Julio 27, 2025, 15:56:04 pm

borrar

Iniciado por tirin, Noviembre 18, 2011, 13:31:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

gabifly

Cita de: NOLE T3 en Diciembre 12, 2011, 23:03:29 pm
Se me olvidaba... en unos días habrá novedades, datos de consumo y demás...

pacienciaaaaaaaa
espero impaciente.....
que tal la furgo,de puta madre no?
nole...ven a probarla...la furgo la tenemos de nuevo aqui...resulta que esto de que vaya  de bien a mejor es un vicio y ahora le estamos poniendo una bomba gorda...ayer subi con ella (techo alto) y de los menos aerodinamicos que hay   y si no me equivoco la cuesta de puxeiros arriba de todo es de un 7,5%   
a 130  espero que no vea esto trafico,  y con esas ruedas que tiene que son de todo terreno no le beneficia nada
tambien estoy esperando unos inyectores mas adecuados.. espero llevarla al banco de potencia ya..para darsela antes de nochebuena..

tirin

A la vera de Gredos!!!

Mesoiro

Cita de: gabifly en Diciembre 19, 2011, 11:19:24 am
...ayer subi con ella (techo alto) y de los menos aerodinamicos que hay   y si no me equivoco la cuesta de puxeiros arriba de todo es de un 7,5% a 130  espero que no vea esto trafico...
.baba .baba .baba... Gaby, tienes que actualizar los vídeos de Youtube... .meparto

.. espero llevarla al banco de potencia ya..para darsela antes de nochebuena..

la mía aunque no vaya al banco da igual... .lengua2 .lengua2
Miudiño... miudiño... que pra máis non da!

Mi historia: http://www.furgovw.org/index.php?topic=184816.0

gabifly

Cita de: Mesoiro en Diciembre 19, 2011, 16:26:29 pm
  .baba .baba .baba... Gaby, tienes que actualizar los vídeos de Youtube... .meparto
la mía aunque no vaya al banco da igual... .lengua2 .lengua2
QUE CELOSO el tio....tu furgoneta tiene que presumir..de sonido, de pintura y de restauracion, la de tirin es mas estilo rat .meparto  hecha polvo por fuera, pero con un motoraco, y un interior que lo flipas, ademas el freno aerodinamico que tiene, y el peso  debe ser el doble que la tuya,una caja aap, y unas 225,70,15, si ahi no le metemos chicha...no se mueve,aparte los deseos de tirin no son precisamente ir a 100, y ademas sabes que tenias la opcion de poner un tdi un intercooler, una bomba gorda etc etc...asi que ahora no te quejes .meparto, de todas maneras el banco de pruevas esta para todos, pero primero hay que suavizarla...aaaaaaaahhyyyy

Mesoiro

...y la estás suavizando a 130 km/h subiendo pendientes casi del 8%...!!!  .meparto .meparto .meparto .meparto
ya te dije que la mía la suavizo yo!!!! .meparto .meparto  .panico .panico  .ereselmejor
Miudiño... miudiño... que pra máis non da!

Mi historia: http://www.furgovw.org/index.php?topic=184816.0

SPliTeR

Jajaja, estilo rat  ;D ;D

La verdad es que esa furgo está guapísima por dentro. Amplia que te cagas y pinta de muy cómoda. Encima la nevera enfría las cervecicas que da gusto xD
Mi T3: Camperización, Instalación de techo y restauración mecánica.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=230688.msg2362181#msg2362181

Mi ex-furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=226846.0

gabifly

Diciembre 19, 2011, 18:17:28 pm #81 Ultima modificación: Diciembre 19, 2011, 18:19:22 pm por gabifly
Cita de: Mesoiro en Diciembre 19, 2011, 18:10:12 pm
...y la estás suavizando a 130 km/h subiendo pendientes casi del 8%...!!!  .meparto .meparto .meparto .meparto
ya te dije que la mía la suavizo yo!!!! .meparto .meparto  .panico .panico  .ereselmejor
eso es lo que tu te crees, pero aqui tienen que pasar las pruebas de fuego.. .meparto
a 130 la furgo de tirin con su desarrollo es como ir a 105 con la tuya..
Cita de: SPliTeR en Diciembre 19, 2011, 18:10:59 pm
Jajaja, estilo rat  ;D ;D

La verdad es que esa furgo está guapísima por dentro. Amplia que te cagas y pinta de muy cómoda. Encima la nevera enfría las cervecicas que da gusto xD
pues si..dan ganas de quedarsela un par de semanas mas con ella..tirin, alomejor hasta despues de navidades...nada.. ;D

tirin

noooooooooooo, no puedo parar los piesssssss!! jaja

larga espera, pero segura :P
A la vera de Gredos!!!

gabifly

imaginate.... como el golfito, pero en furgo..jeje,solo que la furgo tiene mas potencia, ahi..madre..

jositowind

Gaby vete pensando en mi 1.6 td (i) para dejarlo finito. Es el siguiente experimento. el mio yasabes qe no es para zurarle pero me gustan las maquinillas, jejeje

NOLE T3

nole...ven a probarla...la furgo la tenemos de nuevo aqui...resulta que esto de que vaya  de bien a mejor es un vicio y ahora le estamos poniendo una bomba gorda...ayer subi con ella (techo alto) y de los menos aerodinamicos que hay   y si no me equivoco la cuesta de puxeiros arriba de todo es de un 7,5%   
a 130  espero que no vea esto trafico,  y con esas ruedas que tiene que son de todo terreno no le beneficia nada
tambien estoy esperando unos inyectores mas adecuados.. espero llevarla al banco de potencia ya..para darsela antes de nochebuena..

joder,pues si puedo el sabado subo o que?que lujo.....
tirin me das mucha envidia tio
algun dia la mia correra asi tambien .baba
me encuentro muy mal sin mi furgo gaby,yo creo que estoy enfermo...mañana voy al medico a ver si me da una baja .meparto

NOLE T3

Cita de: gabifly en Diciembre 19, 2011, 20:25:29 pm
imaginate.... como el golfito, pero en furgo..jeje,solo que la furgo tiene mas potencia, ahi..madre..

.meparto .meparto .meparto ya te digo,como un fuego....que tiemblen las t5

Peter T3

Bueno Gaby, y la mía qué?? cuándo me la llevo??
Aquí todo el mundo tiene syncro zumbona menos yo!

gabifly

Cita de: Peter T3 en Diciembre 20, 2011, 16:29:43 pm
Bueno Gaby, y la mía qué?? cuándo me la llevo??
Aquí todo el mundo tiene syncro zumbona menos yo!
hola pedro..sabes que lo bueno se hace esperar y lo mejor se deja para el final, al final es cuando la espera merece la pena...estoy a tope de lios aparte de trabajos..en cuanto este calmado te llamo.....saludos amigo..

NOLE T3

oye gaby, esas cajas que tienes en la galeria no seran aap no? .baba
somos muchos ya esperando...te vamos a canear entre todos  8)