[RENAULT Trafic 2.0Dci L1H2]

Iniciado por JOSEANTONIOFC, Noviembre 12, 2011, 21:10:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

¿que distribución es mejor?Opciones A,B,C.pagina 11

A Salón con arcón pegado a la cabina
0 (0%)
B Salón con asientos delanteros giratorios
0 (0%)
C Salón estilo campereve (el asiento cama se invierte para hacer el comedor)
0 (0%)

Total de votos: 0

JOSEANTONIOFC

Mayo 06, 2012, 14:11:02 pm #135 Ultima modificación: Mayo 06, 2012, 14:13:26 pm por JOSEANTONIOFC
Las cortinas es con tela forscuit.LLeva una separadora de cabina  con railes,que no sale en las fotos(para zonas de mas discreccion)  y otra que se pone en la cabina con corchetes.Falta tapizar el frente del armario superior, bolsilleros en la parte trasera ...
no hemos podido estrenarla las dos o tres veces que hemos podido salir han salido otros temas.

ESERO

Pues te a quedado guapisima y muy amplia, la distribución esta genial, esta claro que ese modela de furgo ahora mismo es de las mejores opciones por tamaño y pasa desapercibida, sera por eso que estan muy cotizadas.
Felicidades por tu furgo y espero que la disfrutes a tope.
Un saludo.

ama dablam

qué curro. te ha quedado niquelada,  .palmas .palmas

Nm

Mayo 07, 2012, 00:24:49 am #138 Ultima modificación: Mayo 13, 2020, 13:56:06 pm por Nm
.

manurro

Muy guapa joseantonio, es un puntazo eso del asiento con raíles y poner el salón de dos formas diferentes, y hasta entra la ducha...  Ya solo qedan las pijaditas  y pulir detalles. Yo ando buscando los pilares esos, ¿cuánto te han pedido por ellos? supongo q en desguace no? y ya de paso, las molduras de las paredes laterales, aunque me da que eso será complicao, sólo vienen en las generation y en las passenger y de esas se ven pocas, lo mismo pregunto en la renault y pillarlas nuevas a ver cuánto me piden...
ahora a estrenarla q ya toca!!
saludos

JOSEANTONIOFC

Cita de: manurro en Mayo 08, 2012, 23:23:34 pm
Muy guapa joseantonio, es un puntazo eso del asiento con raíles y poner el salón de dos formas diferentes, y hasta entra la ducha...  Ya solo qedan las pijaditas  y pulir detalles. Yo ando buscando los pilares esos, ¿cuánto te han pedido por ellos? supongo q en desguace no? y ya de paso, las molduras de las paredes laterales, aunque me da que eso será complicao, sólo vienen en las generation y en las passenger y de esas se ven pocas, lo mismo pregunto en la renault y pillarlas nuevas a ver cuánto me piden...
ahora a estrenarla q ya toca!!
saludos

Las de los pilares de los cinturones 5euros cada una(son 4), el escalon de la puerta corredera 15.Lo de las plasticos de la generation y demas es complicado .ya he tardado en conseguir estos.

dany.harley

Unas preguntillas tontas
¿Cuánto tiene de caja la furgo? y ¿el total exterior?

JOSEANTONIOFC

La caja mide 242 cm en la parte baja y a medida que sube va bajando cm , a mitad de altura 136 cm .Altura con aislante y suelo 187 en la parte central.
El exterior con la claraboya de altura 256 cm y el largo 478 cm.

JOSEANTONIOFC

Tengo la furgo en venta.La familia crece y la furgo tiene que crecer.En caso de que no se venda  reformare lo de la ducha porque esto es lo que me pide la parienta(baño cerrado o similar, por eso lo de cambiar de furgo)la ducha para adultos esta bien pero con el niño es un poco locura.tengo dos opciones;
1ª opción http://www.furgovw.org/index.php?topic=177622.0 seria un plato de ducha rígido una bandeja de plástico con las cortinas que tengo (en la bandeja se guarda todo lo de la ducha.lo que haría seria agujero como el del enlace y deposito en los bajos.
2ª opción con más trabajo pero a la larga yo creo que mejor .http://www.furgovw.org/index.php?topic=236814.0
Ducha donde tengo el deposito de limpias en el maletero.Seria un plato de ducha empotrado fijo con deposito de sucias en los bajos.La cortina iría en el plato  y el poty también.El tema que tendría que modificar la cama de arriba y para darle el largo suficiente tendría que anular el armario y dárselo a la cama, después haría otro armario en frente del trasero para meter cosas ya que quito el de delante .
Que opinais , alguna idea

ramonbl

jose me gusta mas la occion 2 dejarlo fijo por quue lo otro es un poco lio el quita y pon .

