el listado de furgoperfectos)

Al día siguiente dormimos en Cala Higuera, se llega por un camino que sale desde atrás del camping Tau.

En ese camping es el único en todo Cabo de Gata donde nos dejaron ducharnos y ofrecen este servicio por un precio de 2,5e (maomeno) Tambíen hay posibilidad de vaciar dipositos, y de llenarlos  ;)

íbamos cargaditos!!

esta foto es la vista a los Escullos desde la Isleta del Moro, donde fuimos a zamparnos unos chipirones bien ricos, algo caros.

Y ésta es la Islteta del Moro

También hay un enorme parking a la entrada del pueblo donde dejan pernoctar. De hecho, no tuvimos ningún problema con pernoctar en ningún sitio, y paso guardia civil y tal. La gente a la que pedimos tampoco los tuvo

Por la noche volvemos a dormir en los Escullos, pero antes vamos a un bar que nos recomendaron, y que recomiendo a la vez. Se llama el Bar de Joe (o Jo o algo así), y está todo ambientado en la route 66 y el espiritu motero viajero harley. muy guapo y digno de ver, impresionante y al aire libre, abierto hasta tarde! Se llega por el camino que lleva al camping Los Ecullos, en los Escullos, pasado el camping

Foto de camino a la Cala del Plomo,

donde se puede pernoctar parece, había como 30 furgos acampadas litaralmente ahí, incluso alguna rulot con avance y todo. Para llegar se tiene que hacer mucho trozo por una pista sin asfaltar pero bien. Pasamos el día ahí de playa y sol y snorkel, ducha en el camping Tau y a los escullos a dormir otra vez, es la solucion facil y el sitio lo conocemos y es tranquilo.

Despertar en Los Escullos

Los escullos desde el banyo de buenos días antes de desayunar .baba ;D

Al dia siguiente vamos al Playazo

Ahí si que toca la guardia civil las pelotas, y ponen multas a los que no aparcan bien

Comiendo detras de Rodalquilar

Cabo de Gata, en el cabo

Y conduciendo, los paisajes son muy guapos, y los amaneceres y atardeceres molan mil

Uno de los dias alquilamos un cayak en las Negras y fuimos a Cala San Pedro, solo se puede acceder por Mar o caminando una hora, o volando si alguno de vosotros sabe  .meparto

en ella vive una pequeña Comunidad de jóvenes y no tan jóvenes

Los fondos marinos son increibles por todo el parque, el snorkel está más que amortizado!!

Y por desgracia, tuvimos que volver a casa y la ralidad, y de esa vuelta no pongo fotos porque no mola .lengua2

Espero que os guste...!  :) ;)

chonvan

joder a sido una ruta muy guapa...mi familia vive cerca tarifa y me a traido grandes recuerdos.
gracias dobles y disfruta la furgo

quiero1t1

joe que escapada tan guapa, para los que somos del norte y estamos acostumbrados al verde esos paisajes son rarisimos, pero muy bonitos jejejej

kram

Si, fue una escapada de las guapas, ya tenemos ganas de volver a ir, 10 dias se hicieron cortisimos  .baba

me alegro que os haya gustado  .ereselmejor

un saludo

kram

Bueno, pues como no todo son alegrías, sigo pero con una mala noticia. Poco después del viajecito a Cabo de Gata, el dia 10 de septiembre volviendo a casa, sufrimos un accidente con la furgo. Íbamos por una calle estrecha, a unos 30 por hora, y no ví un pequeño bordillo, la furgo se subió i fue directa a la pared, que acababa en esquina  :'( :'( A nosotros no nos paso nada casi, un pequeño corte en el pié a mi (supongo que los pedales) y un susto de los buenos.

ya publique éstas fotos con anterioridad en este hilo http://www.furgovw.org/index.php?topic=274866.0 , así que es posible que algunos ya os suenen.

migeltxin

buff, uno de los peores golpes posibles, de 30km a 0 contra algo inmovil. para haberos matado, que tal las cervicales??
" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

kram

quiero1t1

vaya faena macho, da mucha pena verla asi de arrugada a la pobre....

kram

Si, la verdad es que si.

Al poco de tener el accidente, la empresa en la que trabajo me envió a Paris a trabajar, donde estoy todavía, así que me es mas fácil ahorrar para poder arreglarla (Cobro algo mas y tengo algunos gastos pagados). Y poco a poco voy ahorrando, así que espero que pronto pueda mandarla a un taller!

Justo antes de venirme a Paris, la llevé a un taller para que estiraran la chapa, ya que si no ningún taller quería mojarse en hacer un presupuesto. Os dejo unas fotos, que sé que os gustan, la verdad es que el cambio ya anima bastante!

Tengo la suerte de que mis padres se lo han currado y me dejan tenerla en su garaje un tiempo, sino dormiría en la calle y no molaria nada :-\

También compre un frontal entero de t3,  una puerta derecha, y traerlo a casa fue una odisea, sobretodo descargarlo, lo tuvimos que tirar con cuerdas de un camión que me presto un amigo (del frontal y la descarga no hay fotos, sorry)

Así que creo que ya tengo casi todas las piezas que necesito, me faltan solo el intermitente el retrovisor el cristal triangular abatible y la maneta de la corredera, tengo que ver si se puede aprovechar la parrilla y llamar al que me vendió el frontal a ver si me ha guardado el parachoques, que me lo dejé con la presion del transporte de todo el morro.... aver si hay suerte!!

kram

Si  :'( :'(

pero prooonto pronto volvera a estar rodando! os pongo unas fotos de este fin de semana, que he vuelto a casa, de la chapa con algo mas de detalle y luz. y luego o mañana de los avances que se le han hecho!

manekineko

Bueno.. es un piño malisimo. Supongo que para recuperar todo eso.. tendras que cortar, amputar y poner chapa nueva. Aún y así, ya no quedará como el original pero bueno. Esperemos que no haya daños en otras partes por el golpe... a veces no se da cuenta uno hasta pasado un tiempo. En fin lo importante es que es daño material y no humano que es lo que interesa. Suerte y al toro.
Por cierto que el reportaje fotográfico es buenisimo.
señor pompas... señor pompas...¡¡¡¡