[MB Sprinter 315 cdi 150cv] -HOMOLOGADA!!!!!

Iniciado por gui, Febrero 16, 2012, 21:07:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

batanero

de escandalo amigo.......te ha quedao de escandalo......ehorabuena, te mereces disfrutarla durante muchos años....
  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

LA MERTXE

Eres un artista.  .palmas .palmas .palmas

Creo que el dia que la mia diga basta (espero que dentro de mucho) tendre que hablar contigo para que me prepares una furgo asi.

Felicidades y que la disfrutes.

gui

Por fin!!!!!!!
Ya está homologada!!!!
Mi primer intento fue en la nueva itv de Origva y para los que seáis de Granada... NO OS LA RECOMIENDO!!! La jefa es bastante maja pero al ser nueva estación parece que quieren hacer todo perfecto.  Ya solo en los papeles me empezaron a decir que modificara cosas así que como no había pagado salí corriendo de allí.
Al final, por diferentes motivos me subi a la ITV de Ocaña y ha habido suerte. Me miraron todo lo que había puesto comprobando con el proyecto y la inspección normal y YA ESTA!!!!!!!!
A todos los que me habéis seguido y dado muchos animos os doy un millón de gracias! Me habéis dado muchos animos que me han empujado mucho en los momentos más críticos
YA solo tengo que llenarla de cosas y me marcho a hacer muchooos km y a disfrutar de mi nueva casa
Un abrazo a todos y nos vamos viendo por aquí!!

malkoo

Me encanta !!! Los colores, la madera... super acojedor, parece tipica caseta nordica de montaña.
Lo de la ducha... de lo mas barato y comodo. Yo soy de los tuyos, creo que estando de vacaciones tenemos tiempo de sobra para hervir un par de litros de agua y hacer la mezcla para ducharnos en 5 mins.
VETERINARIO (por si teneis alguna consulta... ya que de furgos no entiendo muxo)

VITO: http://www.furgovw.org/index.php?topic=132016.0

TRANSIT: http://www.furgovw.org/index.php?topic=244602.0

Satza

ENHORABUENA!!! Mucha suerte y no dejes de contarnos de contarnos qué tal te va en tu nueva casa, si echas algo en falta y esas cosas, que siempre son interesantes!

Un saludo!
Nos gastamos la vida en trabajos que no nos gustan para poder pagar cosas que no necesitamos...

dragstar

enorabuena, y podrias decir las pegas que te ponian la otra ITV, yo voy a pasarla espero que sea en mayo para ir sobre aviso, y lo hare con tuning

cesi

enhorabuena!por la furgo y enorabuena por encontrar una itv medio normal :D

ESERO

Felicidades compañero, esta comprobado que las cosas bien hechas no pueden tener otro premio que la homologación y el trabajo que te has pegado tenía que tener esa compensación, que la disfrutes, hagas muchos kilómetros y ahora ella te devuelva el cariño que has invertido en ponerla tan guapa.
Un saludo compañero.

Hay ma

lo siguiente unas cronicas de esas guapas para que disfrutemos todos.
salud

rafat5

enhorabuena! ahora solo queda disfrutarla
salud y kms.

ogro

Felicidades camarada! ahora a hacerle km!!

gui

Hola  a todos!!!
He empezado ya mi viaje así que ahora estoy mucho más desconectado... 
Como me habéis hecho muchas preguntas os intentaré contestar a todos a la vez por aquí:

- La itv de Orgiva nada recomendable para homologaciones, son nuevos y miran todo al detalle... Las pegas que me pusieron al proyecto no tenian mucho sentido y eran faciles de solucionar pero eso me hubiera retasado todo... y por como vi que le hacían la inspección a una caravana me hubieran tirado por algo seguro...
- Hice la homologación en Ocaña. El nombre del ingeniero no lo se...  Del proyecto no me pusieron  ninguna pega, y luego en la inspección fueron comprobando con el proyecto todo lo que había hecho. Después la inspección típica de siempre. Conseguí que me hicieran el favor de hacerlo todo en el mismo día pero me imagino que lo normal es que los papeles finales luego tardan unos días. (te dan un favorable para que puedas circular mientras)... Como es mi primera homologación no sabría deciros si son exigentes o no... Creo que están dentro de lo normal.

- De lo que me he gastado en la furgo... más de lo que me hubiera gustado...   
Entre la nevera, calefacción, depósitos, placa solar, claraboya, ventanas, fregadero/cocina,transformador, luces,  sondas, centralita, segunda batería, maderas, aislantes,  homologación, y muchos visitas a ferreterías... me habré gastado entre  5 y 6000 euros. Llego un momento que deje de sumar  para no pegarme un tiro pero bueno, siempre es más razonable que comprando una equipada de fábrica... Casi lo peor, han sido los viajes a ferreterías porque eran los gastos que menos tenía calculados y al final entre cosita y cosita se me ha ido una pasta...

Estoy muy contento porque ya estoy viviendo en ella y de momento todo funciona bien y no he echado de menos nada...  estoy como un niño pequeño con juguete nuevo...

Pues nada, saludos a todos!!!

-

fandelat3

Me alegro, que te haya ido tan bien.

Ahora ya podrás explicar tu experiencia en el debate de Vivir en una furgo, que hay aquí en el foro.

Saludos!

Puja-hi!

És la furgo más bonita y acogedora que he visto en mi vida. Te voy a copiar al detalle, cómo quién falsifica billetes...Además, me encanta el sistema de ducha: por eficiente, por sostenible y por bonito (hasta la tapa de madera a medida, ésos detalles...).
Cuando mi peque se duerma me leo todo el hilo. Felicidades. Que cosa tan bonita...