Junio 16, 2024, 19:54:25 pm


borrar

Iniciado por tirin, Noviembre 18, 2011, 13:31:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gabifly

Cita de: NOLE T3 en Noviembre 30, 2011, 20:56:50 pm
jajjaajjajajaja!como va mi homologacion loco??tendre regalo de reyes o no??
pues vamos a intentarlo.. hay propina??

thc

 gaby,yo ando detras de un bmw e30 325 ix, si te enteras de alguno .meparto ya sabes me llamas ,haber cuantos caballos le sacas a ese golf 1 conociendote unos cuantos a la espera .baba

No es mas grande el que mas espacio ocupa si no el que mas vació deja al marcharse

NOLE T3


gabifly

Cita de: thc en Diciembre 01, 2011, 11:05:42 am
gaby,yo ando detras de un bmw e30 325 ix, si te enteras de alguno .meparto ya sabes me llamas ,haber cuantos caballos le sacas a ese golf 1 conociendote unos cuantos a la espera .baba
pues el tema es cuantos caballos le saco al 1.6 d del golf , por que no le quiero cambiar el motor, solo sacarlo, revisarlo y pulirlo,
Cita de: NOLE T3 en Diciembre 01, 2011, 15:29:11 pm
.nono ya veremos como te portas,jajajaja!
bueno, sabes que a mas tacaño es el cliente, menos sale de mi, y si no ya lo veras el proximo dia que vayamos a comer... se me olvidara la cartera en casa .meparto

siemens

Ya me has puesto nervioso  :-\ Estaba mentalizándome de no tocar más la furgo hasta que no fuera estrictamente necesario y lo justo. Vas tu y nos pones los dientes largos mostrando que el 1.6D (=1.9D) pueden dar más. Aun no lo has hecho, pero viendo cómo te las gastas como que es apostar sobre seguro .lengua2


gabifly

Cita de: siemens en Diciembre 01, 2011, 19:43:13 pm
Ya me has puesto nervioso  :-\ Estaba mentalizándome de no tocar más la furgo hasta que no fuera estrictamente necesario y lo justo. Vas tu y nos pones los dientes largos mostrando que el 1.6D (=1.9D) pueden dar más. Aun no lo has hecho, pero viendo cómo te las gastas como que es apostar sobre seguro .lengua2
bueno sabes que a mi me gustan las cosas autenticas  , siempre algo fuera de lo normal y en lo que pueda complicarme un poco , en tu caso tambien seria bonito preparar un 1.6 d, tengo en la cabeza un proyeto de motor 1.6 d que pase de los 80 cv...y lo hare con el golf..

siemens

Lo dicho, ¿para cuando las chapitas como las de oettinger pero que ponga gabifly?? eso es valor añadido para la t3, como la dir asistida o el aire acondicionado!!
Saludos ;D

gabifly

Cita de: siemens en Diciembre 03, 2011, 09:55:25 am
Lo dicho, ¿para cuando las chapitas como las de oettinger pero que ponga gabifly?? eso es valor añadido para la t3, como la dir asistida o el aire acondicionado!!
Saludos ;D
a ver si te das un viaje por galicia y lo hablamos..saludos

tirin

Diciembre 12, 2011, 16:46:42 pm #68 Ultima modificación: Diciembre 12, 2011, 16:49:52 pm por tirin
Cita de: SPliTeR en Noviembre 28, 2011, 21:58:06 pm
Yo es solo por tocarle los huevicos ;D

q tu casco esté como recién salido de fábrica no significa que el mío esté para tirarle a la basura cabrón presumidoooooo...
en realidad solo significa que el proximo dia que coincidamos me llevo la caja de herramientas, te drogo, te sodomizo, te violo y hago el cambio... bueno primero hago el cambio y si te portas bien luego te sodomizo y te violo que se que te gusta  .meparto .meparto

Se me olvidaba... en unos días habrá novedades, datos de consumo y demás...

pacienciaaaaaaaa
A la vera de Gredos!!!

SPliTeR

Cita de: tirin en Diciembre 12, 2011, 16:46:42 pm
q tu casco esté como recién salido de fábrica no significa que el mío esté para tirarle a la basura cabrón presumidoooooo...
en realidad solo significa que el proximo dia que coincidamos me llevo la caja de herramientas, te drogo, te sodomizo, te violo y hago el cambio... bueno primero hago el cambio y si te portas bien luego te sodomizo y te violo que se que te gusta  .meparto .meparto

Se me olvidaba... en unos días habrá novedades, datos de consumo y demás...

pacienciaaaaaaaa


con que no se te olvide drogarme el resto me se importa un mierda  ;D
Mi T3: Camperización, Instalación de techo y restauración mecánica.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=230688.msg2362181#msg2362181

Mi ex-furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=226846.0

anguelo69

Yo tambien estoy colocandole el Intercooler a la T3, el de un Renault 5 Turbo, muy parecido a lo que estais haciendo, pero llevo poniendoselo 6 meses jajajajaja
Lo mejor es mejor si es Vw!! :P

NOLE T3


Se me olvidaba... en unos días habrá novedades, datos de consumo y demás...

pacienciaaaaaaaa
[/quote]espero impaciente.....
que tal la furgo,de puta madre no?

aluminosis

Toma ya con esa intercooler pronto tendras q pedir permiso para despegar .ereselmejor, con lo bonito q es ver como baja de vueltas el motor en las cuestas y dar empujonez con el culo para ver si corre mas... En que nos estamos convirtiendo?  ;D
Pd: quiero uno de esos, haber si con esto y algun retoquecillo mas le hago luces a alguna t5
From lost to the river

poliesterinc

Muy chulo el kit de fibra... una pregunta, hay tapa para la parte derecha... o no.

Me interesa mucho el kit... mandame info por mensaje privado.

Salu2
Not all those who wander are lost.

aluminosis

Ya puestos haz un copy past y mandame a mi tmb la informacion si esta en venta un kit autoinstalable, tengo un 1z q seria la hostia ver con intercooler, aunque antes tengo q pasar por el chapista, puse el gato para cambiar una rueda y del oxido ahora tengo el soporte del gato adaptado dentro de la carroceria... .loco2
From lost to the river