[RENAULT Master L2H2 2.5 120cv combi 6]

Iniciado por varonrojillo, Marzo 26, 2012, 19:42:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

varonrojillo

Marzo 26, 2012, 19:42:38 pm Ultima modificación: Marzo 26, 2012, 19:47:24 pm por eneko
hola
os presento a mi furgo despues de un año de trabajo (nunca pensé que iba a costar tanto trabajo) pero ya casi está acabada algunos retoques y paso la ITV para legalizarla como vehiculo vivienda
como no se como escribo entre las fotos os lo cuento ahora y despues veis las fotos
no se en el orden que estan pero hay una o dos fotos que os muestro la rampa para subir la silla de ruedas y se aprecia que el piso de la furgo he tenido que igualarlo a la rampa (trabajo añadido)
estos son los enlaces de las fotos




















http://www.furgovw.org/index.php?topic=241105.0

"Solo existen dos dias al año en que no se puede hacer nada. Uno se llama ayer y el otro mañana.
Por lo tanto hoy es el dia idoneo para amar, crecer y hacer pero sobre todo VIVIR"
Dalai Lama

firewheels

Muy buapa!!!! Enhorabuena, sigo el hilo  ;)

gominolon72


arturo13

Muy buenas varonrojillo. Te ha quedado genial. Me uno al hilo por si colocas nuevos avnces, yo también estoy camperizando una master.
Una pegunta. ¿La rueda de repuesto la piensas dejar en el sitio que se ve en la foto o piensas colocarla en otro sitio que te permita usar ese espacio?

Yo creo que a mi me va a tocar dejarla en el maletero, ya que en los bajos queda demasiado cerca del suelo, y el las puertas traseras a modo de 4x4 no me convence; es por esto que estoy buscando ideas.

un saludo, y a disfrutarla!!!

varonrojillo

hola arturo
la rueda irá en su lugar de origen debajo de la furgo no la quiero poner porque no podria sacarla ya que apenas puedo doblar la espalda por lo hierros que llevo.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=241105.0

"Solo existen dos dias al año en que no se puede hacer nada. Uno se llama ayer y el otro mañana.
Por lo tanto hoy es el dia idoneo para amar, crecer y hacer pero sobre todo VIVIR"
Dalai Lama