[RENAULT Master 2.5 L2H2]

Iniciado por kakute, Octubre 09, 2011, 22:56:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ESERO

Creo que lo puedes hacer tu mismo, lo único que te exigen es que cada cristal tenga un sello como que el producto utilizado es homologado y te vienen con el mismo rollo de papel, tendrías que ver la cantidad de sellos que te vienen que creo son 5, sería mejor que lo confirmaras pero creo que es como te digo, comentaselo a los de Tunnig ya que hiciste el proyecto con ellos, creo que el material no pasa de 25 euros y es fácil de hacer con un poco de maña, hay bricos en el foro y también en youtube.
De todas formas piensas como yo, cada cosa en su momento, ya todo ira llegando y gracias por acordarte de mi, prefiero eso a que se acuerden de mi madre. .meparto .meparto

kakute

Cita de: ESERO.TF en Abril 10, 2012, 21:42:17 pm
Creo que lo puedes hacer tu mismo, lo único que te exigen es que cada cristal tenga un sello como que el producto utilizado es homologado y te vienen con el mismo rollo de papel, tendrías que ver la cantidad de sellos que te vienen que creo son 5, sería mejor que lo confirmaras pero creo que es como te digo, comentaselo a los de Tunnig ya que hiciste el proyecto con ellos, creo que el material no pasa de 25 euros y es fácil de hacer con un poco de maña, hay bricos en el foro y también en youtube.
De todas formas piensas como yo, cada cosa en su momento, ya todo ira llegando y gracias por acordarte de mi, prefiero eso a que se acuerden de mi madre. .meparto .meparto

Gracias Esero, haré como me dices, consultaré a los de tunning.
Es todo un lujo tener a compañeros como tú en el foro. Te debo una caja de cervezas.

Saludos

ESERO

Ya que lo que entra da solo para subsistir y no queda nada para poder hacer algo en la furgo (mas bien falta) mientras no mejore la cosa solo me queda intentar aportar lo que este en mi mano, unos los agradecen y a otros le importa un pito, pero seguiré haciendolo donde veo que sirven para algo mis comentarios, donde no sirven con seguir leyendo tengo suficiente, gracias a ti por tus agradecimientos y si un día saltas el charco y vienes por Tenerife espero conocerte y nos tomaremos algo juntos, no me debes nada es un placer para mi poder ayudar.
Un saludo compañero.

kakute

Ando cerca del medio siglo y todavía no conozco las islas, así que si algún día aterrizo por ahí da por hecho que te haré una visita si no es mucho molestar.
Y lo del trabajo, pues no queda más remedio que aguantar y aprender de esta jodida situación. Pero seguro que la gente activa e inquieta sale antes del agujero y con más impulso.

Un saludo

ESERO

Para mi no sería ninguna molestia, todo lo contrario, seria un placer y ya va siendo hora entonces que las conozcas que te estas perdiendo ver el paraíso en vida.
En cuanto al curro, aparte del paro estoy haciendo cositas, incluso para mi exjefe, pero aún así no llega para salir adelante, pero tengo fe en que pronto cogeré carrerilla y levantare el vuelo de nuevo. ;)

714aimar

Aupa kakute
me alegra muchon saber q la as estrenado yo solo la puedo subir al merendero de detras de mi casa q ni e pasado itv ni esta nada homologado!

No te animaria a poner unos muebles altillo para baciar unpoco este maletero?¿?¿

Cita de: kakute en Abril 10, 2012, 20:09:19 pm

NORANTZ FURGONETAK

kakute

Aupa Aimar,

así andaba yo antes, que sólo la movía para ir a por material o para currar en ella.
Ahora, con todo homologado y con libertad para acabar la equipación, es otra cosa.

Tienes razón en lo de los trastos, en este viaje nos hemos dado cuenta de lo bien que vienen los armarios en la zona de vivienda, sin tener que andar echando mano de lo que va en el maletero.
Ahora me voy a meter con el tema del potti y la nevera, y también voy a preparar algunos armarios para la ropa y los cacharros de cocinar.
Además, Esero me ha lanzado el reto de laminar las lunas, que tampoco estaría mal.

Creo que no me voy a aburrir.