Salu2

JOSEANTONIOFC

Cita de: ramonbl en Julio 19, 2012, 13:43:04 pm
jose me gusta mas la occion 2 dejarlo fijo por quue lo otro es un poco lio el quita y pon .

Salu2

A mi tambien me gusta la 2ª , tu lo que quieres es darme trabajo.esa opcion lleva curro.
lo del plato de ducha y el deposito de sucias en los bajos , haciendo como mamurro, lo veo asequible.Después seguramente seria poner el de limpias donde tengo el de sucias.(el de limpias no me gusta ponerlo en los bajos por lo de la temperatura a la hora de la ducha ya que al calentar agua fria haces bastantes menos litros y las resistencias que se ponen es para que no se congele )Menos de 50-60 litros de limpias no pondria tampoco.
Después tocaria anular armario delantero para darle mas largo a la cama superior para dejarle la ducha atras libre.Y segun necesidades habria que hacer otro armario en frente del trasero para guardar cosas y más con dos niños

ramonbl

Cita de: JOSEANTONIOFC en Julio 19, 2012, 13:58:23 pm
A mi tambien me gusta la 2ª , tu lo que quieres es darme trabajo.esa opcion lleva curro.
lo del plato de ducha y el deposito de sucias en los bajos , haciendo como mamurro, lo veo asequible.Después seguramente seria poner el de limpias donde tengo el de sucias.(el de limpias no me gusta ponerlo en los bajos por lo de la temperatura a la hora de la ducha ya que al calentar agua fria haces bastantes menos litros y las resistencias que se ponen es para que no se congele )Menos de 50-60 litros de limpias no pondria tampoco.
Después tocaria anular armario delantero para darle mas largo a la cama superior para dejarle la ducha atras libre.Y segun necesidades habria que hacer otro armario en frente del trasero para guardar cosas y más con dos niños

Excusas excusas .meparto .meparto y que es todo eseo para una caladora y un taladro , a pasar el tiempo libre bricoleando. Todo sea por la famila ;).

Salu2

malkoo

no conocia esta distribucion, me gusta mucho esa litera en la parte trasera, que pena no poder colocar una ducha fija. (quizas en un modelo L2H2?)
VETERINARIO (por si teneis alguna consulta... ya que de furgos no entiendo muxo)

VITO: http://www.furgovw.org/index.php?topic=132016.0

TRANSIT: http://www.furgovw.org/index.php?topic=244602.0

JOSEANTONIOFC

Cita de: malkoo en Julio 19, 2012, 19:17:34 pm
no conocia esta distribucion, me gusta mucho esa litera en la parte trasera, que pena no poder colocar una ducha fija. (quizas en un modelo L2H2?)

Esta era la primera idea.Mejor que la primera  y la segunda furgo con el menor tamaño de furgoneta.Ahora me vendria  mejor una l2h2 como dices, pondria    ducha fija estilo campereve.Yo creo que ese seria el tamaño minimo teniendo todo completo.Igual intento hacer algo con la ducha fija como comentaba pero hay que pensarlo muy bien antes de mover nada

malkoo

Julio 20, 2012, 11:34:33 am #149 Ultima modificación: Julio 20, 2012, 11:46:38 am por malkoo
Hola JOSE, le he estado dando vueltas a tu distribución pq la verdad que me gusta mucho. La pena que la litera de arriba queda un pelin justa (pero es lo que hay claro).
Como tengo tiempo y me encanta, pues me he puesto a "diseñar" y remodelar un poco tu distribución, con la idea de sacar una ducha "fija".
Te pongo un par de fotos para ver lo que te parece y por dejar la idea metida en el foro, por si a alguno le puede interesar, me imagino que tu tal como estás ya estas contento , pero cualquier sugerencia creo que es buena.

En tu caso el armario está del otro lado , pero eso es lo de menos. La idea principal es poner un plato de ducha detras del asiento cama, sobre esta ducha iria la litera partida en dos (se guardan uno sobre el otro y los colchones sobre estos ultimos), y estas 2 piezas se apoyarian sobre unos listones a la altura deseada. Cuando queremos dormir, se separan los 2 tablones haciendo la cama , el resto del tiempo se colocan uno sobre el otro y sobre estos los colchones.
Cuando nos queremos duchar, se desliza la cama (plegada) sobre el asiento cama de debajo , dejando libre hasta el techo la zona de la ducha (foto). El resto del tiempo, para tener mas comodidad en el salon, se desliza la litera (plegada) sobre la ducha.
El espacio que ocupa la ducha se puede usar para metar algunas cajas, que obviamente al ducharse habrá que recolocar en algun sitio.

VETERINARIO (por si teneis alguna consulta... ya que de furgos no entiendo muxo)

VITO: http://www.furgovw.org/index.php?topic=132016.0

TRANSIT: http://www.furgovw.org/index.php?topic=244602.0