Mayo 24, 2024, 17:15:05 pm


borrar

Iniciado por tirin, Noviembre 18, 2011, 13:31:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tirin

Noviembre 18, 2011, 13:31:39 pm Ultima modificación: Abril 12, 2012, 14:45:39 pm por tirin
x
A la vera de Gredos!!!

tirin

Noviembre 18, 2011, 14:21:40 pm #1 Ultima modificación: Abril 12, 2012, 14:17:43 pm por tirin
y
A la vera de Gredos!!!

t3

 .baba .baba .baba Tirin me has dejado sin palabras y......... .baba .baba
.palmas .palmas Gaby for president  .ereselmejor .ereselmejor  .palmas .palmas
Me pido turno para la mia, ahora si ahora si, ya es posible hacerle moder el polvo al conductor  de mi gemela. Freddy vete preparando!, de esta si vamos a la luna .meparto
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

duro

hola tirin muy guapa gaby es un crak ¿ el escape que llevas de que coche es ? tenia pensado montarle algo asi  saludos

boineta

Que buena pinta!!
Y el filtro de aire también se ha modificado para que encaje ahí verdad?
Seguro que notas el cambio.
Saludos.

RAMOVIL

 Impresionante,  .baba que valor, Gaby eres lo que no hay solo un loco como tu seria capaz de tal genial barbaridad.
                      .palmas .palmas

uLLa

Gabi! El lunes hablamos muy seriamente.. no puedo ver esto y dormir tranquilo ahora.... jajajaja  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
VIVAMOS COMO GALEGOS!!!

Perdidos en Galicia 2012 http://www.vtelevision.es/programas/perdidosengalicia/index.htm

gabifly

Noviembre 18, 2011, 21:41:10 pm #7 Ultima modificación: Noviembre 18, 2011, 21:52:58 pm por gabifly
gracias a todos, se ha hecho un tdi partiendo del bloque del aaz la bomba del mismo 1.9, con embolo de 9 mm lleva unas ruedas enormes, y una aap a 120 va a 3000 vueltas a ver.. tirin sale mañana para caceres..y ya nos contara..de momento el motor no se oye..nos vamos a celebrarlo..por cierto..quiero dar las gracias a petert3 por darme la idea del mejor sitio para colocarlo.el desarrollo y el diseño de las piezas de fibra es mio,  al igual que el ajuste final del motor,el sistema de escape es el que montamos hace años..cualquier escape que quepa en el sitio y sea de mas de 58 mm de seccion es bueno siempre hay que adaptarse a lo que encuentres en el desguace, y el curro y adaptacion del filtro insonorizado y sus tubos, asi como las plantillas de los tubos de admision es trabajo de "eugenio"  mi nuevo fichaje, trabajo de motor, reacondicionado de la culata nueva   ramon de la vieja escuela y conejillo de indias y paciente incombustible, rata de laboratorio , y casi uno mas de la plantilla, que no necesita presentacion...tiiiiriiinn

salva-van

LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

certero

Vaya maquina que estas echo Gaby que ganas tengo de tenr dinero para meterle un intercooler y una bomba preparada. Pero primero la AAP
T3 joker 1.9 tdi

bermu


doctorWHO

"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

yumeres

 .nono .nonoa t3 ni caso que con una preparacion asi se nos mata que el licork es muy maalo .mepartobueno ahora en serio magnifico trabajo eso no lo hace cualquiera.who vigila a tu padrino que de esta despega

garciarabazo

Yo de mayor quiero ser como tu jajaja.
A ver si me voy atreviendo a ratos a ir haciendo cosas como esas porque a mi el escape por detras cruzado no me gusta nada y tenia pensado ponerle uno asi recto de desguace.
En fin a disfrutar ese intercooler. Ya nos contaras que tal vuela.
Vendo varias piezas de mi caravelle GL
Ya tengo 1.9 jia jia jia jia

mariolora

lo del tubo de escape recto, los sres. de la ITV no tienen que decir nada?
nos vemos