Aio

714aimar

yo igual queria osqurecer las ventanas sabes si se puede?¿?¿
NORANTZ FURGONETAK

kakute

Mira un poco más arriba lo que me comenta Esero. Él cree que sí lo puede hacer uno mismo, pero de todas formas mañana llamaré a tunning homologaciones para ver cómo está el tema. Cuando sepa algo, lo comento en este hilo.

varonrojillo

en mi master estan los cristales oscurecidos con la lamina que venden para ello, yo solo llevo junto a la documentacion un papel en el que dice que esos adesivos estan homologados en la UE y el sello CE y cuando pasé la ITV para quitar una plaza de copiloto solo me pidieron ese papel
http://www.furgovw.org/index.php?topic=241105.0

"Solo existen dos dias al año en que no se puede hacer nada. Uno se llama ayer y el otro mañana.
Por lo tanto hoy es el dia idoneo para amar, crecer y hacer pero sobre todo VIVIR"
Dalai Lama

kakute

Gracias por tu aportación, varonrojillo. Va en la línea de lo que me dice el forero Esero. Sería cuestión de comprar un film para laminar que venga con los sellos y con los papeles de homologación para la UE. He leído en el foro que en grandes almacenes como Alcampo venden este tipo de film. Supongo que también estarán en tiendas de recambios para automóvil.
He intentado hablar con los de tuningomologaciones sobre esto pero hoy no les he pillado. Mañana lo intento de nuevo.

Saludos

axrael

Enhorabuena por ese estreno y animo para ir terminando esos pequeños detalles.

Respecto al suelo que llevamos colocado me ha dado un pequeño problema con el sol ,te cuento, estube currando con la puerta lateral abierta y el entraba fue uno de esos dias que hizo calor hace ya casi un mes le pegaba fuerte y se me levanto el suelo en forma de burbujas(como cuado colocas mal una pegata),tambien por la dilatacion las esquinas y bordes tambien se levantaron,solucion cerre la puerta deje enfriar sin pisar ni obligar hasta pasadas muchas horas la sorpresa es que volvieron a encajar pero las burbujas siguieron y siguen aunque pisando deasaparecen,la mayoria tocan enzona de mueble y no las voy a sustituir pero tengo una en el centro que al final tendre que colocar una nueva, asi que de cara al verano no se como responderan con las temperaturas del interior ,eso si ten cuidado con el sol directo,no lo he escrito antes ya que yo tambien llevo como un mes desconectado

saludos

kakute

Hola axrael,

gracias por tus ánimos. He ojeado un poco cómo llevas la tuya y tengo la impresión de que te falta muy poco. Te queda muy original el skay.
Lo que comentas del suelo y el calor, me pasó lo mismo hace tiempo, unos dos meses, un día que hizo calor (igual el único día de sol en febrero) y estuve currando con la puerta abierta. Luego estuve un rato largo en otra cosa, y cualdo volví me encontré lo mismo: las losetas levantadas, como barcos chocados entre sí. Luego con el fresco se recolocaron perfectamente, pero me alarmé y le busqué una solución. Pasé del adhesivo que llevan las losetas, y las volví a pegar con cola de contacto, cuidando bien de cubrir toda la superficie. Pillé un buen colocón, pero desde entonces no se han vuelto a levantar, y eso que en este viaje por el sur las temperaturas algún día han sido algo altas (para lo que acostumbra por aquí, en el norte).
Por lo demás, es un buen suelo, muy sufrido y fácil de limpiar, incluso si le cae agua o si jarrea fuera.

Sigo atento tus evoluciones.

Saludos

axrael

Hola kakute

tomo nota  de la cola si me sigue dando guerra la que tengo en el medio ,por lo demas como dices muy sufrido y se limpia muy muy bien .

saludos

axrael

Aupa kakute

Tengo una consulta ya que me fijo bastante en tu furgo ,y tengo pensado para la 3 fase el fregadero del mago que si no me equivoco es el que llevas tu, no?
quisiera saber la medida mas o menos que tine desde la encimera hasta el codo? yo he calculado unos 30cm de profundidad, es correcto?
ya que debajo del fregadero pensamos colocar un minifrigo de 50x50x49 aprox pero en el futuro ya que antes esperamos colocar las ventanas y claraboya

saludos