[MB Sprinter 315 cdi 150cv] -HOMOLOGADA!!!!!

Iniciado por gui, Febrero 16, 2012, 21:07:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

gui

Febrero 16, 2012, 21:07:38 pm Ultima modificación: Abril 20, 2012, 09:43:14 am por gui
Después de mucho buscar y darle mil vueltas a que tipo de furgo comprar... he optado por la opción mas "cómoda". Paso muchos meses al año viviendo en la furgo y mi t3 se me ha quedado pequeña. Necesitaba algo con ducha y un poco más de espacio. Echaré mucho de menos la t3 estando delante de tanta electronica inaccesible pero bueno, creo que tambien gano en otros aspectos...

Ha sido dificil encontrarla por que es el modelo compacto de techo elevado (5,20m de largo). Tiene 160.000km pero esta bastante bien cuidada. Es de las pocas en las que entro durmiendo a lo ancho. Quedará una cama de 1,76 de ancho más o menos. Quería una furgo que entrara de pie y durmiendo a lo ancho...

gui

lista para empezar a trastear

gui

Espero no chapucear demasiado, esta furgo no se lo merece...

gui

Para empezar me he decidido por poner la 2ª bateria. Me faltan algunas cosillas para empezar a aislar...
He puesto una Agm 150ah de Lulukabaraka...  Con todas vuestras lecciones en el foro ha sido bastante fácil  (por lo menos de momento todo funciona bien...). Mil gracias por todos vuestros tutoriales.   

El portafusibles al final lo he metido en un "tuper" No es muy profesional pero luego ira un mueble delante y solo accederé a el (por dentro del mueble) cuando se funda algo...

en cuanto tenga más avances los pongo por aquí...

montañes

Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

eskalextric

casifornia

camperizacion de mi nueva furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=217669.0

FranLR

buena base asique ánimo y dale caña pero no te olvides de  .fotografo

gui

Gracias por los ánimos. Me acuesto desando que llegue el día siguiente para seguir trasteando. Ya está puesta la placa solar. Intentaré ir poniendo fotos de todo para que podáis ver mis chapuzas y por si os puedo dar alguna idea con algo...
saludos a todos

Hay ma

kakute

Muy bonita furgo  .palmas .palmas
Por los datos que das, sería equiparable a una L1 H2, supongo. Perfecto para hacer vida dentro.
Y el acabado que le has dado al tema de la batería, bueno, bonito y barato. El tupper te queda genial.
Ánimo, y a ver esas fotos de la placa solar: queremos información y fotos, y más fotos, este es el club de los insaciables, je, je, je.

Saludos

Freedom00

Otro compi viviendo en la furgo  ;D (estoy en proceso)
y muy chulo ese tuper!! jejeje...
un abrazo!

firewheels

Cojumpy