Os doy el dato:En la empresa en la que trabajo han puesto uno de 1000 lts ( este dato lo tengo que corroborar ) y nos sale el litro a 1,024763.Es para los vehiculos de empresa, 5 coches de comercial, 4 furgonetas y 2 coches de directivo.Lo mejor de todo, podemos llenar los vehiculos personales y a los jefes les parece de lujo, ya que cuanto más gastan más barato le sale.Yo lleno la T5 y me ahorro alrededor de 30 € cada deposito.Luego existe el mito de que ese gasoil es de menor calidad que el tienen en gasolinera.La comercial que nos lo vende, lo trajo acompañado de unas fichas tecnicas que certifican que es tan buen gasoil como el da la gasolinera.Espero que esto os ayude.
os pongo mi situación, yo hasta hace 1 año mas o menos teníamos ,bueno tengo pero vació un deposito de mil litros de gasoil en el almacén.era para uso particular y compensaba te ahorrabas 18-20 céntimos por litro, pero ahora para compensar as de comprar muchos litros.nuestro deposito es el típico blanco,cuadrado que va con una reja alrededor.ahora no me quejo tengo una gasolinera que esta penalizada por repsol que vende el gasoil a 1,05€ litro.saludos